Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola forer@s!::
Sabemos que hay muchos clientes en Madrid y zonas aledañas que compran por internet piezas y luego no tienen donde colocarlas.
¡que mejor que colocar en Yqué!? En Madrid y beneficiarse de un salón cuya experiencia en colocación de prótesis es de 7 años y mas de 4000 prótesis colocadas!:

Colocación y corte : 60€
Pidan cita En 622147879
¡Estaremos encantados de ayudaros!:::

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Puedes probar y cambiar el color de tu prótesis capilar indetectables o peluca.
El rubio será el color mas envidiado de lo cortes y peinados más jóvenes, frescos y con glamour del verano.
La estrella indiscutible del verano 2014 en sus múltiples tonalidades. El sunlight, ese que parece aclarado del sol será el look que arrasará.
Imagen

yquecentrocapilar escribió:Puedes probar y cambiar el color de tu prótesis capilar indetectables o peluca.
El rubio será el color mas envidiado de lo cortes y peinados más jóvenes, frescos y con glamour del verano.
La estrella indiscutible del verano 2014 en sus múltiples tonalidades. El sunlight, ese que parece aclarado del sol será el look que arrasará.
Imagen
Mala foto, frontal excesivamente recto, parece cosido...

Tu porque lo sabes ya y vas a buscarlo, pero en realidad la base esa rubia pero yo me la he teñido porque me encanta experimentar... :) ( porque los clientes no me dejan :) )
Espero que también la gente se anime a comentar las cosas buenas.. :9 Que por aquí sólo se habla pa criticar :) je je
Las piezas no vienen así, sino de este modo:
De hecho es la misma antes de teñir la base.
Imagen
Vienen todas con frontal irregular y nudo un pelo un nudo , lo cual es mas caro de confeccionar.
Otro ejemplo de como vienen:

Imagen
Gracias por tu opinión :)

jose_cas escribió:
Mala foto, frontal excesivamente recto, parece cosido...
Yo también creo que el resultado es muy artificial. Con esa recesión lateral no resulta creíble tener semejante tupé... que además es tan denso y tan regular que parece más propio de un maniquí.

la densidad es bastante baja, lo que sucede es que el peinado es así con volumen. La pieza tiene esta densidad de la foto, (antes de teñir).
La gente que no tiene problemas con el pelo no suele ser tan paranoica.
Llevo 7 años en esto, y la prefección que se busca aquí es muy irreal, creedme. De hecho la gente aquí tiene tanto miedo que les descubran que no son objetivos.La gente no va por ahí no va despiojando a otros y abriendo el pelo para ver la malla.
El peinado es con mucho volumen pero tiene poca densidad y la linea es más recta porque se ha teñido para que la base sea oscura y eso hace que se vea mas recta.
Estoy de acuerdo en que es mas natural si es menos recta, pero llevo aquí 7 años y también tenemos peluquería y hay gente que tiene así el pelo natural suyo propio y no parece que lleven peluca, pero lo que sucede es que aquí el que sabe que se lleva una prótesis LA VA A VER, Y con una densidad más bajita y una linea menos recta queda más impensable que el sujeto lleve prótesis pero hay que ser realista y por lo general la gente muy exigente no lo es y el hecho de ver mucho pelo no es sinónimo de llevar peluca.La gente no se fija tanto porque no están obsesionados con el pelo , ya que ellos al no ser calvos no estan acojonados de que les descubran. Estoy de acuerdo en que es mejorable, pero el que no sepa que es prótesis y no sea del foro o este obsesionado con el tema, no se va a dar cuenta.
Esta es la densidad de la pieza antes de teñir y como vereis no lleva, es el volumen del peinado, de la forma de peinarlo. Las piezas nuevas al principio también dan más densidad porque el nudo esta más fuerte y el pelo mas tenso creando un efecto de más volumen pero es muy temporal (15 días máximo).
Imagen

De todos modos llevo meses subiendo fotos de piezas increibles y nadie es capaz de decir nada nuevo pero hay gente que esta deseando sacar un defecto para criticar.A veces este foro parece una secta.
Acepto la crítica pero también estoy también abierto a recibir buenos comentarios de esa foto y de otras.
Gracias. :)

En este foro, en efecto los que no usan prótesis no hacen más que sacar fallos y aunque les enseñases una foto de un cabello real dirían que se nota mucho que es una prótesis :/ si no tuviesen tantos temores infundados no pasaría esto.

No tengo ningún problema en decir que una prótesis me parece buena, y en el hilo de Newlacecu lo he hecho en varias ocasiones. Ésta no me lo parece, aunque supongo que tiene que ver con el estilo, que me espanta.

Vallarino.
Te aconsejo nuestra prótesis todo nudo simple. Precio sin colocación 190€ con gastos de envío incluidos. Este mes de julio que entra y agosto .colocada por 199€. Precio mas barato de España en salón y mejor acabado . No verás nada igua.
El precio mas barato de España y online.
Seguro que te encanta.
Los clientes me están diciendo que es lo mejor que ha probado en ninguna empresa.
Imagen
Un saludo.

Vallarino escribió:No tengo ningún problema en decir que una prótesis me parece buena, y en el hilo de Newlacecu lo he hecho en varias ocasiones. Ésta no me lo parece, aunque supongo que tiene que ver con el estilo, que me espanta.
Vallarino sabes que el de la foto es el usuario yquecentrocapilar verdad? xD

yquecentrocapilar escribió:Que bonita eres Sahara ;) jeje..
Bueno , aunque lo sepa, esto es un medio donde la gente puede expresar su opinión libremente. Ya ha quedado claro que a vallarino este estilo no le gusta nada de nada :)

Es que lo mismo se pensaban que era un cliente y por eso se han lanzado a hacer esos comentarios con tan poco tacto :) Yo por ejemplo prefiero estilos de peinados sin laterales rapados, pero he visto cantidad de hombres que llevan su cabello real así con lo cual si te viese por la calle no te miraría pensando si llevas o no prótesis, tal vez miraría por el color, tan rubio, no es frecuente ver hombres teñidos de rubio :DDD