- Lun Mar 05, 2018 2:23 pm
Hola gente! Ya tuve la consulta con el doctor. Todo muy bien. Serkan es muy buen profesional. Es como si hubiese leido mi pensamiento sobre el diseño que necesito. Operación en 2 partes. La primera rellenamos frontal y midscalp. Pondrán 3800 + 400 de la barba. Y la coronilla la dejaremos para una segunda operación. Todos se están portando genial, coordinadores, traductora, Serkan.
Mañana es la intervención, pero nos dirán el horario exacto, esta noche sobre las 22:00.
Estoy con muchos nervios, porque soy bastante aprensivo con las agujas y la sangre. Y demasiado cuesta hacer todo esto, para ganar un poco de autoestima, pero yo confío plenamente en el equipo de Serkan.
Os iré contando mañana o pasado mañana. Según como me encuentre. Porque si con un chaval de 4000 grafts han tardado unas 6 horas...yo quizás tarde más, y no sé como estaré de ánimos. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, los voy a necesitar!
¡ATENCIÓN! Próximas consultas en España: 2020.
Mi operación con el Dr Lupanzula
Click aqui
"
Si estás decidido a operarte, olvida los prejuicios, busca un Doctor que te genere seguridad. Busca objetividad, y desconfía de los que ofrecen milagros"