Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
randy escribió:
Majete escribió:Buena evolucion Randy, y ademas sin finas que le da mas valor al resultado. Enhorabuena!
Gracias majete.
Todo bien???
ahi vamos Randy...lento pero avanzando poco a poco...ahora llevo 5 meses. Gracias
Bueno
@majete
Yo si ves en la foto mi coronilla era inmensa con 0 pelos(estan las 2 fotos antes y después)
La foto sobrepuesta es de unos 10 meses . Donde partiendo de 0 ya no se me ve cartón en la coronilla. Tambien el pelo canoso ayuda mucho y atrás tengo mas blanco que alante.
Solo veo algo mejorable mi parte del remolino natural.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

randy escribió:Ya casi actual algo mas largo
Imagen

Lateral donde no esta el remolino de unos 9 meses evolución pelo mas corto
Imagen

Hola Randy:

Estás genial, ¿la transición de una a otra foto fue en una sola operacion?
¿O la de Julio fue la coronilla?

Y has comentado varias veces que no has tenido “desiertos”, ¿es solo por tu naturaleza o realizas algún tipo de dieta, ejercicio o tomas suplementos vitamínicos que lo favorecen?

Es que me operé con Lorenzo hace una semana y creo que estoy terminando con las costras de fibrina (espero) y, como todos, con el miedo al temido desierto.

Ya me dirás.

Un abrazo y a seguir mejorando todavía más.

Bentor escribió:
randy escribió:Ya casi actual algo mas largo
Imagen

Lateral donde no esta el remolino de unos 9 meses evolución pelo mas corto
Imagen

Hola Randy:

Estás genial, ¿la transición de una a otra foto fue en una sola operacion?
¿O la de Julio fue la coronilla?

Y has comentado varias veces que no has tenido “desiertos”, ¿es solo por tu naturaleza o realizas algún tipo de dieta, ejercicio o tomas suplementos vitamínicos que lo favorecen?

Es que me operé con Lorenzo hace una semana y creo que estoy terminando con las costras de fibrina (espero) y, como todos, con el miedo al temido desierto.

Ya me dirás.

Un abrazo y a seguir mejorando todavía más.
Julio 2016 ---- frontal
Marzo 2017------ toda la capota trasera que no habían ni 3 pelos.
Nunca he tomado finasteride (en el pasado si de 23 a 31 años más alguna retoma esporádica). Tengo 42.

Hago 0 de ejercicio. Si que he hecho fútbol y defensa personal años atrás hasta los 3x años.
Solo practico algo de automovilismo en circuitos a nivel aficionado.

Ahora mismo tendría que hacer una dieta por que como fatal desde hace unos 3 años , con ansiedad y en malas horas ,me gusta mucho la birra que debería controlar (fuí adicto a la coca cola desde siempre). Siempre tuve un metabolismo excepcional para estar bién con un físico rocoso durante la juventud sin cuidarme pero con la edad ha cambiado ahora debo controlar.
Eso si las analíticas perfectas ya que me controlan por un pequeño síndrome autoinmune reumatico raro y algo de azucar. Su medicamento precisamente ponía en casos remotos pérdida de cabello (0 caida).

He sido fumador durante 16 años. No fumo desde hace mas de 3 creo (y aún me tienta).

Tomo solo vitaminas VIGORIX que recomienda lorenzo.

Uso un champu normal prantene o H&S.

Si tuve desierto y la coronilla más con un crecimiento lento que tapó todo sin problemas como se puede ver en corona aunque mi remolino natural(parte derecha front) por capricho quizás retocaría, el frontal hasta me hago tupé . En las fotos sobre puesta de antes/después que tengo se ve todo tapado. Y se ve todo que ni me esperaba. Por que yo era calvo nw6.

El cambio en mi vida a sido radical. Ahora no soy calvo ni semi calvo. Solo un cuarentón canoso

Salud

Ja, ja, tiene razón Davidubi, eres un espíritu rebelde para los médicos, ja, ja,...

Pues perdona, como he leído tanto en el foro, creo que eras tú quien había dicho lo de no tener desierto.

Me operé el día 4 y 5 de abril con Lorenzo y a fecha de hoy llevo 9 lavados completos y casi he conseguido quitarme la caspa -fibrina, salvo dos o tres “coagulillos” que me salieron el domingo pasado cuando iba a empezar a lavarme la receptora, y me asusté, esperándome hasta el lunes consultar con la clínica.

