Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Majete escribió: Sab Nov 03, 2018 1:44 pm A mi el foro siempre me parecio desorganizado y complicado para encontrar lo que uno busca. Por un lado y teniendo en cuenta que cada persona tiene un problema diferente se deberia hacer una clasificacion de alopecias: escala norwood, difusas y demas y una vez dentro de ese caso que se aproxime al que buscas encontrar casos de los diferentes doctores ordenados alfabeticamente o por numero de casos. Ademas deberia existir un manual muy sencillo y claro sobre las condiciones mas racionales a la hora de operarse, como no operarse demasiado joven, visitar varios medicos y contrastar opiniones, revisar casos, y saber que lo barato a veces sale caro...etc etc, ademas de alertar de ciertos comportamientos en el foro sobre multinicks, comerciales y clinicas sin que me este refiriendo a nadie en concreto pero las cosas pasan y seguiran pasando.
+ 1
ticket escribió: Dom Nov 04, 2018 7:06 pm
Majete escribió: Sab Nov 03, 2018 1:44 pm A mi el foro siempre me parecio desorganizado y complicado para encontrar lo que uno busca. Por un lado y teniendo en cuenta que cada persona tiene un problema diferente se deberia hacer una clasificacion de alopecias: escala norwood, difusas y demas y una vez dentro de ese caso que se aproxime al que buscas encontrar casos de los diferentes doctores ordenados alfabeticamente o por numero de casos. Ademas deberia existir un manual muy sencillo y claro sobre las condiciones mas racionales a la hora de operarse, como no operarse demasiado joven, visitar varios medicos y contrastar opiniones, revisar casos, y saber que lo barato a veces sale caro...etc etc, ademas de alertar de ciertos comportamientos en el foro sobre multinicks, comerciales y clinicas sin que me este refiriendo a nadie en concreto pero las cosas pasan y seguiran pasando.
En el momento en que se le permite a una persona ser y participar como "Representante de" se está haciendo ver que el trabajo de ese Dr. o Dra. por encima del que no lo tiene.
Al igual del que tiene casos presentados, sobre el que no.
O del que no lo tiene, ni ha publicado casos, pero su nombre es popularmente conocido.
Así que para poder calificarle como top o no con tanta variable creo que hoy día algunas de las propuestas que realizáis ya no serían posibles.
Gracias por participar. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Jue Nov 01, 2018 9:24 pm Hola,,,,,,Llevo 12 años en el foro y se de lo que hablo,,,pienso y me hago una pregunta simple,,,Como considerar entre tantos medicos un doctor TOP ???? Como comente llevo muchos años,,y e visto,,y estoy viendo medicos que en menos de un año publicando la gente les esta llamando Tops,,,eso es lo que quiero decir,,un doctor que es TOP tiene una regularidad,,una trayectoria,,no tiene bajones,,,,sus trabajos son constantes ,,,es el resultado de muchos trabajos ,,mucha regularidad y que salgan bien,,es hay que podemos decir que un doctor es un TOP,,,,no un doctor con buenos,,despues regulares y malos casos,,,que intentan tapar con fotos engañosas,,oscuridad,,lejania de las fotos,,,,,,,etc,,,etc,,tambien noto muchos NICKS creados simplemente para dar publicidad a medicos donde loq ue tienen que hacer segun mi criterio es mostrar casos en particulares mucho mejor expuestos sin trucos y otros engaños,,aqui los foreros buscan la verdad,,ver,ver todos los trabajos de los distintos doctores sin esconder nada,,,,por favor,,no les engañeis,,hay dejo el post abierto para que me digais vuestras opiniones,,,que requisitos tiene que tener un doctor para ser considerado TOP???? un saludooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Javi me parece un post muy incendiario el que has creado,me imagino el motivo, pero te digo k no vamos a sacar nada claro de éste asunto.
Que hay otros doctores que están sacando muchos y buenos casos es algo evidente ,.,.,.

Que Freitas es un Top cómo reclamas también ,uno no le quita el mérito ni el pan al otro .

Lo k me parece mas grave es tu acusación de nicks fraudulentos ,no hemos detectado nada raro y si los hubiera estarían baneados.

Mándame un privado si kieres profundizar en éste asunto.

Enhorabuena x tu subida ,ahora nos subirán los impuestos al resto cabronazo jejeje.

