Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Golfiyo te he mandado un wasap para que veas mi evolución a los 7 meses y pico.
Ánimo que el pelo sale aunque tarde más o menos!
remache escribió: Mar Jun 12, 2018 7:05 am Golfiyo te he mandado un wasap para que veas mi evolución a los 7 meses y pico.
Remache no vas a postear tu caso?

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribió: Mar Jun 12, 2018 2:59 pm
remache escribió: Mar Jun 12, 2018 7:05 am Golfiyo te he mandado un wasap para que veas mi evolución a los 7 meses y pico.
Hola mesias80! No, no tengo pensado postear mi trasplante. Quizás cuando haga el año abra un post para poner el antes y el después.
No quiero postear, no porque no esté contento sino porque no quiero que me saquen defectos tipo : no me gusta tu primera línea, para 4100 no tienes la densidad que si te lo hubieses hecho con un top, etc etc
Yo estoy muy contento con el resultado que tengo a los 7 meses y pico ( el verano pasado me afeitaba la cabeza y este año me puedo peinar con la raya al lado) y no quiero que nadie me quite la alegría

remache escribió: Mar Jun 12, 2018 7:45 pm
Hola mesias80! No, no tengo pensado postear mi trasplante. Quizás cuando haga el año abra un post para poner el antes y el después.
No quiero postear, no porque no esté contento sino porque no quiero que me saquen defectos tipo : no me gusta tu primera línea, para 4100 no tienes la densidad que si te lo hubieses hecho con un top, etc etc
Yo estoy muy contento con el resultado que tengo a los 7 meses y pico ( el verano pasado me afeitaba la cabeza y este año me puedo peinar con la raya al lado) y no quiero que nadie me quite la alegría
Nunca tomes cómo referencia un par de críticas negativas,incluso a Zidane ganando 3 champions consecutivas se le criticó ferozmente jaja.
Hay mucha pero muchísima mas gente sobre todo sin operar k va a valorar y envidiar tu caso Remache.
Ayudarias a muchos ,.,.,. De verdad.
Lo k enriquece a éste foro es la variedad de casos y doctores,si solo postearan casos de Freitas,Pinto y Lorenzo sería muy aburrido verdad?.
Anímate hombre!

Mesias80 escribió: Mar Jun 12, 2018 8:05 pm

Nunca tomes cómo referencia un par de críticas negativas,incluso a Zidane ganando 3 champions consecutivas se le criticó ferozmente jaja.
Hay mucha pero muchísima mas gente sobre todo sin operar k va a valorar y envidiar tu caso Remache.
Ayudarias a muchos ,.,.,. De verdad.
Lo k enriquece a éste foro es la variedad de casos y doctores,si solo postearan casos de Freitas,Pinto y Lorenzo sería muy aburrido verdad?.
Anímate hombre!
Toda la razon,,,postea,,aqui te apoyaremos,,tengo un compi de trabajo que se va en un avion de estos que llenan ,,de gente ,,que va a operarse,,es un grupo de wasap de Turquia y bueno,,van poniendo sus operaciones,,y nada,,tambien cogen gente para ir,,van en grupos,,yo le digo que posteee,,,y bueno,,lo tengo medio convencido,,no se el doctor ni nada,,en fin,,animo¡¡¡

no, al final no fui, el tio no queria hacer prp dice que no le sacaba dinero y que noseque, vamos que se quejaba de hacer prp a 90€ y me pidio 300€. Asique fui a la clinica dasha en elche que ya habia ido con michel el de los consejos de michel a grabar un video alli, y me saque un bono de 5 sesiones a 90€ la sesion asique fantastico. y la verdad que muy bien todo te lo recomiendo. Varios hemos ido alli ya.

Pues ami el doctor maral tambien me dijo lo mismo, que no estaba comprobado que salia, pero el michel dice que lo estaba estudiando bien y lo iba a ver con nosotros tambien a ver que tal.
Ami en la operacion no me pusieron ninguno, por eso a las 2 semanas de operarme me hice un prp y si que note que los pelos ingertados empezaron a crecer. No se si esto seria normal o no, pero la verdad es que no tuve mucho desierto.
Y ahora que me hice este hace 1 semana noto un poco de pelitos pequeños que estan empezando a salir. Pero pasa lo mismo que la primera vez que me lo hice, que tambien llevo 4 meses y medio y creo que estoy en lo normal de crecer el pelo y que salgan. asi que no se jaja.

Creo que haces bien

Actualizo con el 5 mes, ahora empiezo a notar un poco de mas negro en las zonas, aunque ahora se ve claramente que en el centro me va a faltar densidad seguro, pero bueno muy contento de momento :D .

No llevo toppick ni nada por el estilo, la coronilla si que me e notado que al dejarme el minoxidil se ha caido lo poco que conservaba pero la verdad que no me apetece tener que seguir ya con el minoxidil y decidi dejarmelo para asi hacerme ya la sieguiente operacion y quedando ya como quede sin tener que estar dependiendo del minoxidil ni finasteride.
Ya me vais diciendo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dejar el minox es un paso atrás pero sólo relativo xk antes o después ese pelo se iba a caer iwal.
Obviamente no vas a tener una gran densidad.,.,. Pero mirándote de frente ya puedes decirle al espejo k no eres calvo :).

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10