Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#646614
Esa caspita es normal, es piel muerta quer se desprende ya que viene una nueva regenerada, a veces lleva consigo algún pelo ( no folículo).
Sobre los complejos viitamínicos en mi opionión son recomendables, más que nada para asegurarnos que no tengamos ninguna carencia que debilite el nuevo crecimiento de los injertos.
En mi opinión un complejo muy completo es complidermol alfa. Aparte de biotina en buen porcentaje, todas las vitaminas y L- Cistina tambien tenemos el valor añadido de 2 inhibidores de la DHT naturales como son Pygeum Africanum y
Sabal Serrulata.
Lo ideal a modo standar es empezar a tomar a partir del més 2 de la operación que es la antesala del crecimiento durante 3 meses 2 cápsulas al día, hacer un descanso de 1 mes y continuar otros 3.

Saludos!
#646621
mister-proper escribió:Esa caspita es normal, es piel muerta quer se desprende ya que viene una nueva regenerada, a veces lleva consigo algún pelo ( no folículo).
Sobre los complejos viitamínicos en mi opionión son recomendables, más que nada para asegurarnos que no tengamos ninguna carencia que debilite el nuevo crecimiento de los injertos.
En mi opinión un complejo muy completo es complidermol alfa. Aparte de biotina en buen porcentaje, todas las vitaminas y L- Cistina tambien tenemos el valor añadido de 2 inhibidores de la DHT naturales como son Pygeum Africanum y
Sabal Serrulata.
Lo ideal a modo standar es empezar a tomar a partir del més 2 de la operación que es la antesala del crecimiento durante 3 meses 2 cápsulas al día, hacer un descanso de 1 mes y continuar otros 3.

Saludos!
Tomo nota, comenzaré a tomarlas en el mes 2. Dudé si empezar ya por que según me veo parece que estoy entrando en desierto muy muy rápido y no se si estarán creciendo ya o sólo es caída de pelo constante.

Por si te interesa he añadido una página atrás las fotografías del MES 1. No hay mucho cambio pero ya se podía observar como el desierto había llegado.. ¡Gracias a todos de nuevo!
#647092
EnzoCandad0 escribió:Actualizo información.

DÍA 8

Tras una visita a la Clínica con la Dra. Maria José me ha recomendado comprarme un Aceite de Almendra para ayudar a que se reblandezcan las costras. Estoy empezando a utilizarlo.

He de decir que cada costra que cae con pelo me cago vivo pero según me han dicho en la Clínica, se cae el pelo pero no el folículo.

Seguimos avanzando.

Hola Enzo, llevo 5 días y noto que se me caen costras pequeñas.... he ido a comprar aceite de almendra porque creo que te fue bien y ayuda a eliminar las costras...
Mi pregunta es si te lo echaste en la zona donante nada mas?...

Otra pregunta, el Doctor me dijo que los lavados a partir del 7 dia!!, desde el 4 dia estoy con los enjuagues pero si tocar el pelo con los dedos, solo con el champu mustela bebe.

Leyendo tu primer post, nos han dado diferentes consejos habiendo sido operados en la misma clínica.

El doctor a mi no me receto Finasteride, solo minoxidil.

Ya sabemos que cada maestrillo tiene su librillo, pero el tema de consejos difiere mucho los tuyos de los míos.

A mi me lo ha divido en 10 dias: 3-3-4
1º-2º-3º: NO TOCAR/ NO LAVAR
4º-5º-6º: NO TOCAR/ ENJUAGAR
7º-8º-9º-10º: TOCAR SOLO CUANDO LAVAR
Agua termal y suero: hidratar a demanda.
Aloe vera para hidratar a partir del dia 11 por la noche.
Cortar pelo y Minoxidil 5% a los 30 días.

La primera línea la veo un poco ladeada, me dijo que es normal porque aun tengo hinchazón...espero que mejore.
Eso sí, me comentó que en la revisión del mes si no estoy contento me la modifica.
Saludos!
#647254
Francis58 escribió:
EnzoCandad0 escribió:Actualizo información.

DÍA 8

Tras una visita a la Clínica con la Dra. Maria José me ha recomendado comprarme un Aceite de Almendra para ayudar a que se reblandezcan las costras. Estoy empezando a utilizarlo.

He de decir que cada costra que cae con pelo me cago vivo pero según me han dicho en la Clínica, se cae el pelo pero no el folículo.

Seguimos avanzando.

Hola Enzo, llevo 5 días y noto que se me caen costras pequeñas.... he ido a comprar aceite de almendra porque creo que te fue bien y ayuda a eliminar las costras...
Mi pregunta es si te lo echaste en la zona donante nada mas?...

Otra pregunta, el Doctor me dijo que los lavados a partir del 7 dia!!, desde el 4 dia estoy con los enjuagues pero si tocar el pelo con los dedos, solo con el champu mustela bebe.

Leyendo tu primer post, nos han dado diferentes consejos habiendo sido operados en la misma clínica.

El doctor a mi no me receto Finasteride, solo minoxidil.

Ya sabemos que cada maestrillo tiene su librillo, pero el tema de consejos difiere mucho los tuyos de los míos.

A mi me lo ha divido en 10 dias: 3-3-4
1º-2º-3º: NO TOCAR/ NO LAVAR
4º-5º-6º: NO TOCAR/ ENJUAGAR
7º-8º-9º-10º: TOCAR SOLO CUANDO LAVAR
Agua termal y suero: hidratar a demanda.
Aloe vera para hidratar a partir del dia 11 por la noche.
Cortar pelo y Minoxidil 5% a los 30 días.

La primera línea la veo un poco ladeada, me dijo que es normal porque aun tengo hinchazón...espero que mejore.
Eso sí, me comentó que en la revisión del mes si no estoy contento me la modifica.
Saludos!
¡Hola Francis!

Me alegro que todo vaya genial. Según el Doctor imagino que te dará unas recomendaciones algo diferentes pero siempre en la misma sintonia, no te preocupes. También cada caso será diferente, por ejemplo yo decidí junto con la Doctora no tomar Minoxidil, sólo Finasteride. Sigue las instrucciones de tu Doctor que es el que mejor te ha visto y en cualquier caso, llama. Pregúntale sin miedo, son preocupaciones que se tienen y lo comprenderán.

Honestamente no recuerdo que pasos seguí con los lavados, se que los primeros días tenía que rociarme con ambos sprays cada hora y lavarme sólo la parte de atrás pero no recuerdo los días clave. Puedes mirar mi post atrás y ahí me verás escribiendo sobre ello. Está todo anotado ahí.

Pregunta para el foro: Hoy voy a cortarme el pelo después de 1 mes y 10 días. Según me han dicho hoy en la Clínica debo cortarme con tijera incluso por la zona donante. ¿Lo hacéis así o con máquina? Por la zona receptora es obvio pero en la donante? La veo completamente sana, sin heridas ni nada.
#648209
chachiquesi escribió:Yo tan solo me he pelado por los lados y parte de atrás Enzo... y fue con máquina! hace como un mes ya! arriba aun no me he pelado. Como vas Enzo?
Yo igual, me pelé por detrás y por los lados únicamente con máquina por la zona baja y con tijera por la zona de los lados más alta para evitar pasar por ahí máquina.

La verdad es que voy bien, estos últimos días me ha estado picando bastante el casco pero bueno sigo echándome aloe vera para aliviar un poquitin. Ahora ya parece que la caída de pelo ha cesado, al menos ya no es tan bestia como antes. El 14 de Abril hago 2 meses y me compraré las vitaminas para empezar a darle caña. Subiré fotos del mes 2.

¡Saludos!
#649211
1 MES Y 15 DÍAS

Ya tengo las vitaminas compradas para cuando inicie el 2º mes. Noto bastante picacera según en que zonas, hoy por ejemplo fue en la coronilla. Donde creo que ni sacaron ni injertaron, estoy obsesionado con el picor jajajajaja. Yo me continuo echando Aloe Vera para aliviar un poco.

Seguimos!
#649217
Animo Enzo, no se lo que se tiene que sentir xq no se si buena o mala suerte a mi no me ha picado nada, estaba espectante a la llegada de los picores pero pasaban los dias y semanas y nada, ya que llevo un poquito mas de un mes operado y no creo q vengan a estas alturas que ando en desierto, lo que si he tenido algo de foliculitis.
#649232
Patapalo escribió:Animo Enzo, no se lo que se tiene que sentir xq no se si buena o mala suerte a mi no me ha picado nada, estaba espectante a la llegada de los picores pero pasaban los dias y semanas y nada, ya que llevo un poquito mas de un mes operado y no creo q vengan a estas alturas que ando en desierto, lo que si he tenido algo de foliculitis.
Gracias por los comentarios chicos.

Es totalmente llevadero, osea que no es nada grave pero... si que es cierto que pica un poquitin. Cada pelo será un mundo! ^^
#649691
Hola soy nuevo, aunque sigo el foro de hace tiempo. En primer lugar espero que vaya todo el proceso fenomenal. Quería información sobre esta clínica en la que veo que han sido tratados varios y todos dais buenas referencias, ya que estoy mirando mucho el foro y tengo dudas a cerca de por cual decantarme.
Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9