Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Mucha suerte a los nuevos que han decidido operarse y los que ya se han operado recientemente estaría genial que hicierais un tema para poder hacer un seguimiento. ¡Ánimo a todos! :)

Regístrate para ver menos publicidad

B.dias, aquí teneis mis fotos del 4° mes... en mi caso va muy lento el crecimiento, ayer hable con la doctora y me dijo que estaba dentro de lo normal, la verdad que me llamó y atendio super rápido! es un encanto la mujer... también decir que desde siempre, mientras mis amigos lucian pelo largo y melenas (la mayoría ya calvos)... a mi me crecia tan lento, tanto que me cansaba y lo cortaba, por favor consejos y opiniones, un saludo a todos y desearos mucho pelo.

Joakicabello escribió: Mié Abr 25, 2018 12:53 pm buenas a todos, estoy intentando subir alguna foto de la evolución mía y parece un poco complicado, por favor algún alma caritativa que me diga mas o menos como. Gracias chavales
1. Regístrate en imgur.com
2. Sube la/s foto/s
3. Te saldrán varios links. Debes copiar en el foro este: BBCode (message boards & forums)

joakicabello yo lo hago desde el mismo movil con esta aplicación imgbb, subes las fotos y copias el links y lo pegas aquí. Un saludo espero ver tu evolución pronto. Bueno amigos yo estoy un poco decepcionado! xq cuelgo mis fotos y cuento mi evolución y apenas me contesta nadie u opina, así que creo que dejare de subir nada, un saludo a todos y buena recuperación

Chachiquesi, creo q nadie ha comentado simplemente xq no hay foto del 4 mes, por lo menos a mi no me sale nada solo el texto tuyo.
chachiquesi escribió: Mar Abr 24, 2018 11:06 am B.dias, aquí teneis mis fotos del 4° mes... en mi caso va muy lento el crecimiento, ayer hable con la doctora y me dijo que estaba dentro de lo normal, la verdad que me llamó y atendio super rápido! es un encanto la mujer... también decir que desde siempre, mientras mis amigos lucian pelo largo y melenas (la mayoría ya calvos)... a mi me crecia tan lento, tanto que me cansaba y lo cortaba, por favor consejos y opiniones, un saludo a todos y desearos mucho pelo.

Hola a todos!

chachiquesi creo que no tienes que tomártelo así, el que la gente no comente tu evolución no significa que no les sea de gran interés. Al menos en mi caso sigo tu evolución con gran interés porque considero que es una evolución más normal que la de los compañeros Sergio o joseclapa que a los 4 meses ya lucían pelazo.
En mi caso si no doy mi opinión de la evolución de los diferentes compañeros es porque llevo 2 meses y medio, estoy en pleno desierto y prefiero estar tranquilo, centrándome en mi evolución y no agobiarme, emparonoyarme y entrar en comparaciones que no conducen a nada.
Por mi parte, te animo a que sin agobios, sigas contando tu evolución porque siempre ayuda. Evolución que por otra parte , sin ser un entendido y viendo la mía propia, creo que está dentro de lo normal.
Si me lo permites, te aconsejo que te evadas un poco del tema. Creo que el desierto y la comparación con otros casos te han hecho un poco de mella.

Mucho ánimo chachiquesi!!!

Yo os recomendaria que en vez de publicar las fotos en el foro de la clinica os crearais uno propio y así los comentarios, opiniones y recomendaciones son mas fluidas.
Por ejemplo:
Con el amigo Chachiquesí me he tenido que recorrer todas las paginas para encontrar el inicio y compararlo con las ultimas. Además de las peleas que tengo con el navegador que no me deja verlas.
Por cierto...¿Que cantidad de pinchazos os dan para dormir las zonas?

Buenos días, totalmente de acuerdo.
Pinchazos me dieron unos cuantos, duelen los 3 primeros, pero se soporta bien. El resto lo notas pero no duele, en cuanto la anestesia hace efecto.
Si la operación se realiza en dos dias, el
Segundo día di que duelen mucho más los pinchazos porque la zona está muy sensible... pero se soporta.
Saludos!!

Rofin escribió: Jue Abr 26, 2018 7:35 am llevo 2 meses y medio, estoy en pleno desierto y prefiero estar tranquilo, centrándome en mi evolución y no agobiarme, emparonoyarme y entrar en comparaciones que no conducen a nada.
Esto se lo tiene que aplicar TODO el mundo, es vital si no quieres pasarlo peor. ¡Comentario top!
yporqueno escribió: Yo os recomendaria que en vez de publicar las fotos en el foro de la clinica os crearais uno propio y así los comentarios, opiniones y recomendaciones son mas fluidas.
Cierto, además crear un tema propio para cada caso ayudar mucho mejor a identificar las ventajas e inconvenientes de esa operación y tener este tema un poco más organizado.

Si el foro permitiera modificar comentarios antiguos en la 1ª página de una página de Clínica (como esta) se podrían poner las personas que están operadas, su número de ufs, fecha y enlace para ver su caso de inmediato. Pienso que esta sería una buena forma, para la gente nueva, de ver quien se ha operado allí y ver sus hilos de seguimiento. Pero... no es el caso. :|

Estoy esperando un poco mas en la evolución del injerto para subir fotos. De momento todo perfecto, quitando las molestias que supone dormir con el collarín de viaje y el dolor que produce 2800 incisiones en la cabeza mas la extracción del folículo, ojo no dejar de ser molestias que se aguantan perfectamente. Ahora 9 días después de la operación, sin molestias algunas y todo con muy buena pinta, puedo decir que ya no soy calvito jaaja.
Hay que ser positivo con todo esto, es super importante en el proceso de la nueva peluca jjej, animo y tranquilidad para los mas impacientes
Saludos chavales nos leemos pronto.

Buenas, para 3000 ufs suelen hacerlo en dos días? A que hora empiezan la operación? En mi caso iría en avión hasta Málaga. A la hora de coger el avión de regreso a alguno se le quedó la gente mirando? Se da mucho el cante? Gracias

Hola Davidiz, en mi caso fueron 2020 en una sola sesión... yo me quede en un hotel xq soy de otra ciudad! y si es verdad que cuando salí, se me quedaba todo el mundo mirando, a la mañana siguiente ya estaba bastante mejor. Un saludo.

• 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 84