Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
matus_arg escribió: Jue May 31, 2018 8:13 pm Increíble tu operación!
Que mas decir que no te hayan dicho, me alegro muchísimo,
Una consulta, tienes el dato de que área en cm2 cubrió el doctor?
Saludos
¡Gracias, Matus! Sobre la pregunta, no tengo esta información. Sólo recibí el promedio.

Abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

Imagen
Imagen

Parece magia macho..... Enhorabuena!!!

:D :D :D

Martigrana escribió: Vie Jun 01, 2018 2:58 am Enhorabuena Debrasil!!! Impresionante resultado, enhorabuena a ti y al doctor, y todavia te quedan meses de evolución!!!
Sí, Martigrana! Dr Freitas trabaja muy bien. Pero nunca debemos olvidar que hay muchos cuidados que debemos seguir y que cada persona tiene un tipo de cabello y de cuerpo específicos, que reaccionan de maneras diferentes. Estoy bastante satisfecho.
Abrazo...
unomasaga escribió: Vie Jun 01, 2018 9:29 am Parece magia macho..... Enhorabuena!!!
Jajaja... Es difícil de creer. Amigos y parientes siguen impresionados. Ni mi mujer se acostumbró a los cambios cambiantes. En cuanto a los hechizos de Freitas, sucede que él trabaja de manera tan perfecta y profesional que logra dejar casos de personas que son muy difetantes con resultados muy similares. Esto demuestra cuánto es bueno en lo que hace.
Saludos desde Brasil

unomasaga escribió: Vie Jun 01, 2018 9:29 am Imagen
Imagen

unomasaga espero ver algun dia tu foto,que ponga resultado final y que estes de diez,,un abrazo¡¡¡¡

javidestopa escribió: Vie Jun 01, 2018 5:07 pm
unomasaga espero ver algun dia tu foto,que ponga resultado final y que estes de diez,,un abrazo¡¡¡¡
Javi, muchas gracias por tus deseos tío! La verdad es que cada vez que pienso lo que discutimos y con los ánimos que estás dando ahora...Me da un apuro que te pasas!!

Espero conocerte algún día y agradecértelo en persona :D

Un abrazo y sorry por el offtopic DeBrasil!

unomasaga escribió: Sab Jun 02, 2018 6:30 pm
Javi, muchas gracias por tus deseos tío! La verdad es que cada vez que pienso lo que discutimos y con los ánimos que estás dando ahora...Me da un apuro que te pasas!!

unomasaga un abrazo crak,m,,la culpa fue de los dos,,olvidemos,,de verdad,,,de corazon espero verte un dia con el resultado final de 10,,un saludo.

pimpollo escribió: Mar May 29, 2018 10:52 am Casazo! A ver si alguna fotos se puede hacer con
luz natural y vista de pajaro. Yo tb me apunto al viaje
... :D :D , en solitario!
Me uno a la petición. Es que si haciéndose las fotos alejándose de la luz, parece que el pelo es color negro/carbón, cuando antes de la operción era castaño/marrón.

El resultado es una pasada. Lo firmaba ahora mismo para mi con los ojos cerrados.
Felicitaciones.

unomasaga escribió: Sab Jun 02, 2018 6:30 pm
javidestopa escribió: Vie Jun 01, 2018 5:07 pm unomasaga espero ver algun dia tu foto,que ponga resultado final y que estes de diez,,un abrazo¡¡¡¡
jaja... Siempre serán bienvenidos aquí.
Fuertes saludos...
pericopalotes escribió: Dom Jun 03, 2018 1:44 pm Valió la pena el viaje brasilero 👍👍👍
Sí, pericopalotes! Yo haría todo el esfuerzo. Es un trazado caro, principalmente para un brasileño. Es prácticamente 4 veces más caro para nosotros. El largo viaje de vuelta también fue muy agotador, pero lo haría todo otra vez.
Abrazo...
CalvoPorPocoTiempo escribió: Dom Jun 03, 2018 3:49 pm Me uno a la petición. Es que si haciéndose las fotos alejándose de la luz, parece que el pelo es color negro/carbón, cuando antes de la operción era castaño/marrón.
El resultado es una pasada. Lo firmaba ahora mismo para mi con los ojos cerrados.
Felicitaciones.
Hola, CalvoPorPocoTiempo...
El color natural del pelo es marrón muy oscuro, pero dependiendo de la luminosidad, incluso en vivo, parece negro. Como dije antes, no me gusta tomar fotos en las calles. Me da vergüenza. Pero, como prometí, para los 8 meses, voy a tratar de hacer fotos al aire libre, tal vez en la playa o en un aparcamiento descubierto.
Saludos

unomasaga escribió: Vie Jun 01, 2018 9:29 am Imagen
Imagen

DeBrasil genialll,,,,,hoy pensaba al ver unas fotos de otra clinica,,que las oscurece para que se vean mejor,,me pregunto si Freitas hiciera esos con las fotos de sus clientes de sus casos,,,ya son la ostia,,,seriannnnnnnnnn,,,,,la reostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,pero bueno,,,me gusta mas la politica que lleva Don Rafael presentando sus casos,,,,,nada un saludo y pon fechaaaaaaaaa,,,,,principio de Noviembre o final de Octubre,,venga macho,,pero que bueno,,me puedo dar una vuelta por Brasill,,no hay problema hahajajajaja

Hola amigos. Creo que no hay mucha diferencia para las fotos de 7 meses, pero subo algunas fotos de los 8 MESES. Buscaba hacer algunas fotos desde lo alto de la cabeza y en las calles, con mucha luz natural.

Partida:
Imagen

8 MESES
Dentro del apartamento, frente a la ventana con luz natural:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la calle, con mucha luz solar, al mediodía:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Recuerdo a los amigos que estoy cortando el pelo todos los meses, entonces podría estar mucho más grande si dejé crecer algunos meses. La última vez que corte el pelo fue el 8 de junio.

Fuerte saludo desde Brasil ;)

Increíble amigo majete2.0 debes estar muy contento, me alegro mx por ti y tu resultado, disfrútalo 🙃 Freitas te Yoco con su varita.

• 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 137