Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Dudasmil 5 escribió: Sab Nov 03, 2018 12:07 am Hilo abierto para fomentar el oligopolio del trasplante capilar en España q ve peligrar su chiringuito particular.
Sean bienvenidos todos los profesionales que mejoren la oferta en calidad y en precio.
Todo mi rechazo a los palmeros del oligopolio.
No te aguantó la lengua jejejeje, pues así pienso yo también :| .
calvisimo2 escribió: Vie Nov 02, 2018 6:55 pm No comparto el exabrupto pero Migue lleva razón. No hay unos parámetros universales que hagan top a un doctor, sino que cada uno tiene sus criterios, y estos son contradictorios entre los distintos usuarios e incluso pueden ser incoherentes en una misma persona, como estamos hartos de ver. Además, algunos ya vemos de lejos por dónde se va en este hilo. Y bueno, a alguien que queda convencido de la maestría de un doctor en base a los resultados particulares que va viendo, ¿qué le importa si un forero u otro considera a tal doctor top o no? Lo que decía, irrelevante.
+
+1000

Tampoco estoy de acuerdo con el exabrupto pero entiendo el hartazgo que tienen muchos desde hace mucho tiempo.
Y también veo de lejos por dónde van los tiros, de hecho ya se ve desde hace semanas con mensajes insidiosos.
A mi lo de Top hasta me desagrada escucharlo y también me parece irrelevante por los mismos motivos. Si a alguien le gusta mucho un doctor como para denominarlo así, pues que se opere con él.
Lo que está claro es que todo esto viene porque hay 2 doctores que están arransando, y yo que ya he contado que he vistado a la mayoría, no me extraña porque marcan la diferencia desde el minuto uno. Los que han hecho los mismo que yo saben a qué me refiero.

Regístrate para ver menos publicidad

mister-proper escribió: Vie Nov 02, 2018 11:56 pm
Hay doctores TOP desde hace más de una década en canada, USA,Turkía o Bélgica. cuando entré en los foros el top de tops era Hasson en canadá. En sus tiempos y para mí ahora sigue siendo Bisanga, koray, Michalis,Feriduni, Konior, Wong, y Lorenzo, pero aparecieron más. Luego vimos en el foro con sus buenos trabajos doctores que nadie conocía como freitas que demuestra que es buen doctor y antes vino un artista en el injerto como es el doctor Couto. siempre estamos a la expectativa de nuevos doctores y nos enteramos que la gran doctora Ximena se crea su propio camino siendo ya una cirujana top, abre clínica a precios fantásticos, luego aparece para mi la mayor sensación en todo mi periplo en los foros con el descubrimiento de Bruno pinto que es un crack que absorve lo mejor de cada doctor y lo peta, trato de Couto,densidades y supervivencias de freitas, delicadeza y sentido artísitco de Ximena, valentía en reparaciones de Lorenzo y además a precios casi low cost, esto salta las alarmas y crecen los ataques a este doctor. Siempre aparecerán nuevos doctores cracks y esto es lo bueno e interesante de todo esto, tendremos nuevos Coutos, Lorenzos, Ximenas y PINTOS por descubrir.
Este mundillo es apasionante.

Saludos!
Ostras, me has traído a la memoria aquellos posts de chicos que se iban a operar a Canadá y como ponían fotos de las cataratas. Auténticos pioneros y además valientes, vuelos transoceánicos con tajo en la nuca 😁.

Menos mal que ahora ya tenemos grandes doctores en España (y Portugal 😉) y que la técnica ha mejorado mucho.

Mi primera operación en Chipre (por FUE) de 12 horas para tan sólo 1300 grafs. De eso ya ha pasado 10 años.

Realmente apasionante este mundillo y totalmente de acuerdo con lo que indicas de Pinto, me parece un excelente doctor y no había visto las críticas. Pensé en él junto a Ximena para candidatos a TOP de la península ibérica, aunque mejor ya no utilizar esa palabra que genera cierta polémica 😁. Seguro que ya está al mismo nivel y además con precios asequibles.

Buenas! Para mi este post es muy importante, llevo años leyendo el foro y siguiendo algunos casos, ya que tengo una alopecia avanzada y he empezado hace poco a tomar medicación para frenar la alopecia. Sé que mi área donante no es para tirar cohetes y que necesitaré muchas intervenciones para conseguir un resultado aceptable, elegir un buen doctor es de suma importancia.

ToroSentado escribió: Sab Nov 03, 2018 12:25 pm Buenas! Para mi este post es muy importante, llevo años leyendo el foro y siguiendo algunos casos, ya que tengo una alopecia avanzada y he empezado hace poco a tomar medicación para frenar la alopecia. Sé que mi área donante no es para tirar cohetes y que necesitaré muchas intervenciones para conseguir un resultado aceptable, elegir un buen doctor es de suma importancia.
El foro en su momento habilitó un sistema para calificar un doctor como recomendado o no. Pero yo creo que tendrían que poner un sistema parecido al de reseñas que cada forero pudiera valorar a los doctores con puntuaciones hasta 10. Y para evitar fraudes, el forero tendría que tener un mínimo de tiempo en el foro. Y para sofisticarlo más, ponderar las puntuaciones en función del "cinturón" de cada forero. Así de forma rápida tendríamos un ranking de los doctores más valorados en el foro y el término TOP sería más democrático 😁.

A mi el foro siempre me parecio desorganizado y complicado para encontrar lo que uno busca. Por un lado y teniendo en cuenta que cada persona tiene un problema diferente se deberia hacer una clasificacion de alopecias: escala norwood, difusas y demas y una vez dentro de ese caso que se aproxime al que buscas encontrar casos de los diferentes doctores ordenados alfabeticamente o por numero de casos. Ademas deberia existir un manual muy sencillo y claro sobre las condiciones mas racionales a la hora de operarse, como no operarse demasiado joven, visitar varios medicos y contrastar opiniones, revisar casos, y saber que lo barato a veces sale caro...etc etc, ademas de alertar de ciertos comportamientos en el foro sobre multinicks, comerciales y clinicas sin que me este refiriendo a nadie en concreto pero las cosas pasan y seguiran pasando.

pericopalotes escribió: Sab Nov 03, 2018 12:33 pm
ToroSentado escribió: Sab Nov 03, 2018 12:25 pm Buenas! Para mi este post es muy importante, llevo años leyendo el foro y siguiendo algunos casos, ya que tengo una alopecia avanzada y he empezado hace poco a tomar medicación para frenar la alopecia. Sé que mi área donante no es para tirar cohetes y que necesitaré muchas intervenciones para conseguir un resultado aceptable, elegir un buen doctor es de suma importancia.
El foro en su momento habilitó un sistema para calificar un doctor como recomendado o no. Pero yo creo que tendrían que poner un sistema parecido al de reseñas que cada forero pudiera valorar a los doctores con puntuaciones hasta 10. Y para evitar fraudes, el forero tendría que tener un mínimo de tiempo en el foro. Y para sofisticarlo más, ponderar las puntuaciones en función del "cinturón" de cada forero. Así de forma rápida tendríamos un ranking de los doctores más valorados en el foro y el término TOP sería más democrático 😁.
A mi parecer un doctor para ser considerado top debe tener años de experiencia, además de mucha cantidad y variedad de casos completados, como los de Lorenzo o los que vinieron después Couto y Freitas los cuales llevan varios años presentando de los mejores casos que he visto por aquí.
Si hacemos una votación para elegir quien es más o menos TOP, vamos a hacer que la gente vote por interés, de manera indiscriminada, y además sin saber realmente quien es el usuario que vota. Todo esto para elegir a una persona que posiblemente no lo valga, luego los que se quedan jodidos son los que se hayan fiado de la encuesta por haber sido orientados por usuarios poco entendidos en el tema o por representantes de doctores.

Para mí, cualquiera de los nuevos que queramos considerar TOP, tienen que pasar ciertas pruebas de tiempo, variedad de casos publicados con buena luz y resultados finales completos.

Si llamamos de top a doctores “prometedores” que tienen menos de 1 año de experiencia y además no cuentan con casos operados completos… ¿cómo deberíamos llamar a los doctores tops que tienen más casos y experiencia contrastada? ¿SEMIDIOSES? Porque creo que no están en el mismo escalón.

Yo quiero operarme y elegir un buen doctor, para mi es vital. Ximena y Bruno Pinto me gustan también, sólo me falta ver más casos completos y mejor publicados ya que el precio es tentador.

Retiro el exabrupto y pido disculpas, pero ya venia calentito. Me alegra ver como la opinión es generalizada pero también lo esperaba, porque en el foro impera la cordura, la objetividad y la imparcialidad. Quien se sale de ahi se ve a leguas y canta por bulerías. Un saludo!

Hola,,,,,,Llevo 12 años en el foro y se de lo que hablo,,,pienso y me hago una pregunta simple,,,Como considerar entre tantos medicos un doctor TOP ???? Como comente llevo muchos años,,y e visto,,y estoy viendo medicos que en menos de un año publicando la gente les esta llamando Tops,,,eso es lo que quiero decir,,un doctor que es TOP tiene una regularidad,,una trayectoria,,no tiene bajones,,,,sus trabajos son constantes ,,,es el resultado de muchos trabajos ,,mucha regularidad y que salgan bien,,es hay que podemos decir que un doctor es un TOP,,,,no un doctor con buenos,,despues regulares y malos casos,,,que intentan tapar con fotos engañosas,,oscuridad,,lejania de las fotos,,,,,,,etc,,,etc,,tambien noto muchos NICKS creados simplemente para dar publicidad a medicos donde loq ue tienen que hacer segun mi criterio es mostrar casos en particulares mucho mejor expuestos sin trucos y otros engaños,,aqui los foreros buscan la verdad,,ver,ver todos los trabajos de los distintos doctores sin esconder nada,,,,por favor,,no les engañeis,,hay dejo el post abierto para que me digais vuestras opiniones,,,que requisitos tiene que tener un doctor para ser considerado TOP???? un saludooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

javidestopa escribió: Sab Nov 03, 2018 10:43 pmque requisitos tiene que tener un doctor para ser considerado TOP???? un saludooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo también llevo muchos años por aquí Javi y sabes que suelo o al menos intento ser objetivo.
Particularmente no me gusta denominar a ningún doctor con el pronombre "top" tampoco me gusta escalafonar a un doctor sobre otro ya que cada doctor en mi modesta opinión es el mejor para cada caso particular según múltiples factores. Lo que si tengo claro es que no me hace falta estar años viendo casos para saber la pericia y arte del injerto en un doctor. Vimos a Lorenzo hace años y en meses sabíamos que era un gran doctor, Vimos a Couto y en meses sabíamos que era un gran doctor, vimos a Freitas y en meses sabíamos que era un gran doctor. Ahora irrumpen otros doctores y no hace falta llevar 10 o 20 años en esto para saber que tenemos afortunadamente a nuestra disposición a la hora de elegir nuevos grandes doctores. ójala sigan saliendo en un futuro muchos más e irrumpan con fuerza, esto nos beneficiará a todos, especialmente a futuros operados y no por ello los ahora consagrados se deben preocupar ya que seguirán teniendo pacientes de sobra ya que esto del injerto va increchendo a toda leche y cada vez el asunto trasplante capilar está día a día más normalizado.

saludos

mister-proper escribió: Vie Nov 02, 2018 11:56 pm
pericopalotes escribió: Vie Nov 02, 2018 7:22 pm Yo siempre he tenido una duda. En el foro hablamos siempre de una serie de doctores como si fueran los mejores del mundo y todos ellos radicados en España. A mi me cuesta creer que seamos la súper potencia mundial del transplante capilar (en calidad no cantidad) y me pregunto donde van los calvos archimillonarios de países como USA, Dubai, Suiza ... No creo que esperen 5 años para operarse con Couto :mrgreen:

En ese sentido siempre he pensado que hay vida capilar más allá del foro.
Hay doctores TOP desde hace más de una década en canada, USA,Turkía o Bélgica. cuando entré en los foros el top de tops era Hasson en canadá. En sus tiempos y para mí ahora sigue siendo Bisanga, koray, Michalis,Feriduni, Konior, Wong, y Lorenzo, pero aparecieron más. Luego vimos en el foro con sus buenos trabajos doctores que nadie conocía como freitas que demuestra que es buen doctor y antes vino un artista en el injerto como es el doctor Couto. siempre estamos a la expectativa de nuevos doctores y nos enteramos que la gran doctora Ximena se crea su propio camino siendo ya una cirujana top, abre clínica a precios fantásticos, luego aparece para mi la mayor sensación en todo mi periplo en los foros con el descubrimiento de Bruno pinto que es un crack que absorve lo mejor de cada doctor y lo peta, trato de Couto,densidades y supervivencias de freitas, delicadeza y sentido artísitco de Ximena, valentía en reparaciones de Lorenzo y además a precios casi low cost, esto salta las alarmas y crecen los ataques a este doctor. Siempre aparecerán nuevos doctores cracks y esto es lo bueno e interesante de todo esto, tendremos nuevos Coutos, Lorenzos, Ximenas y PINTOS por descubrir.
Este mundillo es apasionante.

Saludos!
Joder lo que hay que soportar por criticar un trabajo de Bruno,,me han echado la caballeria entera,,,madre mia,,,,Foreros ya sabeis lo que pasa si haceis una mala critica sobre este doctor,,,en fin,,,yo me parto,,,y nada,,,estoy cenando con unos colegas y mi ultimo sorbo del Ribera de Duero que me estoy metiendo,,os lo dedico,,por vosotros,,,,,,en fin,,,Buenas noches,,,aaaaaaaaaa,,,,un saludo mister-proper ,q crak¡¡¡¡¡ Se despide de vosotros un hombre libre que opina libremente,,que no le mueven intereses comerciales ni economicos,,,,,muakkkkkkkkkkkkk,,,,Bueno dejo el foro unas cuantas cuantas horas,,,Estoy de fiesta¡¡¡¡¡ por vosotros.Estamos celebrando nuestra subida de sueldo,,,,ya era hora,,los funcionarios con el sueldo congelado,,,,ya era hora que se acabara esto,,por dios,,,,carpem Diemmmmm¡¡¡¡¡ Mucho pelo,,,,,y poco Topickkk jajajajajaj

javidestopa escribió: Sab Nov 03, 2018 11:10 pmmi ultimo sorbo del Ribera de Duero que me estoy metiendo,,os lo dedico,,por vosotros,,,,,,en fin,,,Buenas noches,,,aaaaaaaaaa,,,,un saludo mister-proper ,q crak¡¡¡¡¡
Tu si que eres un crack javi y el Ribera de Duero sin saber la bodega cosecha y añada si que es un vino "top" es el "Bruno Tinto" de los vinos. :D

Saludos

Dudasmil 5 escribió: Sab Nov 03, 2018 12:07 am Hilo abierto para fomentar el oligopolio del trasplante capilar en España q ve peligrar su chiringuito particular.
Sean bienvenidos todos los profesionales que mejoren la oferta en calidad y en precio.
Todo mi rechazo a los palmeros del oligopolio.
No se si se habrá abierto para eso, pero te doy la razón en la primera y segunda línea, lo he pensado y me ha venido bien que lo dijeras para suscribirlo.

Majete escribió: Sab Nov 03, 2018 1:44 pm A mi el foro siempre me parecio desorganizado y complicado para encontrar lo que uno busca. Por un lado y teniendo en cuenta que cada persona tiene un problema diferente se deberia hacer una clasificacion de alopecias: escala norwood, difusas y demas y una vez dentro de ese caso que se aproxime al que buscas encontrar casos de los diferentes doctores ordenados alfabeticamente o por numero de casos. Ademas deberia existir un manual muy sencillo y claro sobre las condiciones mas racionales a la hora de operarse, como no operarse demasiado joven, visitar varios medicos y contrastar opiniones, revisar casos, y saber que lo barato a veces sale caro...etc etc, ademas de alertar de ciertos comportamientos en el foro sobre multinicks, comerciales y clinicas sin que me este refiriendo a nadie en concreto pero las cosas pasan y seguiran pasando.
En el momento en que se le permite a una persona ser y participar como "Representante de" se está haciendo ver que el trabajo de ese Dr. o Dra. por encima del que no lo tiene.
Al igual del que tiene casos presentados, sobre el que no.
O del que no lo tiene, ni ha publicado casos, pero su nombre es popularmente conocido.
Así que para poder calificarle como top o no con tanta variable creo que hoy día algunas de las propuestas que realizáis ya no serían posibles.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9