Voy dándole muyyyyy suave con los dedos el agua y el jabón, porque no quiero arrebatarlo y arrancar lo que no esté maduro para caer, supongo que hago bien.
Normalmente me crece muy rápido el pelo, suelo cortarlo cada 15 ó 20 días y ahora lo tengo todo como al 1, aproximadamente, incluida la zona receptora después de 9 días, ¡que yo creo que también ha crecido! . Por ello tengo la esperanza de que el desierto sea lo mínimo posible (rezo por ello).

Tengo el pelo gris y en el implante me parece que más blanco que oscuro, aunque como me tiñeron no se cuál es auténtico, ja, ja, ..

De momento me hace ilusión pasarme la mano por delante y notar el cepillito, ahhhh ¡a ver si dura XD!

Bueno tú tienes por cumplir 3 meses para seguir evolucionando aún, para las coronillas, ¿no?, pues a ver si consigues tu remolino característico, ánimo!

Un abrazo

Bentor escribió: Vie Abr 13, 2018 6:49 pm Ja, ja, tiene razón Davidubi, eres un espíritu rebelde para los médicos, ja, ja,...

Pues perdona, como he leído tanto en el foro, creo que eras tú quien había dicho lo de no tener desierto.

Me operé el día 4 y 5 de abril con Lorenzo y a fecha de hoy llevo 9 lavados completos y casi he conseguido quitarme la caspa -fibrina, salvo dos o tres “coagulillos” que me salieron el domingo pasado cuando iba a empezar a lavarme la receptora, y me asusté, esperándome hasta el lunes consultar con la clínica.

Voy dándole muyyyyy suave con los dedos el agua y el jabón, porque no quiero arrebatarlo y arrancar lo que no esté maduro para caer, supongo que hago bien.
Normalmente me crece muy rápido el pelo, suelo cortarlo cada 15 ó 20 días y ahora lo tengo todo como al 1, aproximadamente, incluida la zona receptora después de 9 días, ¡que yo creo que también ha crecido! . Por ello tengo la esperanza de que el desierto sea lo mínimo posible (rezo por ello).

Tengo el pelo gris y en el implante me parece que más blanco que oscuro, aunque como me tiñeron no se cuál es auténtico, ja, ja, ..

De momento me hace ilusión pasarme la mano por delante y notar el cepillito, ahhhh ¡a ver si dura XD!

Bueno tú tienes por cumplir 3 meses para seguir evolucionando aún, para las coronillas, ¿no?, pues a ver si consigues tu remolino característico, ánimo!

Un abrazo
Lo mio ya esta evolucionado
Yo ahora 2018
Imagen

Yo antes 2015/16

Imagen

Enhorabuena randy por tu resultado y ademas sin tomar finas :shock: , lo que si veo que no se si es por tu color de pelo es alguna zona con menor densidad, es asi o es por el color del pelo?

jake escribió: Jue Abr 19, 2018 9:13 am Enhorabuena randy por tu resultado y ademas sin tomar finas :shock: , lo que si veo que no se si es por tu color de pelo es alguna zona con menor densidad, es asi o es por el color del pelo?
Lado izquierdo ande la raya. Me peino para el lado a veces y es donde tengo el remolino natural. Ahí hay algo menos de densidad sólo en ese punto. Pero el pelo blanco con culaquier luz ayuda mucho. Y todo se ve igualadete.

Si ese lado me refería randy. A disfrutar pues. ;)

Bueno pues me siento tb muy identificado con tu caso.Tengo cita para enero con Lorenzo.A parte del tema económico que tb resulta preocupante por mi alopecia 5-6 , me preocupa el tema de la zona donante. Si tendré suficiente densidad y los distintos rangos foliculares....En menuda aventura me voy a meter y de momento mas que los resultados me preocupa ser buen candidato.Etapa de incertidumbre y cierta ansiedad.Aunque por lo que leo ,el doctor lorenzo se especializa en casos y retos díficiles.Cruzo los dedos y bendiciones a todos.

Rafis escribió: Vie Jul 27, 2018 3:15 pm Bueno pues me siento tb muy identificado con tu caso.Tengo cita para enero con Lorenzo.A parte del tema económico que tb resulta preocupante por mi alopecia 5-6 , me preocupa el tema de la zona donante. Si tendré suficiente densidad y los distintos rangos foliculares....En menuda aventura me voy a meter y de momento mas que los resultados me preocupa ser buen candidato.Etapa de incertidumbre y cierta ansiedad.Aunque por lo que leo ,el doctor lorenzo se especializa en casos y retos díficiles.Cruzo los dedos y bendiciones a todos.
Cita para que te vea o para que te opere compañero? Animo y espero ver tu caso, Lorenzo es una máquina. 👍🏼

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15