Majete escribió: ↑Jue Ago 09, 2018 1:13 pm
fotos 9 mes
normal interior
upload photos
frente a la luz en interior ventana
pagina para subir imagenes
bajo luz de oficina

pelo mojado luz de baño led blanca frente al espejo
picture hosting
lo mismo bajo el foco directo

exterior laterales

exterior coronilla
upload photo
exterior coronilla de cerca

foto en interior aspecto general
subir fotos foro
y una nocturna en la calle

opinion personal
Las fotos estan hechas de cerca y con diferentes tipos de situaciones. Es evidente que segun el sitio no se me ve tanto la calva, pero esta claro que le queda un repaso de 1000-1200. Si me pongo a analizar el resultado teniendo en cuenta que se pusieron 2435grafts creo y que unos 900 fueron a rellenar parte central y 1500 para coronilla, con una supervivencia para esa zona de un 80% aprox. podemos decir que unos 1200 reales y lo veo acorde a lo que se ve. Como siempre he dicho mi prioridad era rellenar y dejar la coronilla a medias para luego decidir que hacer. Podeis opinar y decir lo que querais y sin compromisos por ser colegas del sector
podeis criticar si asi lo veis. un saludo a todos
Expectacular Majete,,,vaya Pelamen,,madre mia,,oye sobre la coronilla no esta todo dicho,,,espera otros 9 meses vale,,entonces decides,,pero que esto no a terminado,,vamos a darle tiempo pues como siempre se dice ,,va mas despacio,,oye felicidades,,vaya cambio,,increible,,y lo vere en persona algun dia,,ya ee estado por tu tierra pero no te conocia,,la proxima nos vemos,,un abrazo,,,y sigo pendiente de tu evolucion,,venga,,animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas