DOS MESES
Hola, buenas noches. Actualizo con las fotos de los dos meses.
En la zona receptora poco que contar. Como corresponde por el poco tiempo que llevo, solo ha salido el poco pelo que tenía de antes, y algunos pelillos muy pequeños que empiezan a asomar pero que solo se notan al tocar con los dedos o al mirar muy de cerca. Estoy con picores cada vez más fuertes desde hace unos días, y empiezan a aparecer de vez en cuando algunos granitos, que se explotan casi al rozarlos. Intento tener cuidado para no romperlos pero como veréis, alguna costra hay por ahí...
La zona donante, parece que se recupera pero más lento de lo que me gustaría. Ocurre igual que en la zona receptora. Hay pelillos pequeños que van asomando, y que solo se ven de cerca. Me los voy controlando con fotos cada semana muy de cerca, y están apareciendo bastantes. De momento a simple vista y con focazo, el aspecto es un poco desolador. Con luz normal no se ve tan terrible, pero me he hecho las fotos con un foco potente iluminando para que se vea bien.
Esta es la parte izquierda, la que va peor.
La parte de atrás está más sólida y con luz normal no se aprecia nada raro.
Y la parte derecha está mejor que la izquierda pero también flojilla. Igualmente, con luz normal no se nota pero quería que se viera todo bien.
Os subo también una imagen de las que uso cada semana para ver de cerca los avances. Como estoy un poco preocupado por la zona donante, es la que más estoy controlando ahora porque se que la receptora todavía no es tiempo de que crezca mucho. Los pelillos que marco en rojo no estaban hace una semana, así que me da esperanzas de que se recuperará (toco madera!)
Y poco más. Tensa espera. A ver si para navidades al menos tengo algo de pelusilla, je je.
Lo bueno, que ya han pasado los dos meses y se terminó la prohibición de hacer deporte. Menos mal, porque he engordado cuatro kilos!! Mañana al gym de nuevo, que hay que hacer hueco para las navidades!
Enviadme buenos deseos que estoy en el momento más delicado, no seais muy crueles. Realistas, pero no crueles por favor, je je.
Un saludo!