EnzoCandad0 escribió:Actualizo información.
DÍA 8
Tras una visita a la Clínica con la Dra. Maria José me ha recomendado comprarme un Aceite de Almendra para ayudar a que se reblandezcan las costras. Estoy empezando a utilizarlo.
He de decir que cada costra que cae con pelo me cago vivo pero según me han dicho en la Clínica, se cae el pelo pero no el folículo.
Seguimos avanzando.
Hola Enzo, llevo 5 días y noto que se me caen costras pequeñas.... he ido a comprar aceite de almendra porque creo que te fue bien y ayuda a eliminar las costras...
Mi pregunta es si te lo echaste en la zona donante nada mas?...
Otra pregunta, el Doctor me dijo que los lavados a partir del 7 dia!!, desde el 4 dia estoy con los enjuagues pero si tocar el pelo con los dedos, solo con el champu mustela bebe.
Leyendo tu primer post, nos han dado diferentes consejos habiendo sido operados en la misma clínica.
El doctor a mi no me receto Finasteride, solo minoxidil.
Ya sabemos que cada maestrillo tiene su librillo, pero el tema de consejos difiere mucho los tuyos de los míos.
A mi me lo ha divido en 10 dias: 3-3-4
1º-2º-3º: NO TOCAR/ NO LAVAR
4º-5º-6º: NO TOCAR/ ENJUAGAR
7º-8º-9º-10º: TOCAR SOLO CUANDO LAVAR
Agua termal y suero: hidratar a demanda.
Aloe vera para hidratar a partir del dia 11 por la noche.
Cortar pelo y Minoxidil 5% a los 30 días.
La primera línea la veo un poco ladeada, me dijo que es normal porque aun tengo hinchazón...espero que mejore.
Eso sí, me comentó que en la revisión del mes si no estoy contento me la modifica.
Saludos!