- Lun Jun 04, 2018 12:30 pm
Tu madre te dijo de usar minox? Es médico quizás? Es algo fuera de lo normal, que curioso
rpsp escribió: ↑Mar Jun 05, 2018 12:03 pm Para que sirve el ketoconazol? Yo la caspa ahora la tengo controlada con un champu que se llama zincation plus, me va bien de momento.Los efectos del ketocozanol los comparan con los del minox 2% es un gel que se aplica como un champú.
Creo que empezare con saw palmetto, a mi me interesa parar la caida porque es que yo creo que tengo mucha, sobretodo cuando me ducho es alarmante.
Antes de empezar nada quiero visitar a un dermatologo para que me confirme si es AGA (estoy seguro q si pero bueno)
Juanichenko escribió: ↑Mar Jun 05, 2018 1:09 pm Buenas Manuel23!! Te queria preguntar que como llevas el desierto, porque tu al ser como yo alguien que tenia mucho nativo, supongo que es mas cantoso al caersete y no poder disimularlo,se dan cuenta la gente o te dicen que si te ha pasado algo? O como lo estas llevando? Porque es una fase a la que me da respeto llegar y verme peor que nunca, y que me vean asi, pero bueno habrá que pasarlo como todo para obtener esa recompensa.Buenas Juanichenko.
rpsp escribió: ↑Mar Jun 05, 2018 3:01 pm pero debe ser normal verdad? al meterte pelo entre el nativo supongo que pasa eso, luego saldra todo bien no? Que te comenta el doctor¿?Compañero lo normal esk vuelva a salir, depende la pericia del doctor a insertar entre nativo. Se vuelve a resetear y hace su proceso normal, lo que estuvieran más débiles si que posiblemente no salgan que eso es otra cosa a qué los dañe el doctor.
rpsp escribió: ↑Mar Jun 05, 2018 3:01 pm pero debe ser normal verdad? al meterte pelo entre el nativo supongo que pasa eso, luego saldra todo bien no? Que te comenta el doctor¿?En principio es algo normal. Hay que ser pacientes.
rpsp escribió: ↑Mar Jun 05, 2018 5:08 pm pues adelante tio, por cierto, donde compras el saw palmetto y que dosis tomas? (O tomabas antes de la operacion)Tomo 500mg al día en 2 dosis. Hace tiempo abrí un hilo sobre mi experiencia con saw palmetto, igual te puede resultar útil: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 18#p594418
javitxu3 escribió: ↑Mar Jun 12, 2018 1:36 pm ánimo Manuel a los que nos toca schok loss es una putada. freitas me dijo que el que me tocó a mi era uno de los mas fuertes que había visto.Hola Javitxu, muchas gracias por los ánimos.
Si quieres ver mi evolución lo tienes todo en mi hilo.
Empecé a recuerar a los 2 meses y tres semanas aprox y totalmente recuperado entre el 5 º y sexto mes.
Muchos ánimos