Mesias80 escribió: ↑Mar Jun 12, 2018 8:05 pm
remache escribió: ↑Mar Jun 12, 2018 7:45 pm
Mesias80 escribió: ↑Mar Jun 12, 2018 2:59 pm
Remache no vas a postear tu caso?
Hola mesias80! No, no tengo pensado postear mi trasplante. Quizás cuando haga el año abra un post para poner el antes y el después.
No quiero postear, no porque no esté contento sino porque no quiero que me saquen defectos tipo : no me gusta tu primera línea, para 4100 no tienes la densidad que si te lo hubieses hecho con un top, etc etc
Yo estoy muy contento con el resultado que tengo a los 7 meses y pico ( el verano pasado me afeitaba la cabeza y este año me puedo peinar con la raya al lado) y no quiero que nadie me quite la alegría
Nunca tomes cómo referencia un par de críticas negativas,incluso a Zidane ganando 3 champions consecutivas se le criticó ferozmente jaja.
Hay mucha pero muchísima mas gente sobre todo sin operar k va a valorar y envidiar tu caso Remache.
Ayudarias a muchos ,.,.,. De verdad.
Lo k enriquece a éste foro es la variedad de casos y doctores,si solo postearan casos de Freitas,Pinto y Lorenzo sería muy aburrido verdad?.
Anímate hombre!
Toda la razon,,,postea,,aqui te apoyaremos,,tengo un compi de trabajo que se va en un avion de estos que llenan ,,de gente ,,que va a operarse,,es un grupo de wasap de Turquia y bueno,,van poniendo sus operaciones,,y nada,,tambien cogen gente para ir,,van en grupos,,yo le digo que posteee,,,y bueno,,lo tengo medio convencido,,no se el doctor ni nada,,en fin,,animo¡¡¡
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas