Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por ruben  -  Cintur贸n Naranja  - 373 Mensajes
Bueeeeeno aca estoy yo nuevamente con una gu铆a que seguro les ser谩 de utilidad para encontrar dermat贸logos por su zona.

Entramos en la web de las paginas amarillas. 脡sta variar谩 seg煤n el pa铆s donde estemos, aca les dejo una lista de algunos de las que he encontrado.

[url=http://www.europages.es/es/bs/yellow-pages.html]P谩ginas amarillas de los pa铆ses europeos
[/url]
P谩ginas amarillas Argentina
P谩ginas amarillas Espa帽a
P谩ginas amarillas Chile
P谩ginas amarillas Bolivia, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Puerto Rico, Brasil, Ecuador, Honduras, Panam谩, Rep煤blica Dominicana, Colombia, El Salvador, M茅xico, Per煤, Venezuela

Todas estas webs son bastante parecidas, tienen campos com煤nes como "Actividad/Buscar sobre" y el lugar donde buscar, ya sea una provincia, ciudad o en general.

Veamos un ejemplo con las p谩ginas amarillas de Espa帽a!

Imagen

Luego de darle click en Encontrar saldr谩 una lista con dermat贸logos, cl铆nicas, etc. Tener en cuenta que no todo lo que sale es de "calidad". Cl铆nicas como Svenson, Swanek, etc PASARLAS POR ALTO directamente y buscar dermat贸logos que trabajen por su cuenta, que suelen ser los BBB (buenos bonitos y baratos).

Y para finalizar decir que b谩sicamente la finalidad de la gu铆a es buscar un derma cuando nadie sabe de uno bueno en determinado lugar, caso contrario siempre es mejor que te recomienden uno que sepas que se preocupa por tu caso y que te va a ayudar no solo con un buen tratamiento si no con 谩nimos para seguir adelante. Un saludo!
Por NoOneKnows  -  Fil谩ntropo Nato y Moderador  - 593 Mensajes
Bueno, este tema de buscar dermat贸logos lo dejo un poco en el aire, pues es mejor que primero se acuda al dermat贸logo de la Seguridad Social sin dudarlo.. s贸lo en caso de que nos ignore demasiado debemos ir a uno privado. Aunque gastarlo en esto nunca est谩 de m谩s en absoluto, vale la pena.

Gracias por la informaci贸n ruben, lo pongo en Post-it.

Saludos!
Hombre la verdad no se que tiene de bueno el de la seguridad social xDDD, m铆nimo tienes 2 meses de espera y con suerte te atender谩 como corresponde. Yo en su tiempo fui con una papeleta de urgente por el tema del roacut谩n y el tio que me atendi贸 era de lo m谩s borde, en fin yo tengo mala experiencia con la SS.
Por NoOneKnows  -  Fil谩ntropo Nato y Moderador  - 593 Mensajes
T煤 y todo dios tiene mala experiencia con la Seguridad Social, es lo malo de la Sanidad "p煤blica". La mayor铆a no dan un palo al agua, pero es lo que hay.. tienes que pensar que es "de gratis", y mucha gente no se puede permitir ir a un dermat贸logo privado de primera mano, as铆 que si les toca un buen dermat贸logo por la Seguridad Social, 驴por qu茅 no probar? son licenciados y especializados igualmente :P.

Saludos!
Si eso desde luego, personalmente tendr铆a como primera opci贸n si me lo puedo permitir un derma privado, en caso contrario por supuesto que no me voy a quedar sin ver un m茅dico y me tocar铆a esperar 2 meses.

Aunque bueno la gente que mire esta gu铆a supongo que ya anda buscando un derma privado!

un saludooo!!!
Por Manuel  -  Administrador  - 4280 Mensajes
Grande Rub茅n !! :D Sea como sea el tema, es un recurso m谩s. Ya iremos consiguiendo datos precisos de dermas buenos en las distintas ciudades, pero al menos ahora tenemos esto.

Muchas gracias nuevamente, Rub茅n. La verdad que te and谩s preocupando permanentemente por facilitarnos la informaci贸n a todos, y eso es ... iba a decir maravilloso pero es una palabra un poco cursi :)

Un abrazo!
Graaaacias :D. Mucha gente se preocupa aca por el foro. Mucha otra necesita ayuda y a veces por ignorancia no puedo hacerlo, por tanto esta es una forma de ayudarlas, no s茅 si a esas pero s铆 a otras :D

un abrazo y muchas gracias!
Por Trident  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Quer铆a exponer este tema ya que veo que aconsej谩is ir a los dermas aun que por desgracia no todos van por igual.

Aqu铆 por ejemplo en una localidad de Espa帽a la ultima vez que me pusieron para el derma de la seguridad social pasaron de 5 a 6 meses y haciendo un poco de broma: En ese tiempo cuando vas a la consulta ya no tiene casi nada de pelo :lol: si vas por temas de AGA.

Saludos.
Por Manuel  -  Administrador  - 4280 Mensajes
Es cierto, Trident. Ya puse el otro buscador como Sticky y aclar茅 lo de p谩ginas amarillas as铆 le damos preferencia al buscador espa帽ol, que es mejor y busca dermat贸logos/tric贸logos.

Gracias!
Por Judaspriest  -  Cintur贸n Blanco  - 20 Mensajes
Se帽ores encontr茅 esta direcci贸n: Find a Dermatologist
aqu铆 pueden consultar sobre los m茅dicos que son miembros de la Academia Americana de Dermatolog铆a, pues all谩 en los Estados Unidos las leyes son m谩s estrictas y debido a ello es uno menos susceptible de ser timado.
La busqueda la pueden hacer por los siguientes criterios: Tu Pa铆s. tu ciudad, la localidad, la especialidad y otros criterios m谩s.
Por jimboindio  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
驴Alguien sabe alg煤n dermat贸logo bueno en Salamanca?