Que mas decir que no te hayan dicho, me alegro muchísimo,
Una consulta, tienes el dato de que área en cm2 cubrió el doctor?
Saludos
matus_arg escribió: ↑Jue May 31, 2018 8:13 pm Increíble tu operación!¡Gracias, Matus! Sobre la pregunta, no tengo esta información. Sólo recibí el promedio.
Que mas decir que no te hayan dicho, me alegro muchísimo,
Una consulta, tienes el dato de que área en cm2 cubrió el doctor?
Saludos
Regístrate para ver menos publicidad

Martigrana escribió: ↑Vie Jun 01, 2018 2:58 am Enhorabuena Debrasil!!! Impresionante resultado, enhorabuena a ti y al doctor, y todavia te quedan meses de evolución!!!Sí, Martigrana! Dr Freitas trabaja muy bien. Pero nunca debemos olvidar que hay muchos cuidados que debemos seguir y que cada persona tiene un tipo de cabello y de cuerpo específicos, que reaccionan de maneras diferentes. Estoy bastante satisfecho.
unomasaga escribió: ↑Vie Jun 01, 2018 9:29 am Parece magia macho..... Enhorabuena!!!Jajaja... Es difícil de creer. Amigos y parientes siguen impresionados. Ni mi mujer se acostumbró a los cambios cambiantes. En cuanto a los hechizos de Freitas, sucede que él trabaja de manera tan perfecta y profesional que logra dejar casos de personas que son muy difetantes con resultados muy similares. Esto demuestra cuánto es bueno en lo que hace.
![]()
![]()
![]()
unomasaga escribió: ↑Vie Jun 01, 2018 9:29 amunomasaga espero ver algun dia tu foto,que ponga resultado final y que estes de diez,,un abrazo¡¡¡¡
Parece magia macho..... Enhorabuena!!!
![]()
![]()
![]()
javidestopa escribió: ↑Vie Jun 01, 2018 5:07 pmJavi, muchas gracias por tus deseos tío! La verdad es que cada vez que pienso lo que discutimos y con los ánimos que estás dando ahora...Me da un apuro que te pasas!!
unomasaga espero ver algun dia tu foto,que ponga resultado final y que estes de diez,,un abrazo¡¡¡¡
unomasaga escribió: ↑Sab Jun 02, 2018 6:30 pmunomasaga un abrazo crak,m,,la culpa fue de los dos,,olvidemos,,de verdad,,,de corazon espero verte un dia con el resultado final de 10,,un saludo.javidestopa escribió: ↑Vie Jun 01, 2018 5:07 pmJavi, muchas gracias por tus deseos tío! La verdad es que cada vez que pienso lo que discutimos y con los ánimos que estás dando ahora...Me da un apuro que te pasas!!
unomasaga espero ver algun dia tu foto,que ponga resultado final y que estes de diez,,un abrazo¡¡¡¡
Espero conocerte algún día y agradecértelo en persona![]()
Un abrazo y sorry por el offtopic DeBrasil!
pimpollo escribió: ↑Mar May 29, 2018 10:52 am Casazo! A ver si alguna fotos se puede hacer conMe uno a la petición. Es que si haciéndose las fotos alejándose de la luz, parece que el pelo es color negro/carbón, cuando antes de la operción era castaño/marrón.
luz natural y vista de pajaro. Yo tb me apunto al viaje
...![]()
, en solitario!
unomasaga escribió: ↑Sab Jun 02, 2018 6:30 pmjaja... Siempre serán bienvenidos aquí.javidestopa escribió: ↑Vie Jun 01, 2018 5:07 pm unomasaga espero ver algun dia tu foto,que ponga resultado final y que estes de diez,,un abrazo¡¡¡¡Javi, muchas gracias por tus deseos tío! La verdad es que cada vez que pienso lo que discutimos y con los ánimos que estás dando ahora...Me da un apuro que te pasas!!
Espero conocerte algún día y agradecértelo en persona![]()
Un abrazo y sorry por el offtopic DeBrasil!
pericopalotes escribió: ↑Dom Jun 03, 2018 1:44 pm Valió la pena el viaje brasileroSí, pericopalotes! Yo haría todo el esfuerzo. Es un trazado caro, principalmente para un brasileño. Es prácticamente 4 veces más caro para nosotros. El largo viaje de vuelta también fue muy agotador, pero lo haría todo otra vez.![]()
CalvoPorPocoTiempo escribió: ↑Dom Jun 03, 2018 3:49 pm Me uno a la petición. Es que si haciéndose las fotos alejándose de la luz, parece que el pelo es color negro/carbón, cuando antes de la operción era castaño/marrón.Hola, CalvoPorPocoTiempo...
El resultado es una pasada. Lo firmaba ahora mismo para mi con los ojos cerrados.
Felicitaciones.
javidestopa escribió: ↑Vie Jun 01, 2018 5:07 pmDeBrasil genialll,,,,,hoy pensaba al ver unas fotos de otra clinica,,que las oscurece para que se vean mejor,,me pregunto si Freitas hiciera esos con las fotos de sus clientes de sus casos,,,ya son la ostia,,,seriannnnnnnnnn,,,,,la reostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,pero bueno,,,me gusta mas la politica que lleva Don Rafael presentando sus casos,,,,,nada un saludo y pon fechaaaaaaaaa,,,,,principio de Noviembre o final de Octubre,,venga macho,,pero que bueno,,me puedo dar una vuelta por Brasill,,no hay problema hahajajajajaunomasaga escribió: ↑Vie Jun 01, 2018 9:29 amunomasaga espero ver algun dia tu foto,que ponga resultado final y que estes de diez,,un abrazo¡¡¡¡
Parece magia macho..... Enhorabuena!!!
![]()
![]()
![]()