ToroSentado escribió: Sab Nov 03, 2018 12:25 pm Buenas! Para mi este post es muy importante, llevo años leyendo el foro y siguiendo algunos casos, ya que tengo una alopecia avanzada y he empezado hace poco a tomar medicación para frenar la alopecia. Sé que mi área donante no es para tirar cohetes y que necesitaré muchas intervenciones para conseguir un resultado aceptable, elegir un buen doctor es de suma importancia.
Y para llevar tantos años leyendo, tanto miedo te daba a registrarte en el foro, haciéndolo el Vie Sep 14, 2018 11:31 am?? Poca curiosidad has tenido de participar activamente en los temas que se han tratado en este foro a pesar de ser muy importante para ti este hilo...

javidestopa escribió: Sab Nov 03, 2018 11:10 pm
Joder lo que hay que soportar por criticar un trabajo de Bruno,,me han echado la caballeria entera,,,madre mia,,,,Foreros ya sabeis lo que pasa si haceis una mala critica sobre este doctor,,,en fin,,,yo me parto,,,y nada,,,estoy cenando con unos colegas y mi ultimo sorbo del Ribera de Duero que me estoy metiendo,,os lo dedico,,por vosotros,,,,,,en fin,,,Buenas noches,,,aaaaaaaaaa,,,,un saludo mister-proper ,q crak¡¡¡¡¡ Se despide de vosotros un hombre libre que opina libremente,,que no le mueven intereses comerciales ni economicos,,,,,muakkkkkkkkkkkkk,,,,Bueno dejo el foro unas cuantas cuantas horas,,,Estoy de fiesta¡¡¡¡¡ por vosotros.Estamos celebrando nuestra subida de sueldo,,,,ya era hora,,los funcionarios con el sueldo congelado,,,,ya era hora que se acabara esto,,por dios,,,,carpem Diemmmmm¡¡¡¡¡ Mucho pelo,,,,,y poco Topickkk jajajajajaj
No, Javi, los rechazos que han producido tus comentarios en los últimos días no vienen porque hayas criticado a un doctor, sino porque has hecho el ridículo criticando fotos del mismo calado de las que pueden encontrarse en tu hilo, que por cierto son penosas*. Y además, porque has atribuido la muestra al representante de una clínica que ni siquiera es la clínica en la que se operó el paciente, lo que es falso y por tanto poco ayuda a los foreros. No contento con ello vuelves a recordar meteduras de pata anteriores, como acusar a otro operado de usar fibras capilares, sin importarte que ese mismo paciente subiera fotos con el pelo mojado ni que tuviera la paciencia para explicarte la diferencia entre las fibras y los polvos voluminizadores. Así que o no tienes memoria o quieres faltar a la verdad.

*Sobre esto me dirás que ahí está tu vídeo, en el que no hay trampa ni cartón, y es cierto, así que con ello puedes darte cuenta de que todos los que suben fotos penosas como las tuyas no están tratando de ocultar algo.

calvisimo2 gracias por aportar,,todo suma,,,,que dan pena?? hay cosas que dan mas......,,,,,en fin,,Como dices,,hay esta mi video y montones de fotos,,algunas buenas,,Hombre para ser igual que esa tendria que haber ennegrecido el pelo ains,,pero lo mostre tal cual,,en fin,,para mi es un tema zanjado,,eso si,Presentar los trabajos con polvos voluminizadores o Topick una clinica es de traca,,es engañar,Por cierto,,,cuando no me guste un trabajo,,como ese,,lo voy a seguir diciendo,,ya puede ser quien sea y aunque me tiren a la caballeria,hay han quedado retratados,Hay una cosa que se llama libertad de expresion,,siempre con educacion,,,opinas sobre un trabajo de ese doctor y recibi un carro de insultos,,que me rei ??? si,,mucho,,,pero no dejan de ser insultos,,,pero que es esto?????????es como una advertencia,,no critiques los trabajos de este doctor que te ponemos a parir,,,ya le paso a Majete algo parecido la semana pasada,,pero sabes??,tengo la espalda fuerte,y todo el tiempo del mundo,,,solo trabajo 7 horas al dia,,bueno ni esoooo jajajaja,,,figurate todo el tiempo que tengo,oye un abrazo y sigue asi.Haber si tu nos muestras fotos mas mejores que las mias¡¡¡¡ Un saludo desde Mallorca,,la isla de la calma.

