nofeartx escribió: ↑Jue Nov 01, 2018 11:32 pm
No habia visto tu caso y me he quedado loquisimo... de hecho miraba tu post desde el inicio vaticinando una pobre densidad del transplantado que tu defendias diciendo que tu densidad ya era pobre, y pensaba " pues porque no te has puesto 2500 grafts en toda la parte delantera y ya esta? Pero he de decir que visto lo visto, me meto la lengua en el culo y te felicito...
En este foro se te va a mirar hasta el grosor del pelo de la primera linea pero cualquier persona que no te conozca no va a saber que te has operado, incluso si hay alguien a la que no se lo hayas dicho de tu circulo de confianza seguro que tampoco lo ha notado.
Chapó
Hola Nofertx, muchas gracias!
Sólo puntualizar que más que densidad pobre es que se me ha implantado la densidad adecuada vs la que tengo en la parte nativa, no se si se aprecia en las fotos pero lo cierto es que no considero que tenga poca densidad, vaya que a pesar de llevarlo bastante corto ahora mismo (al 2 y 3 mm en los laterales y progresivamente más largo hasta arriba) no se me ve el cartón ni nada...
Y respecto a lo que comentas de que alguna gente podría no notarlo si no se lo cuento, pues efectivamente es así, como ejemplo no saben nada de mi operación en el curro, jeje! La primera semana que es la más jodida estuve de vacas aprovechando la Semana Santa y tanto el hecho de no haberme rapado para operarme sumado a haber llevado el pelo lo bastante largo como para tapar todo durante los primeros meses ha hecho que no se me vieran los implantes ni la zona donante rapada. Aunque si que lo pasaba bastante mal con la zona donante porque la notaba fresquita y me emparanoiaba tela que se me viera, trataba de no dar la espalda a nadie por si el viento soplaba fuerte y dejaba al descubierto la calvaza de la nuca, jejeje, pero que va el pelo de atras la cubría de sobra y el viento no llegó nunca a soplar tan fuerte...
Después conforme me fueron creciendo los implantes y recuperándose la zona donante fui llevando el pelo cada vez más corto asique la transición ha sido muy buena y lo único que me han dicho los compis es que me queda mejor el pelo así de corto (nos ha jodido antes me peinaba raro de pelotas para que no se me viera el cartón, jeje)
Saludos!