Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
JOM escribió: Dom Jul 29, 2018 11:14 am Buenas majete, viendo tu estado anterior y las últimas fotos, incluida esa coronilla q se va cerrando, m parece tu caso excelente, de pura artesanía. Enhorabuena.
El lunes y martes me operé yo con freitas, de momento todo perfecto, lo único luchando ayer y hoy con el escozor y picazón de la donante😣
Gracias JOM. Ahora tienes q pasar 5-10 días un poco incómodo y en seguida como si nada y a esperar. Verás que se pasa en unos días, no te preocupes y ya sabes que has apostado a caballo ganador.
JOM escribió: Dom Jul 29, 2018 11:14 am Buenas majete, viendo tu estado anterior y las últimas fotos, incluida esa coronilla q se va cerrando, m parece tu caso excelente, de pura artesanía. Enhorabuena.
El lunes y martes me operé yo con freitas, de momento todo perfecto, lo único luchando ayer y hoy con el escozor y picazón de la donante😣
Enhorabuena, JOM, por haber dado este gran paso que va a cambiar completamente tu vida. Luego va a pasar está fase de molestia. Te deseo mucha suerte. En cuanto a Majete, él es ciertamente el grande de los grandes aquí y ahora mi amigo.
Abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

La coronilla te está quedando muy bien, a ver como termina. Cuando se trata de un doctor que domina su trabajo, no hay excusas, las cosas simplemente salen bien. Lástima que sólo haya 1 Freitas.

Majete escribió: Lun Jul 16, 2018 6:07 pm
Josegranada.valencia escribió: Lun Jul 16, 2018 5:19 pm gracias ahora lo miro ,me alegra que te guste
es que se quedo en la pagina anteior entre foto y foto que colgaste...jajaja en serio te vas a rapar? joer..tio disfruta un poco de tu pelo largo ...que tiempo habra de llevarlo corto!
si ya colgue recien rapado , loq me permitio i peluquero pq se nego a corarme mas, es una manera de ver el resultado final ademas de estar fresco para el verano, sanear tintes y la playa que lo pone muy feo, la verdad que ahora me veo mejor aun que cuando tenia tupe, da la sensacion que tengo mas, pincha el pelo y eso me gusta ,creo q cuanto mas largo mas se evidencia la falta ,y asi lo veo mejor como quedo el rsultado, estoy mas contento , aver si ves las ultimas que colgue

Globalmente poco más se puede pedir. Muy buen
cambio. La coronilla algo más floja pero todavia
puede mejorar o siempre se puede hacer un retoque
para poner más densidad. Pero muy bien, sí señor!

Tu cambio es espectacular Majete, me recuerda algo a DeBrasil aunque tu caso era más complejo todavía. A ver si en los próximos meses empieza a explotar la coronilla.

Saludos!

Gracias a todos, Pericopalotes, Josegranadavalencia, pimpollo y manuel 23. La cosa va lenta pero teniendo en cuenta lo que se puso 1500 y teniendo en cuenta la supervivencia menor de coronilla, mas o menos serian unos 1200-1300 reales. Insuficiente para mi superficie, pero esto me permite elegir cuidando la donante si quiero rellenar mas o guardo para posibles cortafuegos. Ando con poco tiempo estos dias, perdonarme si no escribo mas.

Majete!!! Vas muy bien tío. En otros 7 meses veremos el resultado final y estará mejor aún.
Viendo de nuevo tus fotos de antes de comenzar esta aventura es que es increíble el cambio que has pegado.

"Ave Maria De Freitas... " 🕊
"Sin pecado conPelazo.... " 😜

Covap escribió: Jue Ago 02, 2018 7:31 pm Majete!!! Vas muy bien tío. En otros 7 meses veremos el resultado final y estará mejor aún.
Viendo de nuevo tus fotos de antes de comenzar esta aventura es que es increíble el cambio que has pegado.

"Ave Maria De Freitas... " 🕊
"Sin pecado conPelazo.... " 😜
Muchas gracias Covap, como vas colega...te noto mas contento, me alegro. Un abrazo!

Que va... Lo que pasa que uno lo lleva con humor pero tengo unas ganas de tapar ya los tronchos... Va por días. Te rayas. Te olvidas un poco. Otro día se te quedan desconocidos mirándote el tema fijamente, te vuelves a rayar. Pasan unos días, tratas de olvidarte y disimularlo. En fin... Con muchas ganas de que Don Juan Couto me meta mano 🖐️ en el buen sentido de la palabra 😜.

Y lo dicho. Tu cambio es bestial y ya sabes que los dos maestros les dan mínimo 15 meses a las coronillas así que con calma. Un abrazo compadre 😉

Covap escribió: Vie Ago 03, 2018 12:30 pm Que va... Lo que pasa que uno lo lleva con humor pero tengo unas ganas de tapar ya los tronchos... Va por días. Te rayas. Te olvidas un poco. Otro día se te quedan desconocidos mirándote el tema fijamente, te vuelves a rayar. Pasan unos días, tratas de olvidarte y disimularlo. En fin... Con muchas ganas de que Don Juan Couto me meta mano 🖐️ en el buen sentido de la palabra 😜.

Y lo dicho. Tu cambio es bestial y ya sabes que los dos maestros les dan mínimo 15 meses a las coronillas así que con calma. Un abrazo compadre 😉
Pues entonces todavia con mas razon te respeto y me pareces admirable, lo mismo que la lucha de unomasaga. un abrazo a los dos y a javi.

normal, como pa no ser una gozada, se te ve de lujo!! disfruta ese pelo :lol: la coronilla hay q fijarse atentamente y en las fotos cenitales q pones, pero seguro q en el dia a dia normal la gente ni lo nota. Enhorabuena!!

• 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 205