Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Estoy de acuerdo con Nosoviche. Prefiero sacrificar algo de resultado a cambio de la discreción. Pensemos en cuanta gente descarta operarse directamente por el hecho de irse a Turquía, el efecto psicológico de verse la cabeza rapada y llena de heridas, la presión social de que te digan que te has operado etc...Hay que respetar los criterios de valor de todas las personas. Hay quien no le importa para nada esas cosas y otros para los q le parecen una barrera infranqueable. En mi caso lo tenía clarisimo, o era algo discreto o no lo hacía. Me he operado sin rapar y sólo lo saben aquellas personas a las q yo se lo he dicho. Si eso supone un resultado de 7 en lugar de 10, lo asumo. La alternativa era quedarme como estaba y no hacer nada.

Regístrate para ver menos publicidad

Michalis opera sin rasurar y consigue buenos resultados.

Hola a todos,

Ya han pasado 7 meses de la operación y la verdad es que este mes ha habido más mejora de la que esperaba, si bien ya me encontraba bien con el resultado este mes como digo ha mejorado ligeramente y yo ya esperaba ya notarlo del sexto al octavo mes pero al ver las fotos de este mes 7 si se aprecia algo de movimiento, así que muy contento pero ahora ya si que no creo que se mueva mucho, quizá algo la coronilla pero vaya que ya si me quedo así ya estoy feliz-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos por vuestros comentarios, ya he contestado a algunos por privado.

Moyo90 escribió: Sab Oct 27, 2018 11:31 am Pues , la verdad, sigo tu caso y me parece q ha quedado demasiado bien.
Una última duda que tenemos seguro algunos del foro.. recuerdas el número de unidades que fueron a las entradas y cuántas fueron a la coronilla??
Hola Moyo90,

Gracias por los comentarios, estoy muy contento con el resultado.

Me dieron un papel con la relación de foliculos pero no sé donde lo puse, pero creo recordar que quedó algo así como 470 en la coronilla, algo más de 800 en una entrada y unos 700 en la otra entrada...
Si encuentro el papelito os lo confirmo pero vaya seguro que no me estoy alejando demasiado.

Saludos.

Buenas Alvaropecia,
Tu estado inicial me recuerda al mío actualmente, también el tipo de pelo, por lo cual me sirve de referencia para un futuro planteamiento e intervención. Te felicito por el resultado y además la intervención sin rapar es también algo positivo.
Estoy por dar el paso definitivo y me estoy armando de valor, "duros" y barajando posibilidades.

Saludos!

No habia visto tu caso y me he quedado loquisimo... de hecho miraba tu post desde el inicio vaticinando una pobre densidad del transplantado que tu defendias diciendo que tu densidad ya era pobre, y pensaba " pues porque no te has puesto 2500 grafts en toda la parte delantera y ya esta? Pero he de decir que visto lo visto, me meto la lengua en el culo y te felicito...

En este foro se te va a mirar hasta el grosor del pelo de la primera linea pero cualquier persona que no te conozca no va a saber que te has operado, incluso si hay alguien a la que no se lo hayas dicho de tu circulo de confianza seguro que tampoco lo ha notado.

Chapó

nofeartx escribió: Jue Nov 01, 2018 11:32 pm No habia visto tu caso y me he quedado loquisimo... de hecho miraba tu post desde el inicio vaticinando una pobre densidad del transplantado que tu defendias diciendo que tu densidad ya era pobre, y pensaba " pues porque no te has puesto 2500 grafts en toda la parte delantera y ya esta? Pero he de decir que visto lo visto, me meto la lengua en el culo y te felicito...

En este foro se te va a mirar hasta el grosor del pelo de la primera linea pero cualquier persona que no te conozca no va a saber que te has operado, incluso si hay alguien a la que no se lo hayas dicho de tu circulo de confianza seguro que tampoco lo ha notado.

Chapó

Hola Nofertx, muchas gracias!
Sólo puntualizar que más que densidad pobre es que se me ha implantado la densidad adecuada vs la que tengo en la parte nativa, no se si se aprecia en las fotos pero lo cierto es que no considero que tenga poca densidad, vaya que a pesar de llevarlo bastante corto ahora mismo (al 2 y 3 mm en los laterales y progresivamente más largo hasta arriba) no se me ve el cartón ni nada...
Y respecto a lo que comentas de que alguna gente podría no notarlo si no se lo cuento, pues efectivamente es así, como ejemplo no saben nada de mi operación en el curro, jeje! La primera semana que es la más jodida estuve de vacas aprovechando la Semana Santa y tanto el hecho de no haberme rapado para operarme sumado a haber llevado el pelo lo bastante largo como para tapar todo durante los primeros meses ha hecho que no se me vieran los implantes ni la zona donante rapada. Aunque si que lo pasaba bastante mal con la zona donante porque la notaba fresquita y me emparanoiaba tela que se me viera, trataba de no dar la espalda a nadie por si el viento soplaba fuerte y dejaba al descubierto la calvaza de la nuca, jejeje, pero que va el pelo de atras la cubría de sobra y el viento no llegó nunca a soplar tan fuerte...
Después conforme me fueron creciendo los implantes y recuperándose la zona donante fui llevando el pelo cada vez más corto asique la transición ha sido muy buena y lo único que me han dicho los compis es que me queda mejor el pelo así de corto (nos ha jodido antes me peinaba raro de pelotas para que no se me viera el cartón, jeje)

Saludos!

Alvaropecia escribió: Sab Oct 27, 2018 10:58 am Hola a todos,

Ya han pasado 7 meses de la operación y la verdad es que este mes ha habido más mejora de la que esperaba, si bien ya me encontraba bien con el resultado este mes como digo ha mejorado ligeramente y yo ya esperaba ya notarlo del sexto al octavo mes pero al ver las fotos de este mes 7 si se aprecia algo de movimiento, así que muy contento pero ahora ya si que no creo que se mueva mucho, quizá algo la coronilla pero vaya que ya si me quedo así ya estoy feliz-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos por vuestros comentarios, ya he contestado a algunos por privado.
hola compañero
mi caso es muy similar al tuyo
tu caso me ha servido mucho de ayuda
me gustaría pedirte alguna información si fueras tan amable ya no quieres desvelar nombre del Dr.
gracias

La verdad que estaría bien ahora que ya dieras el nombre del doctor/a. 🖖🏼

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7