Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas tardes,

Enhorabuena a todos, por formar parte de este foro y ayudar a tantos indecisos, como lo fui en su día. Quiero aportar mi granito de arena y mostrar mi caso.

Tengo 35 años, y decidí ponerme en contacto con Aratravel, agencia intermediaria de Serkan Aygin. y tras la valoración virtual y ver unos cuantos casos expuestos en este foro, me he decidido por ellos. También valoré Ugur Altuntas y alguna otra de las denominadas "low cost", pues no contemplaba costearme la operación en España.

Llevo con finasteride (proscalpin 1mg) 2 meses justo, para fortalecer y al menos que tuviera impacto positivo para la operación que me voy a realizar en 3 días, tras la operación quiero continuar con finas. Con Minoxidil Viñas 5% llevo 2-3 años, pero no lo he llevado a rajatabla y ha habido dias que no me lo aplicaba... Tras la intervención (a partir de los 20-30 dias que me lo podré aplicar de nuevo, seré constante, 1 vez por las noches).

La valoración consistió en: 4000 ufs FUE, atacando a la coronilla y zona media (midscalp).
No me comentaron, al ser virtual, si habra que decantarse por modo conservador y tirar de una segunda operación (entiendo, segun los casos que he visto, que será así).

No sé si es preferible atacar a la coronilla y zona media (midscalp) en esta primera intervención o zona frontal (sin bajar línea por supuesto) y midscalp y lo que se pueda de coronilla.. y resto de coronilla en segunda operación. como lo véis vosotros?

Pre operacion:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias, os voy contando,
By jake
Enhorabuena por dar el paso impala, porque van a empezar por la coronilla? Lo pediste tú? O fue por ellos? Te veo con una nw bastante alta aunque mantengas algo en el frontal hay que rehacerlo. Animo y ya nos cuentas.

Regístrate para ver menos publicidad

impala escribió: Sab Dic 01, 2018 6:02 pm Buenas tardes,

Enhorabuena a todos, por formar parte de este foro y ayudar a tantos indecisos, como lo fui en su día. Quiero aportar mi granito de arena y mostrar mi caso.

Tengo 35 años, y decidí ponerme en contacto con Aratravel, agencia intermediaria de Serkan Aygin. y tras la valoración virtual y ver unos cuantos casos expuestos en este foro, me he decidido por ellos. También valoré Ugur Altuntas y alguna otra de las denominadas "low cost", pues no contemplaba costearme la operación en España.

Te abrieron los canales con Zafiro ?
Wl Dr en que momentos de la operación ha estado presente ?
Tu zona donante como va ?
Un saludo

Llevo con finasteride (proscalpin 1mg) 2 meses justo, para fortalecer y al menos que tuviera impacto positivo para la operación que me voy a realizar en 3 días, tras la operación quiero continuar con finas. Con Minoxidil Viñas 5% llevo 2-3 años, pero no lo he llevado a rajatabla y ha habido dias que no me lo aplicaba... Tras la intervención (a partir de los 20-30 dias que me lo podré aplicar de nuevo, seré constante, 1 vez por las noches).

La valoración consistió en: 4000 ufs FUE, atacando a la coronilla y zona media (midscalp).
No me comentaron, al ser virtual, si habra que decantarse por modo conservador y tirar de una segunda operación (entiendo, segun los casos que he visto, que será así).

No sé si es preferible atacar a la coronilla y zona media (midscalp) en esta primera intervención o zona frontal (sin bajar línea por supuesto) y midscalp y lo que se pueda de coronilla.. y resto de coronilla en segunda operación. como lo véis vosotros?

Pre operacion:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Coronilla grande compañero. El frontal esta menos tocado
y yo seguramente haria lo mismo en tu caso. Si luego te puedes
hacer algo en el frontal para cerrar las entradas un poco creo que
quedaras contento. Pero primero la coronilla. Me apunto este caso
Suerte!

pimpollo escribió: Mié Dic 05, 2018 11:45 am Coronilla grande compañero. El frontal esta menos tocado
y yo seguramente haria lo mismo en tu caso. Si luego te puedes
hacer algo en el frontal para cerrar las entradas un poco creo que
quedaras contento. Pero primero la coronilla. Me apunto este caso
Suerte!
Buenas noches, gracias por vuestros comentarios.
Estoy contigo pimpollo, mi zona donante no esta para echar cohetes, tengo el pelo fino, y mucha zona media/coronilla que cubrir.

Me operé este pasado martes 4 de Diciembre en dicha clínica, todo muy bien hasta ahora, trato, profesionalidad, personal, organización... Sólo queda paciencia como todos sabemos, pero siendo realista con mi situación, estoy contento. En cuanto pille PC al volver a España , comparto fotos. Fueron 3500 uds. finalmente, con FUE zafiro.

By jake
Que zona cubriste al final con esos 3,500, coronilla y zona media???

Dudo mucho k Serkan te deje hacer ese planteamiento, cuantos ufs de la barba te han extraído?,buena suerte con tu evolución ¡

By jake
Tarjetaroja escribió: Sab Dic 08, 2018 1:44 pm Nunca veo coronillas de este Doctor, así que me sumo
☝🏼

La verdad es que en el foro se han visto pocas o ninguna intervención de coronillas en esta clínica, aunque creo que en breve o a medio plazo vamos a poder ver algunos casos, como el de Hugo25, Naranjito, Tirex o incluso el mío mismo (a un año vista), pues todos estos casos estamos valorados para dos intervenciones, aunque los compañeros me sacan muchos meses de ventaja, lo cual me mantiene expectante de sus resultados, al igual que tu caso, donde mas necesidad de cubrir hay es en esa coronilla.

Con ganas de ver las fotos de tu intervención...

impala escribió: Sab Dic 01, 2018 6:02 pm Buenas tardes,

Pre operacion:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Cómo vas compañero?

jake escribió: Jue Dic 06, 2018 11:22 pm Que zona cubriste al final con esos 3,500, coronilla y zona media???
Buenas noches, ya estoy de vuelta en España.
2900 uds. de zona donante + 600 bht. Total: 3500. @admins, podéis editar cifra en el título del post? gracias.
Si, para cubrir coronilla y zona media.
mañana subo fotos de estos días, hoy lunes, llevo 6 días tras la operación. saludos.

impala escribió: Lun Dic 10, 2018 12:33 am
jake escribió: Jue Dic 06, 2018 11:22 pm Que zona cubriste al final con esos 3,500, coronilla y zona media???
Buenas noches, ya estoy de vuelta en España.
2900 uds. de zona donante + 600 bht. Total: 3500. @admins, podéis editar cifra en el título del post? gracias.
Si, para cubrir coronilla y zona media.
mañana subo fotos de estos días, hoy lunes, llevo 6 días tras la operación. saludos.
Vamos a ello ¡¡,Felicidades Impala ¡,estoy espectante x ver tu planteamiento, tengo un amigo k tiene exactamente tu alopecia y le va a interesar mucho tu caso, no dejes de postear xfavor ¡

TigreSinRayas escribió: Lun Dic 10, 2018 9:37 am Buenas Impala, debimos de coincidir en el hotel porque yo fuí el día 5, te alojaste en el Crystal?
Hola TigreSinRayas , así es. Estuve en el Crystal Plaza las noches del 2,3,4 ... el día 5 marche a otro Hotel por mi cuenta para aprovechar el puente allí. También sigo tu caso! Saludos!