Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Lous escribió: ↑Sab Nov 24, 2018 11:24 pm Cómo va el desierto, compañero?

Y otra cosa, cuánto de tu pelo original queda y cuánto es pelo implantado? Lo puedes saber de algun modo?
Perdón, que se me olvidó contestarte a la segunda pregunta. Pues si te fijas en las fotos preoperatorio, tengo como la zona delantera-central un poco de pelo. En las últimas fotos se ve una pequeño "islote" algo mas denso. Eso, sin lugar a dudas es mi pelo nativo. Si bien es cierto que se me cayó tambien debido al trauma, está saliendo mas rapido.
Saludos!
mister-proper escribió: ↑Lun Nov 26, 2018 12:09 pm Hola compañero!
Como me están gustando los últimos casos de este doctor, especialmente las primeras líneas y su diseño, si todo va como se espera tendrás un gran resultado compañero, ahora toca tener paciencia con el desierto y seguir las pautas que la clínica te indicó.

Buenos días Mister-Proper! Pues sí, eso me dice todo el mundo que el frontal esta muuy logrado. Estoy contento y animado, asi que lo estoy llevando muy bien. En cuanto a las pautas, todo a raja tabla, mi finasteride un dia si y otro no, y voy a empezar a tomar de nuevo minox 5%. Saludoss

Saludos!
Rivk escribió: ↑Mié Nov 28, 2018 7:05 pm Gracias por compartir tu caso Jgans. Te deseo todo el pelo del mundo! Buena decisión en operarte durante el invierno. El verano 2019 va ser epico. Continúa actualizando, que me interesa mucho tu caso.
Buena eso de épico, animo compañero como dice el compañero verano épico 👏🏼👏🏼👏🏼
cuellar escribió: ↑Vie Nov 30, 2018 12:18 am Mes y medio compañero! ¿cómo vas?
+1
El compañero prometió actualizar su caso, demosle margen para hacerlo, seguro k va sobre ruedas chavales.
Vivo en Madrid y el Dr. Hans fue una de las opciones que valoré antes de operarme, la verdad me daba buena impresión aunque finalmente me decidiese por el Dr. Manuel Martinez de la clínica Ceta.

Verás como todo sale bien :wink:
Ya ha despegado claramente, tiene toda la pinta de k va a tener un frontal con mucha densidad, muy bien.
Rivk escribió: ↑Mié Nov 28, 2018 7:05 pm Gracias por compartir tu caso Jgans. Te deseo todo el pelo del mundo! Buena decisión en operarte durante el invierno. El verano 2019 va ser epico. Continúa actualizando, que me interesa mucho tu caso.

Buenas Rivk, pues si, la verdad que va muy bien, estoy muy contento al respecto. Y menos problemas asociados someterse a operacion en otoño que en verano, tienes toda la razon! Seguire actualizando! :wink: