A ver . Aclarar un par de puntos :
Que yo me atreva con todo no significa que aqui pongamos a todos rubios y les rapemos los laterales (es un peinado que se lleva ahora y el cual poca gente se atreve a llevar)
Otra cosa es que a gente no le guste.
Estoy de acuerdo en que el frontal pueda ser mas natural ( al estar teñido el nudo se quita el blanqueado y se crea ese efecto pareciendo mas recto aun aquí creo que aqui se exagera Y MUCHO ) Quiero dejar claro que aqui a la gente se le pone la prótesis sin teñir ( tal y como viene en la siguiente fotografia)
y que sabemos perfectamente lo que le gusta a nuestros clientes PUES LLEVAMOS MAS TIEMPO QUE NADIE (NINGUN CENTRO) USANDO ESTOS SISTEMAS Y ADEMAS CON MUCHO ÉXITO , pues tenemos clientes en medio mundo y ademas muy fieles.
REPITO que sabemos muy bien QUE LE GUSTA A NUESTROS CLIENTES usar y son pocos a los que les gusta este estilo tan trasgresor.
SABEMOS QUE NO SE PUEDE CONTENTAR A TODO EL MUNDO.DE HECHO TENGO CLIENTES DESCONTENTOS DE TODAS LAS EMPRESAS DE ESTE PAIS.( AL MENOS LAS QUE USAN ESTOS SISTEMAS).Se que
Parece que aquí hay gente empeñada ( no se si con recomendacion , por simpatía hacia otros centro o por algún interés de desprestigiar el trabajo de muchos ) ,de joder al prójimo.
En cuanto a Jose_cas ,además de decirte que eres un mal educado por insultar (bocazas) a una compañera a la ligera, te diré que encuanto a lo que dices:
(Puede que me haya pasado, pero me cansa que seas tan poco imparcial, hay protes malas, y cosas malas asociadas a ellas igual que cosas buenas también).
¿Quien coño eres tu para llamar imparcial a Sahara..¿¿ lo tuyo es la verdad absoluta?Tu si eres un prepotente por eso.
Nuestras prótesis no SON MALAS. El unico que confunde al resto eres TÚ.¿quien coñor eres tu para decir que mis prótesis son malas( todas las prótesis vienen del mismo sitio. De hecho te dire que eres un listo pues mas de una empresa de las que hay en el foro comparten la misma fábrica..)Salvo alguna marca americana que yo trabajo...
En cuanto a:
(Diciendo que esa prote es correcta es confundir a los usuarios de prótesis y lo que es peor a los futuros usuarios).
¿Quien coño eres TU PARA DECIR QUE SAHARA CONFUNDE A LOS USUARIOS ...A LOS FUTUROS USUARIOS?:
LA gente no es tonta: el trabajo se demuestra andando.
Me da igual detrás de quien está ,pero NO TE PERMITO QUE digas que comprar mis protesis ES UN ERROR PARA LOS USUARIOS.
TU VAS DE LISTO.
Te puedo asegurar tengo un centro capilar y peluqueria en Madrid desde hace 7 años y que por aquí han pasado miles de personas y que HAY GENTE QUE TIENE ESA LINEA FRONTAL DE MANERA NATURAL...( su pelo propio)
¿que es mas natural con la linea mas recta ? Si. Pero nada más.
Y tu no eres nadie para CONFUNDIR ( TU SI LO HACES) los usuarios ECHANDOME MIERDA A MI.
Cuando yo abrí en España nadie ponía esta prótesis , Ahora lo hacen decenas de empresas (newlacecu entró en el foro por primera de ganar el pelo o este no recuerdo usando una foto de una prótesis mía y el resto de empresas ni existian diciendo que era suya) No creo que mis prótesis sean tan malas como hablas entonces si no más bien que aquí hay mucho INTERESADO.
Os pongo ahora una PRÓTESIS SIN TEÑIR LA BASE tal y como la que ponermos nosotros en Yqué!? En Madrid.

Protesis RUBIA DE LA FOTO ANTES DE TEÑIR LA BASE (BAJA DENSIDAD)
