mister-proper escribió: ↑Vie Nov 02, 2018 11:56 pm
pericopalotes escribió: ↑Vie Nov 02, 2018 7:22 pm
Yo siempre he tenido una duda. En el foro hablamos siempre de una serie de doctores como si fueran los mejores del mundo y todos ellos radicados en España. A mi me cuesta creer que seamos la súper potencia mundial del transplante capilar (en calidad no cantidad) y me pregunto donde van los calvos archimillonarios de países como USA, Dubai, Suiza ... No creo que esperen 5 años para operarse con Couto 
En ese sentido siempre he pensado que hay vida capilar más allá del foro.
Hay doctores TOP desde hace más de una década en canada, USA,Turkía o Bélgica. cuando entré en los foros el top de tops era Hasson en canadá. En sus tiempos y para mí ahora sigue siendo Bisanga, koray, Michalis,Feriduni, Konior, Wong, y Lorenzo, pero aparecieron más. Luego vimos en el foro con sus buenos trabajos doctores que nadie conocía como freitas que demuestra que es buen doctor y antes vino un artista en el injerto como es el doctor Couto. siempre estamos a la expectativa de nuevos doctores y nos enteramos que la gran doctora Ximena se crea su propio camino siendo ya una cirujana top, abre clínica a precios fantásticos, luego aparece para mi la mayor sensación en todo mi periplo en los foros con el descubrimiento de Bruno pinto que es un crack que absorve lo mejor de cada doctor y lo peta, trato de Couto,densidades y supervivencias de freitas, delicadeza y sentido artísitco de Ximena, valentía en reparaciones de Lorenzo y además a precios casi low cost, esto salta las alarmas y crecen los ataques a este doctor. Siempre aparecerán nuevos doctores cracks y esto es lo bueno e interesante de todo esto, tendremos nuevos Coutos, Lorenzos, Ximenas y PINTOS por descubrir.
Este mundillo es apasionante.
Saludos!
Joder lo que hay que soportar por criticar un trabajo de Bruno,,me han echado la caballeria entera,,,madre mia,,,,Foreros ya sabeis lo que pasa si haceis una mala critica sobre este doctor,,,en fin,,,yo me parto,,,y nada,,,estoy cenando con unos colegas y mi ultimo sorbo del Ribera de Duero que me estoy metiendo,,os lo dedico,,por vosotros,,,,,,en fin,,,Buenas noches,,,aaaaaaaaaa,,,,un saludo mister-proper ,q crak¡¡¡¡¡ Se despide de vosotros un hombre libre que opina libremente,,que no le mueven intereses comerciales ni economicos,,,,,muakkkkkkkkkkkkk,,,,Bueno dejo el foro unas cuantas cuantas horas,,,Estoy de fiesta¡¡¡¡¡ por vosotros.Estamos celebrando nuestra subida de sueldo,,,,ya era hora,,los funcionarios con el sueldo congelado,,,,ya era hora que se acabara esto,,por dios,,,,carpem Diemmmmm¡¡¡¡¡ Mucho pelo,,,,,y poco Topickkk jajajajajaj