Bentor escribió:randy escribió:Ya casi actual algo mas largo

Lateral donde no esta el remolino de unos 9 meses evolución pelo mas corto

Hola Randy:
Estás genial, ¿la transición de una a otra foto fue en una sola operacion?
¿O la de Julio fue la coronilla?
Y has comentado varias veces que no has tenido “desiertos”, ¿es solo por tu naturaleza o realizas algún tipo de dieta, ejercicio o tomas suplementos vitamínicos que lo favorecen?
Es que me operé con Lorenzo hace una semana y creo que estoy terminando con las costras de fibrina (espero) y, como todos, con el miedo al temido desierto.
Ya me dirás.
Un abrazo y a seguir mejorando todavía más.
Julio 2016 ---- frontal
Marzo 2017------ toda la capota trasera que no habían ni 3 pelos.
Nunca he tomado finasteride (en el pasado si de 23 a 31 años más alguna retoma esporádica). Tengo 42.
Hago 0 de ejercicio. Si que he hecho fútbol y defensa personal años atrás hasta los 3x años.
Solo practico algo de automovilismo en circuitos a nivel aficionado.
Ahora mismo tendría que hacer una dieta por que como fatal desde hace unos 3 años , con ansiedad y en malas horas ,me gusta mucho la birra que debería controlar (fuí adicto a la coca cola desde siempre). Siempre tuve un metabolismo excepcional para estar bién con un físico rocoso durante la juventud sin cuidarme pero con la edad ha cambiado ahora debo controlar.
Eso si las analíticas perfectas ya que me controlan por un pequeño síndrome autoinmune reumatico raro y algo de azucar. Su medicamento precisamente ponía en casos remotos pérdida de cabello (0 caida).
He sido fumador durante 16 años. No fumo desde hace mas de 3 creo (y aún me tienta).
Tomo solo vitaminas VIGORIX que recomienda lorenzo.
Uso un champu normal prantene o H&S.
Si tuve desierto y la coronilla más con un crecimiento lento que tapó todo sin problemas como se puede ver en corona aunque mi remolino natural(parte derecha front) por capricho quizás retocaría, el frontal hasta me hago tupé . En las fotos sobre puesta de antes/después que tengo se ve todo tapado. Y se ve todo que ni me esperaba. Por que yo era calvo nw6.
El cambio en mi vida a sido radical. Ahora no soy calvo ni semi calvo. Solo un cuarentón canoso
Salud