Mi tratamiento post-injerto:
· Finasteride 0,5mg
· Complidermol 5 Alpha Plus (4º mes en adelante / verano)
Regístrate para ver menos publicidad
Joakicabello escribió: ↑Mié Abr 25, 2018 12:53 pm buenas a todos, estoy intentando subir alguna foto de la evolución mía y parece un poco complicado, por favor algún alma caritativa que me diga mas o menos como. Gracias chavales1. Regístrate en imgur.com
chachiquesi escribió: ↑Mar Abr 24, 2018 11:06 am B.dias, aquí teneis mis fotos del 4° mes... en mi caso va muy lento el crecimiento, ayer hable con la doctora y me dijo que estaba dentro de lo normal, la verdad que me llamó y atendio super rápido! es un encanto la mujer... también decir que desde siempre, mientras mis amigos lucian pelo largo y melenas (la mayoría ya calvos)... a mi me crecia tan lento, tanto que me cansaba y lo cortaba, por favor consejos y opiniones, un saludo a todos y desearos mucho pelo.
Rofin escribió: ↑Jue Abr 26, 2018 7:35 am llevo 2 meses y medio, estoy en pleno desierto y prefiero estar tranquilo, centrándome en mi evolución y no agobiarme, emparonoyarme y entrar en comparaciones que no conducen a nada.Esto se lo tiene que aplicar TODO el mundo, es vital si no quieres pasarlo peor. ¡Comentario top!
yporqueno escribió: Yo os recomendaria que en vez de publicar las fotos en el foro de la clinica os crearais uno propio y así los comentarios, opiniones y recomendaciones son mas fluidas.Cierto, además crear un tema propio para cada caso ayudar mucho mejor a identificar las ventajas e inconvenientes de esa operación y tener este tema un poco más organizado.