Mesias80 escribió: Dom Nov 04, 2018 10:35 pm
javidestopa escribió: Jue Nov 01, 2018 9:24 pm Hola,,,,,,Llevo 12 años en el foro y se de lo que hablo,,,pienso y me hago una pregunta simple,,,Como considerar entre tantos medicos un doctor TOP ???? Como comente llevo muchos años,,y e visto,,y estoy viendo medicos que en menos de un año publicando la gente les esta llamando Tops,,,eso es lo que quiero decir,,un doctor que es TOP tiene una regularidad,,una trayectoria,,no tiene bajones,,,,sus trabajos son constantes ,,,es el resultado de muchos trabajos ,,mucha regularidad y que salgan bien,,es hay que podemos decir que un doctor es un TOP,,,,no un doctor con buenos,,despues regulares y malos casos,,,que intentan tapar con fotos engañosas,,oscuridad,,lejania de las fotos,,,,,,,etc,,,etc,,tambien noto muchos NICKS creados simplemente para dar publicidad a medicos donde loq ue tienen que hacer segun mi criterio es mostrar casos en particulares mucho mejor expuestos sin trucos y otros engaños,,aqui los foreros buscan la verdad,,ver,ver todos los trabajos de los distintos doctores sin esconder nada,,,,por favor,,no les engañeis,,hay dejo el post abierto para que me digais vuestras opiniones,,,que requisitos tiene que tener un doctor para ser considerado TOP???? un saludooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Javi me parece un post muy incendiario el que has creado,me imagino el motivo, pero te digo k no vamos a sacar nada claro de éste asunto.
Que hay otros doctores que están sacando muchos y buenos casos es algo evidente ,.,.,.

Que Freitas es un Top cómo reclamas también ,uno no le quita el mérito ni el pan al otro .

Lo k me parece mas grave es tu acusación de nicks fraudulentos ,no hemos detectado nada raro y si los hubiera estarían baneados.

Mándame un privado si kieres profundizar en éste asunto.

Enhorabuena x tu subida ,ahora nos subirán los impuestos al resto cabronazo jejeje.
Mesias80 se muy bien de lo que hablo,,llevo muchos años,,claRO,,NO SE PUEDE DEMOSTRAR,,,pero bueno,,que nicks los puede crear todo el mundo,yo e visto de todo y se por donde van los tiros,,o no pillaron representantes con doble Nick??a Foreros etc etc Pero bueno,,son cosas que no se pueden demostrar.,,yo la verdad no tengo tiempo para eso,ni ganas,,me visto por los pies,,bueno y desde aqui un saludo a todos esos cinturones blancos que el primer mensaje ya es para defender a cierto doctor o para atacarme...Mesias80 un abrazo.Lo del Post no me parece incendiario,,es que aqui la palabra TOP se pone muy rapido y queria saber,,realmente que es un TOP para la gente,,haber si soy yo el equivocado,,pero por ejemplo,,,perico de los Palotes que marca un golazo ,,dos ,,tres,,,no es un TOP,,un top es Messi,,que lleva años demostrando y una regularidad,,,,e puesto un ejemplo futbolistico,,que se puede trasladar al tema del pelo,,simplemente eso.otro abrazo.

calvisimo2 escribió: Lun Nov 05, 2018 2:55 am No, Javi, los rechazos que han producido tus comentarios en los últimos días no vienen porque hayas criticado a un doctor, sino porque has hecho el ridículo criticando fotos del mismo calado de las que pueden encontrarse en tu hilo, que por cierto son penosas*. Y además, porque has atribuido la muestra al representante de una clínica que ni siquiera es la clínica en la que se operó el paciente, lo que es falso y por tanto poco ayuda a los foreros. No contento con ello vuelves a recordar meteduras de pata anteriores, como acusar a otro operado de usar fibras capilares, sin importarte que ese mismo paciente subiera fotos con el pelo mojado ni que tuviera la paciencia para explicarte la diferencia entre las fibras y los polvos voluminizadores. Así que o no tienes memoria o quieres faltar a la verdad.

*Sobre esto me dirás que ahí está tu vídeo, en el que no hay trampa ni cartón, y es cierto, así que con ello puedes darte cuenta de que todos los que suben fotos penosas como las tuyas no están tratando de ocultar algo.
No pierdas tu tiempo en esto calvisimo2, no tiene sentido ni solución. Ahora dice q esa foto mía la presento la clinica también...xDDD y la subi yo particularmente después de pelarme, y en la misma pagina donde había mas fotos diferentes. Eso si es engañar. A la conclusión q has llegado tu sobre este tema, mi hilo y el del compañero Pigeage del otro día, habrá llegado todo forero q las haya leído y visto, sea participante activo o no, asi q con eso es lo q hay q quedarse. Un abrazo!

