Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By escar
Hola a todos,

Como algunos recordaréis anteriormente estuve representando la clínica Forhair del doctor Cole y luego se interrumpió la colaboración por unos meses, pues bien en estos momentos es un placer anunciar que vuelvo a estar en activo con la clínica y centrándome principalmente en la clínica Forhair de Seúl, en Korea del Sur.

La Clínica Forhair de Seúl lleva 9 años operando junto con otras dos clínicas en Korea formando un staff en Asia de más de 200 empleados y aparte de las filiales de Atlanta y California es la única clínica en el mundo donde se practica la técnica del Dr Cole CIT y C2G. Para los que no conocen la técnica les resumo que CIT es la propia variante de FUE del Dr Cole que es uno de los pioneros mundiales en la técnica FUE que además desarrolla y fabrica material e instrumentos quirúrgicos con su empresa Cole Instruments. En cuanto a la técnica C2G consiste básicamente en CIT sin rasurar la zona donante, extrayendo de uno en uno los folículos sin efectuar rapado ni siquiera de flaps.

La clínica Forhair en Korea está ubicada concretamente en el barrio de Gangnam, tal vez a alguien le suene el nombre por la canción de Gangnam Style, este barrio es algo así como el Beverly Hills de Korea del Sur, estas son algunas imágenes de la clínica Forhair en Seúl.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es la web de Forhair Global: http://www.forhairglobal.com/forhair.php

Y algunas imágenes de Seúl:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para celebrar nuestra asociación la clínica Forhair ofrecerá precios muy especiales por un período de tiempo definido.

El precio será el siguiente:
Operación de 1 día y hasta 2.000 grafts CIT por un precio de 5.000€
Operación de 2 días y hasta 3.500/3.800 grafts CIT por un precio de 6.000€

En estos precios se incluyen los siguientes conceptos:
-Vuelos ida/vuelta desde España
-Traslados desde el aeropuerto ida/vuelta
-Alojamiento en un Hotel excelente cerca de la clínica por varios días
-Curas postop durante varios días
-Servicio de traducción por videoconferencia si se necesita

En breve colocaré algunos ejemplos del trabajo que realizan en la clínica Forhair de Seúl, personalmente opino que el servicio y el trabajo que se realiza es excelente, lo que se denomina como State of the Art en Hair Restoration, y superaría con creces un control de calidad del nivel más exigente, espero que los pacientes españoles queden complacidos con su trabajo, cosa que estoy seguro.
By javier_madrid
Hola!!

La oferta es muy interesante,pero el viaje hasta Corea tela,aunque yo soy el primero que digo que en este tipo de cosas la distancia no tiene que ser una barrera.

Yo si me ponen 100 grafts y me pagan todo voy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Hola Javi,

Tu lo has dicho, el viaje es lo de menos lo que importa es que sea un buen trabajo y la clínica Forhair de Korea los hace, además a un precio excelente al tiempo que podemos aprovechar para pegarnos unas minivaciones mientras cuidan de nosotros en la clínica, el lugar es más que interesante!

Saludos!

By galopecico
¿Se puede realizar el mismo número de injertos con la técnica CG2 que con la clásica FUE en una cirugía, o el límite es inferior?
¿Que precio tiene esta técnica?

By escar
galopecico escribió:¿Se puede realizar el mismo número de injertos con la técnica CG2 que con la clásica FUE en una cirugía, o el límite es inferior?
¿Que precio tiene esta técnica?
Hola Galopecico, te comento, se pueden obtener el mismo nº de grafts con C2G que con CIT tradicional, por ejemplo 3.000-4.000 grafts en dos días.

El precio es de 2.000€ y 3.000€ adicionales por día respectivamente.

Un saludo!

By escar
liben96 escribió:Que doctores trabajan aqui?
Hay mas informacion sobre ellos, casos del foro, ...

Gracias

Hola Liben, aquí puedes ver más información sobre los doctores: http://www.forhairglobal.com/sub.php?lo ... &pageNum=3

En estos momentos todavía no hay casos publicados en el foro, me encargaré de ir publicando resultados de la clínica periódicamente.

Un saludo!

By pavarotti
Hola escar nos podrías explicar que diferencia existe entre el FUE convencional y el cit de las clínicas cole.Gracias.

By lololito
parece muy interesante y el precio esta muy bien, lo que trae dudas es que si yevan 9 años operando y traen tan buenos resultados como que no tiene ningun caso en el foro?? no pretendo desprestigiar a esta doctor ni mucho menos.. yo me estoy planteando a operarme con koray, es de los pocos por no decir l un ico que me da confianza , espero estar equivocado gracias!!

By escar
Hola Pavarotti,
Te comento, las diferencias entre FUE y CIT son un secreto de marca, no dispongo de datos que pueda compartir en el foro los cuales podrían ser aprovechados por la competencia.

Hola Lololito, gracias por los comentarios, respecto al hecho de que no sean conocidas en el foro no es algo extraño, en el foro no se habla de todas las clínicas internacionales, se centra en unos pocos doctores y clínicas, sin embargo en Asia la clínica Forhair es la más conocida y mejor considerada y lidera el mercado asiático de trasplantes capilares, con bastantes operaciones de personajes famosos en Asia, sin embargo en España no se ha dado a conocer hasta este momento.

Los asiáticos en general tienen un mantra, algo así como hazlo todo siempre lo mejor posible, esto está reflejado en multitud de ejemplos que provienen de Asia. En Japón y Korea se utiliza una palabra que es Kaizen que significa literalmente mejora constante, se emplea a menudo en su idioma para referirse a cuestiones que van desde los negocios hasta las relaciones personales, la conclusión es que siempre están mejorando en algo, su efectividad y calidad es patente en muchos ámbitos, en el terreno de los injertos capilares también, de hecho fue un asiático quien inventó el procedimiento del trasplante de cabello en 1939, el dermatólogo japonés Dr. Okuda.

Saludos!

By lololito
en ese caso m encantaria ver algun resultado por esta clinica de todos modos me ggustaria enviar mis fotos y que me agan una valoracion gracias escar!!

By ferreti
Buenas,
Muy bonita la clínica y los edificios en Korea...pero creo falta lo fundamental;
Quién es el doc que realiza la operaciones?
Fotos de pacientes operados en la clínica, no las de operaciones realizadas por Cole en USA..por que en el antes y después de la pagina de la clínica salen los mismos resultados con las mismas fotos de la clínica de Atlanta.
Quienes son los técnicos??
Que experiencia tienen??
Saludos¡¡

By escar
Hola Ferreti,

Hace un par de posts he puesto un enlace con los doctores que operan en Forhair Seúl, http://www.forhairglobal.com/sub.php?lo ... &pageNum=3
Por otro lado no es necesario ser impertinente, tal vez los doctores no son conocidos en el foro o no tienen casos publicados todavía, pero de dar a conocer a los doctores, al equipo y al trabajo que realizan ya me encargo yo, como me en su día me encargué de dar a conocer entre otros al Dr Bisanga cuando nadie lo conocía en ningún foro del mundo y ya en su momento también tuve que lidiar con gente que hacía comentarios impertinentes como hoy haces tu, y sin embargo hoy por hoy tu te has operado con el, de modo que hay que ser paciente y dejar a la gente trabajar que la vida da muchas vueltas.

Un saludo.

By galopecico
Estoy ansioso de ver casos de esta clínica.
Sería bueno que se pusieran casos de caucásicos, porque los orientales tiene otro tipo de pelo, y así podremos valorar mejor.
Desde luego ofrecen unos precios muy competitivos incluso con la alternativa de no rasurar la zona donante, que pienso que es un valor añadido para quién lo busque.
Es bueno que se facilite la logística (hotel, avión, ...), aunque ya sabemos que para lo "único" que estamos todos por aquí es para un buen resultado.
Hace "poco" a muchos nos daba pereza salir al extranjero, luego ir a Chipre o Turquia ya no parece tanto, ,quizás Korea sea el siguiente salto...
Por cierto Escar, ¿puedes tú también hacer de enlace con la clínica de Forhair de Atlanta para los que nos interese? En caso afirmativo ¿puedes decirnos que precios manejan en EEUU?

Muchas gracias.

By pavarotti
escar
Hola Pavarotti,
Te comento, las diferencias entre FUE y CIT son un secreto de marca, no dispongo de datos que pueda compartir en el foro los cuales podrían ser aprovechados por la competencia
Hombre no te pido que nos expliques como se realiza sino mas bien cuales son las o la diferencia entre cit y FUE que nos pueda hacer decantarnos por una clínica que utilice CIT y no por una que realice FUE convencional, sino tiene poco sentido el chuparse un viaje hasta allí o ir a las clínicas que realizan CIT.Si se vende algo hay que saber o poder explicarlo sino es humo :mrgreen: