Buenos dias tras 14 dias de mi operacion posteo y subo las imagenes de la primera semana y del dia de hoy tras la ducha de la mañana, en las que se me estan cayendo todas las costras poco a poco en los lavados.
Creo que estoy teniendo una buena recuperacion de la donante y me encuentro muy comodo desde el día 4/5, en los que ya han dejado de ser un poco molestos, los momento de descanso y sueño cuando apoyas las cabeza en almohadas y cojines.
Sigo teniendo un poco la sensacion de casco, pero esta se va disipando al paso de los dias.
Dentro de poco comenzara el shoockloss, ya se estan cayendo muchos pelos con las costras, pero adjunto una imagen de hace 20 minutos en los que se me ha caido una costra con un pelo o lo que puede ser un graft. Si podeis solventarme la duda y asi ayudamos a la gente que desconoce la fase de este proceso de "costra damus"
y nada más, decirle al coordinador y a Bruno que muchas gracias, que estan en contacto constante conmigo y me asesoran en todo lo que les solicito. Cuando puedan que suban ficha de mi operacion y asi vemos los datos exactos de la misma.
Paso a subir las imagenes.
Fotos 7 días donante y receptora:
Fotos 14 días donante y receptora (de ahora mismo):
y esta foto es la del Graft perdido o la de la costra con pelo (que es un poco mas grande que el resto que se me han caido):
Y esto es todo foro, voy subiendo fotos como dije cada semana hasta el primer mes y luego cada mes.
Un saludo a todos