No deberíamos rivalizar por doctores. Yo me he operado en tres clínicas diferentes pero cuando veo trabajos de Couto o Freitas me fascinan y muestro mi admiración aunque no haya sido intervenido por ellos. Y si creo que hay doctores que no lo están haciendo bien, los critico (como fue el caso de Andrade). Luego está mis aportaciones con mis experiencias personales con los doctores que me operaron.

Hay profesionales ya consolidados y otros que son emergentes. Son en estos últimos donde más pone el ojo el foro, aunque a veces demasiado como ha sido el caso de Bruno Pinto que a mi me parece un excelente profesional. Pero no olvidemos que hasta Couto causó recelos al principio y el tiempo lo puso en su sitio.

En fin, esperemos que pronto Bruno dejé de inspirar alguna desconfianza y se convierta en otro doctor de calidad consolidada para el bien de la competencia y de los calvos que aquí nos reunimos :mrgreen:

Coincido en lo del oligopolio.

Me da la impresión de que hay un cierto afán por subir los hilos de ciertos doctores.

En cuanto a lo de Bruno Pinto es flipante como se le encumbra y se le pone como una fusión de couto,freitas y o se quien más cuando apenas lleva 1 año por el foro y un puñado de casos terminados.

Estoy bastante convencido que aquí el aire sopla en función de cieros intereses y algún que otro fanatismo.

Para finalizar, lo de top o no, es una puta GILIPOLLEZ... hay miles de resultados increíbles con medias de 2.90 y pelo grueso que se conparan con otras que no tienen nada que ver ni de lejos... luego se ce un caso penoso de una doctora elevada a los altares y eso sí, ahi no comenta ni Dios.

Mi consejo a los foreros, cualquier Dr. medianamente conocido te va a hacer un buen trabajo dependiendo de tu tipo de pelo y la donante que poseas, sin necesidad de pagar un pastizal de cojones ni de chuparte un siglo de lista de espera.

No es por defender a Pinto, pero yo me quedo con esto:
Migue535 escribió: Jue Nov 30, 2017 8:45 pm Decir q es un gustazo, Bruno es un crack, lo explica todo al detalle y es super individualizado el trato de cada caso, no da una hoja con indicaciones post operatorias porq dice q cada paciente es distinto y tiene plazos distintos segun su piel etc. Como media hora para hacer el diseño porq se harta de medir proporciones, te ve las asimetrias para compensarlas, pinta, borra, vuelve a pintar y repasar...hasta q no esta perfecto no para. Te cuenta q cada minimo detalle hace q ganes un puntito de porcentaje de supervivencia, la temperatura de la sala, anota los tiempos q pasan entre cada extraccion e implantacion (en mi caso hoy lo ha hecho en tres tandas y ninguna ha sobrepasado las 2 horas los foliculos sin implantar), la manipulacion de las dos asistentes en colocarlos en los implanters, etc. Es lo unico q hacen ellas, ya q todas las extracciones e implantaciones las hace Bruno.
Eso se llama método y controlar todo al mínimo detalle. Con ello se consigue la mayor regularidad posible en los resultados.

Otros hacen gracietas machistas sobre sus asistentas o te lo encuentras en el quirófano trasteando el móvil justo antes de la operación ... aunque claro, luego utiliza ese dispositivo para hacerte las fotos en vez de una cámara réflex como hacen la mayoría de los cirujanos de reputación.

NO, no todos los profesionales son iguales (en cualquier campo). Los hay que se toman su trabajo con rigor y obtienen siempre buenos resultados y los hay que les sale las cosas según sople el viento.

