Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola AntonioR!!! He estado leyendo todo tu hilo. Te deseo toda la suerte del mundo en la recuperación de la donante y también en el crecimiento de la receptora. 🍀🍀
Sigo tú casi con mucho interés!! Yo me opero en Anatómica el 24 de diciembre!!! Y ya hay nervios😬
Cuando estéis con el champagne y el turrón yo estaré con la dichosa almohada en la habitación del hotel... y bebiendo agua 😂😂😂
Dicen que sarna con gusto no pica!! Estoy pendiente de tu progreso!!! Ánimo! 💪🏽😊
Hola Raulsala!

Vaya navidad más original que vas a pasar este año, je je. Bueno, al siguiente año podrás celebrarlo con pelazo!

Gracias por tu buenos deseos. Yo no soy de recomendar estas cosas a nadie porque a saber si lo que a mi me ha ido bien a otro le puede ir mal o al contrario. Solo te diré que a pesar del shock loss, yo estoy contento de momento o al menos todo lo contento que se puede estar sin haber visto aparecer los pelos todavía, je je. Estoy muy contento de haber tomado la decisión y atreverme de una vez, de haber pasado por todo el proceso y descubrir que no ha sido tan traumático como pensaba (al menos en mi caso) y sobre todo que he podido hacer vida normal prácticamente desde el día que volví a España. Es una sensacion de, uff, ya pasó, ahora lo que queda ya es solo cuestión de paciencia.

No te puedo decir que no tengas nervios porque es imposible que no los tengas, pero sí que al menos en mi caso, el proceso ha sido sencillo, cómodo, no me ha dolido prácticamente nada, y no he tenido molestias considerables tras la operación. Lo que se hizo peor, como a todo el mundo creo, es lo de dormir boca arriba con la almohadilla una semana, pero bueno, terminas durmiendo por agotamiento je je.

Espero que para un poco antes de que te operes, pueda poner alguna foto en la que ya haya salido algo de pelo, para así darte más ánimos. Para el 24 de diciembre estaré en tres meses y medio más o menos, así que supongo que aunque sean cuatro pelos, algo habrá salido. Me lo apunto para actualizar antes de irme de vacaciones.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

No sé si algún otro usuario le pasa, pero no puedo ver las fotos. Hay un link que dice imagen y no funcionan. Igual es mí ordenador!

Matute80 escribió: Lun Nov 19, 2018 12:25 am No sé si algún otro usuario le pasa, pero no puedo ver las fotos. Hay un link que dice imagen y no funcionan. Igual es mí ordenador!
Es el mayor problema de utilizar servidores para bajar fotos de forma indirecta ,k con el tiempo "caducan"y se pierde todo lo documentado.
Utilizar postimage x ejemplo,es muy cómodo y mas sencillo para el resto k kieren seguir un caso.

Matute80 escribió: Lun Nov 19, 2018 12:25 am No sé si algún otro usuario le pasa, pero no puedo ver las fotos. Hay un link que dice imagen y no funcionan. Igual es mí ordenador!
Hola, yo veo las fotos sin problemas. No se si le pasa a alguien mas. Quizá haya sido algún fallo puntual, no lo se....

Un saludo!

Tarjetaroja escribió: Dom Oct 14, 2018 6:45 pm Este es uno de los casos a los que me remito, con una alopecia superior a la tuya. Grado máximo VII

Proceso: Plan Quirúrgico: Injerto capilar con la técnica FUE en grado avanzado (Vll) en 4 cirugías, aproximadamente 10.000 grafs, en 2 a 3 años, con linea conservadora por la edad, además sin tratamiento médico anterior, y posterior a la cirugía con solamente Láser Capilar LedHair.

Diciembre 2015= 3109 grafts (2 días). Nunca sacamos más de 2000 por día
Junio del 2016=2950 (2 días)
febrero 2017= 1984 (1 día)
Noviembre 2017= 2397 (2 días)

Imagen

1º intervención: http://injerto-capilar.com/1a-injerto-c ... as-dr-pelo
2º intervención: http://injerto-capilar.com/2a-junio-201 ... as-dr-pelo
3º intervención: http://injerto-capilar.com/3a-febrero-2 ... as-dr-pelo
4º intervención: http://injerto-capilar.com/4a-cirugia-o ... nso-junior

Imagen

El resultado final lo subiremos en diciembre de este año. Una auténtica carrera de fondo
Un pregunta Tarjeta Roja. He escuchado mucho en el foro que el capital de un calvo con un perfil de alopecia como el que expones, el mío o el de Antonio ronda los 6000 grafts promedio. Que quitando más de eso se comenzará a notar. Ahora los tops sacar de 2500 Max y las los xost, bueno lo que de, 4000 por ejemplo. Asumiendo que no destrozan la donante. cual seria la diferencia entre hacer dos operaciones de 4000 y una final de 2000. O cuarto operaciones de 2500?

Por cierto, ya pude ver bien las fotos! Era mí ordenador el problema. Gracias!

Matute80 escribió: Vie Nov 23, 2018 6:30 am
Tarjetaroja escribió: Dom Oct 14, 2018 6:45 pm Este es uno de los casos a los que me remito, con una alopecia superior a la tuya. Grado máximo VII

Proceso: Plan Quirúrgico: Injerto capilar con la técnica FUE en grado avanzado (Vll) en 4 cirugías, aproximadamente 10.000 grafs, en 2 a 3 años, con linea conservadora por la edad, además sin tratamiento médico anterior, y posterior a la cirugía con solamente Láser Capilar LedHair.

Diciembre 2015= 3109 grafts (2 días). Nunca sacamos más de 2000 por día
Junio del 2016=2950 (2 días)
febrero 2017= 1984 (1 día)
Noviembre 2017= 2397 (2 días)

Imagen

1º intervención: http://injerto-capilar.com/1a-injerto-c ... as-dr-pelo
2º intervención: http://injerto-capilar.com/2a-junio-201 ... as-dr-pelo
3º intervención: http://injerto-capilar.com/3a-febrero-2 ... as-dr-pelo
4º intervención: http://injerto-capilar.com/4a-cirugia-o ... nso-junior

Imagen

El resultado final lo subiremos en diciembre de este año. Una auténtica carrera de fondo
Un pregunta Tarjeta Roja. He escuchado mucho en el foro que el capital de un calvo con un perfil de alopecia como el que expones, el mío o el de Antonio ronda los 6000 grafts promedio. Que quitando más de eso se comenzará a notar. Ahora los tops sacar de 2500 Max y las los xost, bueno lo que de, 4000 por ejemplo. Asumiendo que no destrozan la donante. cual seria la diferencia entre hacer dos operaciones de 4000 y una final de 2000. O cuarto operaciones de 2500?

Este tema lo he estado hablando con el Doctor y parece ser que la mayor importancia es tanto la supervivencia alcanzada como la regeneración de la donante. Al final si se optimiza ambos factores se conseguirá un mejor resultado.

Otro factor que estuvimos hablando ayer es que cuando se injerta cantidades superiores a 2000 grafts es mejor hacerlo en dos días para que los folículos trasplantados tengan una mejor circulación sanguínea.

Hola, gracias!

Se va recuperando, pero necesita tiempo. Lo que se haya caido, necesitará pasar por el proceso de reposo, que según me he estado informando son unos 100 dias de media, así que no creo que se recupere totalmente hasta pasados unos meses mas. Ya van saliendo pelitos que se habían caido, en la donante me refiero. Y en la receptora también, ya hay algo de pelusilla, pelitos finos que van apareciendo. Lo normal, supongo.

A simple vista la donante se ve mejor, se va cerrando el "boquete" aunque todavía es bastante evidente.

Pondré fotos al tercer mes, para que se vea el cambio, si lo hay... y sino tambien, je je

Gracias por los ánimos, un saludo!

Animo AntonioR yo no he tenido lo tuyo, pero cómo viste en las fotos de mi post me la veo la donante algo tocada. En la clínica me dicen que de tiempo que se igualará, pero entre la poca igualación, y lis surcos y boños que tengo ya de origen y el dichoso desierto hay días que me rayo bastante. Haber si pasa rápido el tìenpo y salimos todos de dudas . Por cierto haber si alguno de los que más entendéis me decís cómo veis la operación y progreso.
Última edición por Pochu el Sab Nov 24, 2018 3:02 pm, editado 1 vez en total.

MES 3

Hola buenas tardes.

Hoy se cumplen 3 meses de mi operación. Actualizo con unas cuantas fotos.

Mi sensación es que voy lento, pero hace un par de semanas que veo actividad. Han salido pelitos muy finos que se van engrosando y van apareciendo nuevos pelos pequeños.

La verdad es que esperaba que a los tres meses tuviera ya un resultado algo mejor. A simple vista me sigo viendo bastante calvo. Si te acercas, se ven los pelitos, pero claro, muy espaciados y que no dan ninguna cobertura. Obviamente mi caso no es un caso rápido. Espero que siga su ritmo y que termine bien... Agradezco cualquier comentario al respecto.

La zona donante va mejor. La parte de atrás y derecha están bien, y la izquierda que es donde tenía el "boquete", se va tapando bastante. En las fotos veréis que me he dejado el pelo un poco largo precisamente para tapar esa zona. Cuando me lo corte volveré a subir fotos para que se vea mejor esa zona de la donante.

En la coronilla también me han empezado a salir cuatro pelos, así que espero que sea señal de que los pequeñines están empezando a despertar. De momento mi fantasía de celebrar con melenón la nochevieja.... este año no va a ser :lol:

Pues nada, a ver qué os parece.

Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4