Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By superchumbo
Perdón por mi ignorancia, pero la nueva técnica sin rasurar no sería un tanto más arriesgada en cuanto a supervivencia de laa u.f? Si ya de por si la técnica FUE implica un menor porcentaje de supervivencia, presupongo que esta otra al ser más tediosa pues haría aumentar este porcentaje. Espero me lo aclaren. Gracias.
By escar
Hola Superchumbo, la técnica FUE no implica un menor porcentaje de supervivencia, debería ser el mismo.

En cuanto a la técnica NON SHAVEN realmente hay muy pocas clínicas en el mundo que realicen un procedimiento de estas características, Forhair es una de las pioneras en este método, al igual que lo ha sido en otros procesos, métodos e instrumentación y los resultados deben ser los mismos que con FUE tradicional.

En cualquier caso la clínica se compromete a responder en caso de que el resultado tuviese cualquier pega o defecto, que aunque se espera obtener un buen resultado desde el principio esto es para mayor tranquilidad del paciente que sabe que está cubierto ante cualquier circunstancia.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By younes_and
Buenas Escar! te envié un privado y un correo en escar.forhair@gmail.com!

Empiezo a preguntarme si eres real porque no me contestas xD

Un saludo

escar escribió:Hola Younes,

Si deseas que el doctor de Forhair examine tu caso puedes enviarme tus fotos y te comento más detalles en cuanto el doctor me mande tu diagnóstico.

Cualquier cuestión adicional estoy a vuestra disposición.

Saludos,

By escar
Hola Younes, disculpa la espera, quería tener la evaluación de la clínica antes de contestarte y hoy mismo he recibido el diagnóstico, te envío el mail.

Un saludo!

By Amadeus
Voy a estar 2 semanas en Seul Korea y tengo ganas de aprovechar para hacerme un injerto. Enviame un privado por favor. Te acabo de enviar un email.

By escar
Hola Amadeus, ya te respondí, cualquier cosa estamos en contacto.

Saludos