la densidad es bastante baja, lo que sucede es que el peinado es así con volumen. La pieza tiene esta densidad de la foto, (antes de teñir).
La gente que no tiene problemas con el pelo no suele ser tan paranoica.
Llevo 7 años en esto, y la prefección que se busca aquí es muy irreal, creedme. De hecho la gente aquí tiene tanto miedo que les descubran que no son objetivos.La gente no va por ahí no va despiojando a otros y abriendo el pelo para ver la malla.
El peinado es con mucho volumen pero tiene poca densidad y la linea es más recta porque se ha teñido para que la base sea oscura y eso hace que se vea mas recta.
Estoy de acuerdo en que es mas natural si es menos recta, pero llevo aquí 7 años y también tenemos peluquería y hay gente que tiene así el pelo natural suyo propio y no parece que lleven peluca, pero lo que sucede es que aquí el que sabe que se lleva una prótesis LA VA A VER, Y con una densidad más bajita y una linea menos recta queda más impensable que el sujeto lleve prótesis pero hay que ser realista y por lo general la gente muy exigente no lo es y el hecho de ver mucho pelo no es sinónimo de llevar peluca.La gente no se fija tanto porque no están obsesionados con el pelo , ya que ellos al no ser calvos no estan acojonados de que les descubran. Estoy de acuerdo en que es mejorable, pero el que no sepa que es prótesis y no sea del foro o este obsesionado con el tema, no se va a dar cuenta.
Esta es la densidad de la pieza antes de teñir y como vereis no lleva, es el volumen del peinado, de la forma de peinarlo. Las piezas nuevas al principio también dan más densidad porque el nudo esta más fuerte y el pelo mas tenso creando un efecto de más volumen pero es muy temporal (15 días máximo).
De todos modos llevo meses subiendo fotos de piezas increibles y nadie es capaz de decir nada nuevo pero hay gente que esta deseando sacar un defecto para criticar.A veces este foro parece una secta.
Acepto la crítica pero también estoy también abierto a recibir buenos comentarios de esa foto y de otras.
Gracias.
