- Sab Jun 04, 2011 5:36 am
Saludos!
Amigo Helmut, la Alopecia Androgenetica NO se mide por la caida del pelo, se mide por el grado de regeneración.Está claro, Artemia, me expresé mal. Al decir "caída" en realidad quise decir "pérdida", sin tener en cuenta el pelo que se regenera. Yo por ejemplo desde los 20 años que se me cae una cantidad bestial de pelo, más de 200 por día seguro (cuando me baño se nota mucho) y hasta los 24 o 25 mantuve la misma peluca, después sí empecé a perder.
Caída vas (y vamos) a tener toda el tiempo, toda la vida y con cualquier tratamiento, la razón es que el pelo tiene un ciclo, y este se cumple siempre.
En cuanto a la estabilización, yo mantuve, desde el 2003 (post primera operación) hasta el 2009 prácticamente el mismo pelo (o mas) gracias a mi tratamiento. Así que podría afirmar que si es posible estabilizar la AGA durante años, y puedo asegurarte que no creo ser el único.Y si, es probable que acá tengas razón, vos y los otros foreros que opinaron eso. Quizás mi alopecia no este estabilizada o no lo suficiente. El problema que tengo es que no puedo hacer más para estabilizarla (finasteride no puedo tomar por las cuestiones que comentaba antes). Entonces, la opción sería seguir esperando hasta quedarme totalmente pelado, ya que no puedo hacer más. Si esa es la opción, me va a costar mucho aceptarla.
Saludos!