Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias por la información. Me han dicho en la clínica lo mismo que tu, que en unos meses se recupera. Yo diría que antes porque noto dia a dia como los pelillos pequeños cada vez son mas largos. A ver qué tal va.

De todas formas, la foto que puse del "antes", la verdad es que llevaba varios meses sin cortarme el pelo y lo llevaba bastante largo. Supongo que cuando lo llegue a tener asi de largo, que será al tercer o cuarto mes, independientemente de que se haya recuperado la zona, seguro que se "disimula" bastante mas solo con el largo del pelo.

A ver como sigue esto. Qué lento pasa el tiempo cuando estás pendiente de algo, je je.

Un saludo!
Creo k tarjeta roja ha sido demasiado duro en su opinión .
Es demasiado pronto para dar veredictos tan concluyentes, y tampoco es adecuado dictaminar k la donante ha sido poco menos k arrasada cuando está en pleno shock-loss .

Hay clínicas k auque sean turcas tratan bien la donante ,x favor no generalicemos y veamos cada caso cómo lo k es :único.
Ten una buena recuperación Antonio!

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas Mesias80, creo que he informado incluso al paciente de que su zona donante está sufriendo estrés post-quirúrgico y que en cuestión de meses se recuperará algunas de las zonas calvas de la donante, no entiendo por qué dices que he sido demasiado duro. Donde si he hecho crítica es en el planteamiento de la intervención, una alopecia de este calibre se debe plantear en un mínimo de 3-4 intervenciones, no extrayendo nunca más de 1500 unidades y valorando siempre al año si es viable continuar, exigiendo aún si cabe, una extracción más que minuciosa.

Sin más espero la mejor de las recuperaciones de AntoniO!

Hola Tarjetaroja.

Pero eso que propones es una tortura. Quiero decir que si finalmente, suponte que lo más seguro es que necesite otra operación y que se pueda extraer, no se, mil o mil quinientos foliculos mas, mi caso de iría a tres o cuatro años de rapados, resultados parciales (por muy buenos que sean) en los que durante todo un año iba a estar horroroso (suponte que me ponen 1500 foliculos perfectamente solo en el frontal o las entradas, teniendo el resto pelón como lo tengo)... Vamos un esperpento. Si tengo que pasar por eso, da igual los millones que tenga, no lo hago ni loco. Pasarme tres o cuatro años hecho un cristo, a mi edad, para lucir buen pelo.

Vamos, ni me lo planteo.

¿O sería cubriendo todo con poquita cosa y luego ir cogiendo densidad año tras año con otras intervenciones?

No lo veo, la verdad, pero bueno no soy un experto en esto. Si a mi un doctor me plantea eso, salgo pitando y no vuelvo...

Un saludo.

Este es uno de los casos a los que me remito, con una alopecia superior a la tuya. Grado máximo VII

Proceso: Plan Quirúrgico: Injerto capilar con la técnica FUE en grado avanzado (Vll) en 4 cirugías, aproximadamente 10.000 grafs, en 2 a 3 años, con linea conservadora por la edad, además sin tratamiento médico anterior, y posterior a la cirugía con solamente Láser Capilar LedHair.

Diciembre 2015= 3109 grafts (2 días). Nunca sacamos más de 2000 por día
Junio del 2016=2950 (2 días)
febrero 2017= 1984 (1 día)
Noviembre 2017= 2397 (2 días)

Imagen

1º intervención: http://injerto-capilar.com/1a-injerto-c ... as-dr-pelo
2º intervención: http://injerto-capilar.com/2a-junio-201 ... as-dr-pelo
3º intervención: http://injerto-capilar.com/3a-febrero-2 ... as-dr-pelo
4º intervención: http://injerto-capilar.com/4a-cirugia-o ... nso-junior

Imagen

El resultado final lo subiremos en diciembre de este año. Una auténtica carrera de fondo

Me refería a tu primera intervención pero después lo suavizaste bien Tarjeta roja :) .

Pero tienes toda la razón en dividir al máximo la gestión de la donante para poder facilitar una extracción homogénea y k de el "pego".
Es un rollo es verdad pero el k algo kiere .,.,.

Además merece la pena x el cambio tan grande k da uno verdad?.

Lo k me parece una pasada es sacar 10000 ufs de un Nw7 ,el paciente debía de tener una donante excelente ,cuántos ufs estimas k tiene una donante normalita Tarjeta roja?

Buff, da cosa ver esa donante pero siendo Anatómica vamos a darle un voto de confianza que seguro que es un shock loss fuerte. A unos les toca más y a otros menos pero seguro que se recupera compañero. Respecto al planteamiento Mesías lo ha explicado muy bien más atrás. Mínimo debería plantearse en dos operaciones y muy probablemente para dejarlo bien bien, tres. Pero bueno, la mejora respecto a tu estado actual será muy notoria así que ánimo y mucha suerte 😉

Hola Tarjetaroja, muy interesante ese caso. Madre mia, 10.000 foliculos! Yo no se si tendría tanta paciencia para hacerme cuatro operaciones. Ni tanta pasta, eso seguro. El resultado desde luego es muy bueno.

