por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Manuel23 escribió: ↑Sab Dic 01, 2018 4:55 pm Hola a todos,¡Impecable, realmente! Supongo que usted está completamente satisfecho, incluso porque sabe que todavía hay mucho movimiento por delante, prácticamente la mejor fase comienza ahora.
Os adjunto las fotos del séptimo mes.
Por fin tendré la segunda revisión la semana próxima.
Saludos
Regístrate para ver menos publicidad
vjaga escribió: ↑Lun Nov 26, 2018 6:12 pm Qué pelazo tienes ya!! Genial, veo que Freitas no decepciona en absoluto, a ver qué me dice el próximo verano.Parto la pastilla en dos mitades (250mg aprox) y tomo una por la mañana y otra por la noche.
Vas a poder lucir el tipo de peinado que te dé la gana![]()
Y otra pregunta, ¿cómo tomas o tomabas el Saw Palmeto? ¿Antes o después de las comidas? ¿Mañana, tarde o noche?
Gracias y a seguir esa progresión!
Majete escribió: ↑Mar Nov 13, 2018 6:15 pm te queda un mundo todavia!! eso va a mejorar un monton, ya lo veras...y no lo digo porque este mal, porque ya esta genial, lo digo porque todo se va igualando y mejorando la calidad del pelo. sigue disfrutando del proceso, es una gozada incluso adictivo..jejeGracias por los ánimos Majete!
ToroSentado escribió: ↑Jue Nov 29, 2018 12:02 pm Ánimo en la espera! Te queda mucho margen todavía. Salu2Gracias por los ánimos ToroSentado!
Felinox escribió:Vaya pelo que gastabas antes, seguro que quedas muy bien y lo del saw palemto me interesa.Muchas gracias Felinox!
javidestopa escribió:Bestial,,,para tu edad vas a tener un pelo alucinante,,,tremendo,,y aun queda,,nada chico,,a seguir,un abrazo y no dejes de actualizar.Muchas gracias Javi! No dejaré de actualizar no te preocupes!
DeBrasil escribió: ↑Sab Dic 01, 2018 3:46 am ¡Dios mio! ¿Qué puedo escribir aquí para definir su cabello? Nada! Fabulosa. Esto será un resultado espléndido, felicitaciones.
Saludos
DeBrasil escribió:¡Impecable, realmente! Supongo que usted está completamente satisfecho, incluso porque sabe que todavía hay mucho movimiento por delante, prácticamente la mejor fase comienza ahora.Muchas gracias DeBrasil! Como dices todavía me queda tiempo para mejorar y rellenar la entrada izquierda!
Fuerte abrazo
Manuel23 escribió: ↑Sab Dic 01, 2018 11:13 pmMuchas gracias de nuevo!vjaga escribió: ↑Lun Nov 26, 2018 6:12 pm Qué pelazo tienes ya!! Genial, veo que Freitas no decepciona en absoluto, a ver qué me dice el próximo verano.Parto la pastilla en dos mitades (250mg aprox) y tomo una por la mañana y otra por la noche.
Vas a poder lucir el tipo de peinado que te dé la gana![]()
Y otra pregunta, ¿cómo tomas o tomabas el Saw Palmeto? ¿Antes o después de las comidas? ¿Mañana, tarde o noche?
Gracias y a seguir esa progresión!
Manuel23 escribió: ↑Sab Dic 01, 2018 11:21 pmManuel23, acabo de ver las fotos del 7o mes. Estás genial tio y lo de la entrada que falta por igualarse dale tiempo. Mantennos informados para ver como sigue...ToroSentado escribió: ↑Jue Nov 29, 2018 12:02 pm Ánimo en la espera! Te queda mucho margen todavía. Salu2Gracias por los ánimos ToroSentado!
Felinox escribió:Vaya pelo que gastabas antes, seguro que quedas muy bien y lo del saw palemto me interesa.Muchas gracias Felinox!
javidestopa escribió:Bestial,,,para tu edad vas a tener un pelo alucinante,,,tremendo,,y aun queda,,nada chico,,a seguir,un abrazo y no dejes de actualizar.Muchas gracias Javi! No dejaré de actualizar no te preocupes!![]()
Veguetta escribió: ↑Dom Dic 02, 2018 10:43 am una pasada de resultado y la naturalidad es insuperable.Muchas gracias Veguetta!
vjaga escribió:Muchas gracias de nuevo!Desde luego Freitas es una opción muy recomendable. Hoy por hoy yo pensaría en Freitas, Couto, y Bruno Pinto como mis opciones principales para operarme. Si te decides, aquí estamos para lo que necesites.
Espectacular! Deseando estoy que me vea a mí el próximo verano, si al final me decido a hacerlo con él ya expondré mi caso por aquí.
pimpollo escribió:Asi se muestran unas entradas, con el pelo para atras,Muchas gracias pimpollo. Para la siguiente tanda añadiré algunas fotos de cerca.
no como otros... En fin. PArece que va todo bien. A ver si
puedes poner unas fotos mas de cerca la siguiente vez.
Suerte!
ToroSentado escribió:Muchas gracias torosentado. Como dices hay que ser pacientes, todo llegará a su debido tiempo.Manuel23 escribió: ↑Sab Dic 01, 2018 11:21 pmManuel23, acabo de ver las fotos del 7o mes. Estás genial tio y lo de la entrada que falta por igualarse dale tiempo. Mantennos informados para ver como sigue...ToroSentado escribió: ↑Jue Nov 29, 2018 12:02 pm Ánimo en la espera! Te queda mucho margen todavía. Salu2Gracias por los ánimos ToroSentado!
javidestopa escribió:Bestial,,,para tu edad vas a tener un pelo alucinante,,,tremendo,,y aun queda,,nada chico,,a seguir,un abrazo y no dejes de actualizar.Muchas gracias Javi! No dejaré de actualizar no te preocupes!![]()
jake escribió:El resultado de Manuel va a ser de Video, y todos lo veremosOjalá!
Jonynemonix escribió: ↑Mié Dic 12, 2018 8:14 pm Disculpa Manuel, me gustaria hablar contigo por privado , no tengo suficientes mensajesPodrías abrir un caso, igual tus dudas las tenemos más personas y nos pueden venir bien.
me opero con un top en enero y tengo alguna duda!!!
gracias