Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Amigo Helmut, la Alopecia Androgenetica NO se mide por la caida del pelo, se mide por el grado de regeneración.

Caída vas (y vamos) a tener toda el tiempo, toda la vida y con cualquier tratamiento, la razón es que el pelo tiene un ciclo, y este se cumple siempre.
Está claro, Artemia, me expresé mal. Al decir "caída" en realidad quise decir "pérdida", sin tener en cuenta el pelo que se regenera. Yo por ejemplo desde los 20 años que se me cae una cantidad bestial de pelo, más de 200 por día seguro (cuando me baño se nota mucho) y hasta los 24 o 25 mantuve la misma peluca, después sí empecé a perder.
En cuanto a la estabilización, yo mantuve, desde el 2003 (post primera operación) hasta el 2009 prácticamente el mismo pelo (o mas) gracias a mi tratamiento. Así que podría afirmar que si es posible estabilizar la AGA durante años, y puedo asegurarte que no creo ser el único.
Y si, es probable que acá tengas razón, vos y los otros foreros que opinaron eso. Quizás mi alopecia no este estabilizada o no lo suficiente. El problema que tengo es que no puedo hacer más para estabilizarla (finasteride no puedo tomar por las cuestiones que comentaba antes). Entonces, la opción sería seguir esperando hasta quedarme totalmente pelado, ya que no puedo hacer más. Si esa es la opción, me va a costar mucho aceptarla.

Saludos!
Helmut83 escribió: Entonces, la opción sería seguir esperando hasta quedarme totalmente pelado, ya que no puedo hacer más. Si esa es la opción, me va a costar mucho aceptarla.
NO amigo, definitivamente NO.

Si tenes pensado operarte y VOS estas seguro y totalmente convencido de eso, YO TE BANCO (probablenete no te sirva de mcuho)

Aca discutimos "lo ideal", entre el "ideal" y quedarte esperando a quedar pelado hay cosas para hacer en el medio.

Un abrazo y ANIMO.

slds

Regístrate para ver menos publicidad

Hola gente soy nuevo en el foro. Si bien puse esto en otro foro veo q ese foro no tiene.mucha actividad. Me hice un injerto fue hace 3 dias en fundacion capilar. Por el poco tiempo q paso no puedo dar una opinion fundamentada. Por lo pronto me.parecio todo bien el lugar y los profesionales. Solo me genero duda q me lavaron la cabeza al otro dia con shampoo neutro pervinox jabonoso y una brocha de afeitar tanto en la zona donante como receptora, despues lei (debi Haberlo hecho antes) que hasta el 3er dia no se lava en la zona receptora. Hable con la gente de fund.. cap. Me dijieron que el riesgo es q me lave con la yema de dedos o con algo q frote.q.pueda mover las foliculas. Asi q no se q me.pueden decir al respecto. Por otra parte hall mat lei tu peripecia lamento mucho lo q pasaste y admiro la persistencia para seguir ayudando a los demas.

Rustico escribió: Lun Jul 03, 2017 1:00 am Hola gente soy nuevo en el foro. Si bien puse esto en otro foro veo q ese foro no tiene.mucha actividad. Me hice un injerto fue hace 3 dias en fundacion capilar. Por el poco tiempo q paso no puedo dar una opinion fundamentada. Por lo pronto me.parecio todo bien el lugar y los profesionales. Solo me genero duda q me lavaron la cabeza al otro dia con shampoo neutro pervinox jabonoso y una brocha de afeitar tanto en la zona donante como receptora, despues lei (debi Haberlo hecho antes) que hasta el 3er dia no se lava en la zona receptora. Hable con la gente de fund.. cap. Me dijieron que el riesgo es q me lave con la yema de dedos o con algo q frote.q.pueda mover las foliculas. Asi q no se q me.pueden decir al respecto. Por otra parte hall mat lei tu peripecia lamento mucho lo q pasaste y admiro la persistencia para seguir ayudando a los demas.

Hola Rustico como fue tu evolucion despues de la cirugia en Fundacion Capilar?

Hola Rustico,

Que tal sigue la operacion con Fundacion Capilar ?

Yo estoy averiguando donde y por un tema de costos, esta es la clara favorita. Aunque, claro quelo mismo me genera ciertas dudas, al no ver ningun caso en el foro.

Cuando puedas, comentanos como te fue si podes,

Muchas gracias,
Saludos!