Covap, si, espero que se me mejore. Desde que me hice las fotos se ha cerrado algo y los pelitos pequeños que pinchaban ya no son tan pequeños, así que supongo que poco a poco se irá cubriendo. El resto de la zona donante cada dia me la veo mejor. De hecho a simle vista se ve completamente normal, salvo el trozo de la calva, claro. Las fotos que puse me las hice con una lámpara enfocando a la cabeza para que se viera bien. Sin esa iluminación tan potente, el aspecto es normal.

Veremos como sigue la cosa, os iré contando.

Gracias! Un saludo!

AntonioR escribió: Lun Oct 15, 2018 8:00 am Hola Tarjetaroja, muy interesante ese caso. Madre mia, 10.000 foliculos! Yo no se si tendría tanta paciencia para hacerme cuatro operaciones. Ni tanta pasta, eso seguro. El resultado desde luego es muy bueno.

Covap, si, espero que se me mejore. Desde que me hice las fotos se ha cerrado algo y los pelitos pequeños que pinchaban ya no son tan pequeños, así que supongo que poco a poco se irá cubriendo. El resto de la zona donante cada dia me la veo mejor. De hecho a simle vista se ve completamente normal, salvo el trozo de la calva, claro. Las fotos que puse me las hice con una lámpara enfocando a la cabeza para que se viera bien. Sin esa iluminación tan potente, el aspecto es normal.

Veremos como sigue la cosa, os iré contando.

Gracias! Un saludo!
Hola "AntonioR"gracias por compartir tu caso lo seguiré y suerte con esa donante a ver si recupera un saludo.
Tenemos que ser conscientes de que no todo mundo puede pagar miles de euros por varias operaciones y que la gente tiene que investigar mucho para buscar la mejor solución calidad precio.

DOS MESES

Hola, buenas noches. Actualizo con las fotos de los dos meses.

En la zona receptora poco que contar. Como corresponde por el poco tiempo que llevo, solo ha salido el poco pelo que tenía de antes, y algunos pelillos muy pequeños que empiezan a asomar pero que solo se notan al tocar con los dedos o al mirar muy de cerca. Estoy con picores cada vez más fuertes desde hace unos días, y empiezan a aparecer de vez en cuando algunos granitos, que se explotan casi al rozarlos. Intento tener cuidado para no romperlos pero como veréis, alguna costra hay por ahí...

Imagen

La zona donante, parece que se recupera pero más lento de lo que me gustaría. Ocurre igual que en la zona receptora. Hay pelillos pequeños que van asomando, y que solo se ven de cerca. Me los voy controlando con fotos cada semana muy de cerca, y están apareciendo bastantes. De momento a simple vista y con focazo, el aspecto es un poco desolador. Con luz normal no se ve tan terrible, pero me he hecho las fotos con un foco potente iluminando para que se vea bien.

Esta es la parte izquierda, la que va peor.

Imagen

La parte de atrás está más sólida y con luz normal no se aprecia nada raro.

Imagen

Y la parte derecha está mejor que la izquierda pero también flojilla. Igualmente, con luz normal no se nota pero quería que se viera todo bien.

Imagen

Os subo también una imagen de las que uso cada semana para ver de cerca los avances. Como estoy un poco preocupado por la zona donante, es la que más estoy controlando ahora porque se que la receptora todavía no es tiempo de que crezca mucho. Los pelillos que marco en rojo no estaban hace una semana, así que me da esperanzas de que se recuperará (toco madera!)

Imagen

Y poco más. Tensa espera. A ver si para navidades al menos tengo algo de pelusilla, je je.

Lo bueno, que ya han pasado los dos meses y se terminó la prohibición de hacer deporte. Menos mal, porque he engordado cuatro kilos!! Mañana al gym de nuevo, que hay que hacer hueco para las navidades! :lol:

Enviadme buenos deseos que estoy en el momento más delicado, no seais muy crueles. Realistas, pero no crueles por favor, je je.

Un saludo!

Ánimo AntonioR!,son momentos muy duros y es obvio k sufres un shock-loss muy grande .

Algunos tienen la suerte de no sufrirlo, y a muchos otros cómo a ti les cuesta un poquito más,pero tranquilo:te recuperaras.

Es fácil decirlo y difícil sufrirlo pero paciencia y disfruta del proceso!

Gracias por los ánimos Mesias80!

Soy de espíritu positivo, no me suelo preocupar en exceso por las cosas. En este caso, sobre todo por curiosidad, lo que hago es hacerme fotos todas las semanas y cuando tengo un rato, comparar los cambios con la semana anterior. Así voy siguiendo el proceso con detalle, que me parece muy interesante. Hombre, un poco de impaciencia si que me entra, je je, pero es normal, sobre todo en esta fase que me vuelvo a ver pelón y con un boquete en un lado :-)

A ver cómo sigue esto, un saludo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 60