Enhorabuena a todos, por formar parte de este foro y ayudar a tantos indecisos, como lo fui en su día. Quiero aportar mi granito de arena y mostrar mi caso.
Tengo 35 años, y decidí ponerme en contacto con Aratravel, agencia intermediaria de Serkan Aygin. y tras la valoración virtual y ver unos cuantos casos expuestos en este foro, me he decidido por ellos. También valoré Ugur Altuntas y alguna otra de las denominadas "low cost", pues no contemplaba costearme la operación en España.
Llevo con finasteride (proscalpin 1mg) 2 meses justo, para fortalecer y al menos que tuviera impacto positivo para la operación que me voy a realizar en 3 días, tras la operación quiero continuar con finas. Con Minoxidil Viñas 5% llevo 2-3 años, pero no lo he llevado a rajatabla y ha habido dias que no me lo aplicaba... Tras la intervención (a partir de los 20-30 dias que me lo podré aplicar de nuevo, seré constante, 1 vez por las noches).
La valoración consistió en: 4000 ufs FUE, atacando a la coronilla y zona media (midscalp).
No me comentaron, al ser virtual, si habra que decantarse por modo conservador y tirar de una segunda operación (entiendo, segun los casos que he visto, que será así).
No sé si es preferible atacar a la coronilla y zona media (midscalp) en esta primera intervención o zona frontal (sin bajar línea por supuesto) y midscalp y lo que se pueda de coronilla.. y resto de coronilla en segunda operación. como lo véis vosotros?
Pre operacion:

Gracias, os voy contando,