Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola acabo de darme de alta eneste sitio y no tengo idea de que hacer. tengo el mismo problema que ustedes, y no encuentro solucion. soy de mexico df. soy joven tengo 22 años y desde los 20 se me cae el pelo, mi papa es calvo, pero mis hermanos no. he probado regaine, shampoo: folicure, dermaseb y nada.

fumar pude causar calvice y ser un factor determinante, por que yop fumo entre 3 y 10 cigarrillos diariamente. me desvelo dos o tres veces por semana y no como a mis horas.

podrian decirme por favor que eslo que puedo hacer. recomendarme un dermatologo en la ciudad y si se puede sus costos, por que vivo solo y todo los gastos los cubro yo.

he estado ahorrando para hacerme un transplante, pero de suerte me encontre esta pagina y qise consultar con otras personas antes de decidirme.

gracias por tomarse el tiempo de leer mi caso.
By gonzalete
hola buch,bienvenido al foro :D
buch escribió:

fumar pude causar calvice y ser un factor determinante, por que yop fumo entre 3 y 10 cigarrillos diariamente. me desvelo dos o tres veces por semana y no como a mis horas..
en mi opinion si uno padece AGA(alopecia androgenica) el tabaco no va a influir en q se le caiga mas o menos.

buch escribió:podrian decirme por favor que eslo que puedo hacer. recomendarme un dermatologo en la ciudad y si se puede sus costos, por que vivo solo y todo los gastos los cubro yo..
Lo q debs hacer es efectivamente ir a un buen dermatologo q te dignostique y te diga el motivo de tu perdida,y asi te de un tratamiento de acuerdo a tu problema y una vez te lo haya mandado vienes aqui y nos lo cuentas y te ayudamos en lo q necesites ok?

Aqui tienes lo q necesitas sobre dermatologos en tu ciudad

Dermatologo o Tricologo SERIO en Mexico DF

buch escribió:he estado ahorrando para hacerme un transplante, pero de suerte me encontre esta pagina y qise consultar con otras personas antes de decidirme...
el trasplante dejalo como ultimo recurso ok?primero prueba con los tratamientos q son bastante efectivos basados principalmente y minoxidil y finasteride,de todas formas leete el foro y sacarsas bastante informacion y cualquier duda aqui estamos para lo q sea.

un saludo :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!
buch escribió:soy de mexico df. soy joven tengo 22 años y desde los 20 se me cae el pelo, mi papa es calvo, pero mis hermanos no. he probado regaine, shampoo: folicure, dermaseb y nada.
Lo primero que tenes que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y te diga que es lo que tenes , si es que tenes algo, en caso de tener Alopecia Androgenetica hay tres cosas que realmente sirven , estas son el Minoxidil/Finasteride/Ketoconazol.
buch escribió: fumar pude causar calvice y ser un factor determinante, por que yop fumo entre 3 y 10 cigarrillos diariamente. me desvelo dos o tres veces por semana y no como a mis horas.
No tiene nada que ver con la Alopecia Androgenetica, si quieres deja de fumar para estar bien de salud.
buch escribió: podrian decirme por favor que eslo que puedo hacer. recomendarme un dermatologo en la ciudad y si se puede sus costos, por que vivo solo y todo los gastos los cubro yo.
Aca te dejo este post que por ahi te puede servir : Buscadores de Dermatólogos - Páginas Amarillas

Sino lo que podes hacer es preguntarles a los foreros de Mexico como Dunkart , Exhappy o Victor Hugo. Mandales un msj privado para ver que te dicen.
buch escribió: he estado ahorrando para hacerme un transplante, pero de suerte me encontre esta pagina y qise consultar con otras personas antes de decidirme.
Como te decia antes , ve primero a un dermatologo, que te vea , te diagnostique y de acuerdo a eso ver que hacer , pero hay que empezar por el principio.

Saludos !!!

By Manuel
Editado: para mantener el orden del Foro.
buch escribió:yo he probado el regaine y dice que contiene minoxidil, es esa la presentacion mas efecaz o hay otra. o se puede encontrar un producto que se llame en el mercado minoxidil y sienpre es una sustancia que se contiene en un producto, como en el caso del regaine?

el otro, el finasteride, es un medicamento con ese npmbre, o esa sustancia la contiene el p`ropecia?

y ya por ultimo. cuanto cuesta un tratamiento como el de minoxidil y finasteride mensualmente.

todo esto es para saber un poco mas y darme una idea de como solucionar mi problema.

gracias por ver mi tema y por este foro. yo estaba muy preocupado y ahora con toda esta informacion ya me siento mejor, no tenia idea de que habia lugares como este

gracias

yo he probado el regaine y dice que contiene minoxidil, es esa la presentacion mas efecaz o hay otra. o se puede encontrar un producto que se llame en el mercado minoxidil y sienpre es una sustancia que se contiene en un producto, como en el caso del regaine?

el otro, el finasteride, es un medicamento con ese npmbre, o esa sustancia la contiene el p`ropecia?

y ya por ultimo. cuanto cuesta un tratamiento como el de minoxidil y finasteride mensualmente.

todo esto es para saber un poco mas y darme una idea de como solucionar mi problema.

gracias por ver mi tema y por este foro. yo estaba muy preocupado y ahora con toda esta informacion ya me siento mejor, no tenia idea de que habia lugares como este

gracias

By Nico
Hola como estas !!!!

El Regaine es una marca de Minoxidil y es una de las mejores es muy buena. El Propecia es una marca de Finasteride y tambien es excelente. Estas son las mas caras por llamarlo de alguna manera, la otra posibilidad que tenes es comprar por ejemplo Kirkland por internet que es un Minoxidil mas barato o seguir con el Regaine si lo puedes pagar. Aca tenes para ver por ejemplo en Labosalud el precio del Kirkland y el precio del Regaine en el post : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países. En cuanto al Finasteride podes usar Propecia o sino comprar por internet Finasteride generico 1mg en Unithed Pharmacies, aca te dejo para que veas los precios : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países.

Saludos !!!