ticket escribió: Dom Nov 04, 2018 11:30 pm
ToroSentado escribió: Sab Nov 03, 2018 12:25 pm Buenas! Para mi este post es muy importante, llevo años leyendo el foro y siguiendo algunos casos, ya que tengo una alopecia avanzada y he empezado hace poco a tomar medicación para frenar la alopecia. Sé que mi área donante no es para tirar cohetes y que necesitaré muchas intervenciones para conseguir un resultado aceptable, elegir un buen doctor es de suma importancia.
Y para llevar tantos años leyendo, tanto miedo te daba a registrarte en el foro, haciéndolo el Vie Sep 14, 2018 11:31 am?? Poca curiosidad has tenido de participar activamente en los temas que se han tratado en este foro a pesar de ser muy importante para ti este hilo...
Buenas ticket, es cierto que puedo estar registrado desde hace poco, pero te aseguro que sé bastantes historias y movidas del foro, tengo constancia de ellas, incluso antes de que muchos doctores publicasen sus primeros casos.
Mi duda en este foro siempre ha sido saber cuándo y con qué doctor operarme porque sé que aquí hay muchos intereses comerciales, que hubo historias con muchos nicks, favoritismos, etc.
Yo llevo más de 10 años con la idea en la cabeza, pero en mi caso soy muy aprensivo y quizá nunca llegue a operarme, pero que al final me eche atrás no quita nada. Sin conocimiento y sin valorar todos los pros y contras sí que no me decidiría.
Yo ya leía de vez en cuando el foro cuando Kasius estaba por aquí, un usuario muy activo y que decía verdades como puños. Con él empecé a ver cómo funcionaba todo por aquí.
Las discusiones de este hilo son lo de menos porque al final los resultados de los doctores tienen que salir a la luz, tanto los TOP como los que no lo son, acabarán en el lugar que les corresponde tarde o temprano.
Todos los doctores tendrán casos mejores y peores. No hay doctor perfecto, pero doctores como Lorenzo, Couto o Freitas están en ventaja por tiempo y casos publicados. Nadie les quitara el mérito, lo mejor es que haya paz. Estos doctores tienen muchos pacientes publicados y con excelentes resultados, aunque todos se pueden equivocar, hoy unos y mañana otros. Criticas siempre habrá.
A partir de ahora estaré mucho más activo en el foro, ya que por desgracia ahora mismo tengo mucho tiempo libre y daré mi humilde y sincera opinión de una manera realista y sin intereses por supuesto.

ToroSentado escribió: Mar Nov 06, 2018 12:59 pm
Yo llevo más de 10 años con la idea en la cabeza, pero en mi caso soy muy aprensivo y quizá nunca llegue a operarme, pero que al final me eche atrás no quita nada. Sin conocimiento y sin valorar todos los pros y contras sí que no me decidiría.
Hola Toro,

Yo tengo el mismo problema que tú, soy muy aprensivo y me costó mucho la decisión de operarme. La primera le limite a la clínica a un día, lo máximo que era capaz de aguantar y nada más empezar la operación me puse fatal. Me dieron un Valium y me relajé toda la operación.

Para la segunda, seguía muy acojonado pero en ASMED además del Valium me dieron sedación y la verdad, no quería que acabase la operación :mrgreen:

Ya para la tercera, con un Valium valió, fue muy tranquilo.

Y te aseguro que soy un montón de aprensivo, veo una aguja y me cago. Cada vez que voy al dentista, hago el espectáculo y los análisis de sangre son un drama. Pero vale la pena porque no se pasa tan mal y si te practican la sedación, estarás muy a gusto (lo hacen hasta clínicas dentales).

No te arrepentirás jamás, uno se siente mucho mejor cuando el pelo crece y te ves otra imagen.

Toma valor, compañero!

pericopalotes escribió: Mar Nov 06, 2018 1:38 pm
ToroSentado escribió: Mar Nov 06, 2018 12:59 pm
Hola Toro,

Yo tengo el mismo problema que tú, soy muy aprensivo y me costó mucho la decisión de operarme. La primera le limite a la clínica a un día, lo máximo que era capaz de aguantar y nada más empezar la operación me puse fatal. Me dieron un Valium y me relajé toda la operación.

Para la segunda, seguía muy acojonado pero en ASMED además del Valium me dieron sedación y la verdad, no quería que acabase la operación :mrgreen:

Ya para la tercera, con un Valium valió, fue muy tranquilo.

Y te aseguro que soy un montón de aprensivo, veo una aguja y me cago. Cada vez que voy al dentista, hago el espectáculo y los análisis de sangre son un drama. Pero vale la pena porque no se pasa tan mal y si te practican la sedación, estarás muy a gusto (lo hacen hasta clínicas dentales).

No te arrepentirás jamás, uno se siente mucho mejor cuando el pelo crece y te ves otra imagen.

Toma valor, compañero!
Gran consejo perico!! Cualquiera diría que eres aprensivo habiendo pasado por esto ya 3 veces 🖖🏼

jake escribió: Mar Nov 06, 2018 2:35 pm Gran consejo perico!! Cualquiera diría que eres aprensivo habiendo pasado por esto ya 3 veces 🖖🏼
Uff, ya te digo, es algo que me supera pero operarte te cambia la vida y bien vale un poco de valentía :mrgreen:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9