MES 3
Hola buenas tardes.
Hoy se cumplen 3 meses de mi operación. Actualizo con unas cuantas fotos.
Mi sensación es que voy lento, pero hace un par de semanas que veo actividad. Han salido pelitos muy finos que se van engrosando y van apareciendo nuevos pelos pequeños.
La verdad es que esperaba que a los tres meses tuviera ya un resultado algo mejor. A simple vista me sigo viendo bastante calvo. Si te acercas, se ven los pelitos, pero claro, muy espaciados y que no dan ninguna cobertura. Obviamente mi caso no es un caso rápido. Espero que siga su ritmo y que termine bien... Agradezco cualquier comentario al respecto.
La zona donante va mejor. La parte de atrás y derecha están bien, y la izquierda que es donde tenía el "boquete", se va tapando bastante. En las fotos veréis que me he dejado el pelo un poco largo precisamente para tapar esa zona. Cuando me lo corte volveré a subir fotos para que se vea mejor esa zona de la donante.
En la coronilla también me han empezado a salir cuatro pelos, así que espero que sea señal de que los pequeñines están empezando a despertar. De momento mi fantasía de celebrar con melenón la nochevieja.... este año no va a ser
Pues nada, a ver qué os parece.
Un saludo!