Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Disfruta a tope de la experiencia Naranjito,esperamos ansiosos tus novedades,descansa lo k puedas!
Naranjito!!! Que ya estás ahí!!! Yo con tu alopecia optaría por la segunda opción. Un diseño conservador, meter lo máximo sin afectar a la zona donante en frontal y midscalp y dejar para una segunda operación la coronilla para quedar fetén. Es más coñazo pero lo mejor para amplias zonas. Además de esa manera retocas los pequeños detalles de la primera si es necesario. Mucha suerte compañero.
Pdta: Insiste en lo importante que es para ti la zona donante y haz saber al doctor que vas a publicar tu caso en el foro ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Hola gente! Ya tuve la consulta con el doctor. Todo muy bien. Serkan es muy buen profesional. Es como si hubiese leido mi pensamiento sobre el diseño que necesito. Operación en 2 partes. La primera rellenamos frontal y midscalp. Pondrán 3800 + 400 de la barba. Y la coronilla la dejaremos para una segunda operación. Todos se están portando genial, coordinadores, traductora, Serkan.

Mañana es la intervención, pero nos dirán el horario exacto, esta noche sobre las 22:00.

Estoy con muchos nervios, porque soy bastante aprensivo con las agujas y la sangre. Y demasiado cuesta hacer todo esto, para ganar un poco de autoestima, pero yo confío plenamente en el equipo de Serkan.

Os iré contando mañana o pasado mañana. Según como me encuentre. Porque si con un chaval de 4000 grafts han tardado unas 6 horas...yo quizás tarde más, y no sé como estaré de ánimos. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, los voy a necesitar!

Covap escribió:Ve tranquilo que no es nada hombre!!! Diseño conservador o como el de la opción 1?
Diseño conservador Covap. Más parecido al 2° diseño que yo os puse, pero con una curvatura diferente, para ganar densidad en primera línea y midscalp.

Naranjito escribió:
Covap escribió:Ve tranquilo que no es nada hombre!!! Diseño conservador o como el de la opción 1?
Diseño conservador Covap. Más parecido al 2° diseño que yo os puse, pero con una curvatura diferente, para ganar densidad en primera línea y midscalp.
Creo que has tomado la decisión acertada. Lo dicho, ve tranquilo y no pienses más que en que esto es un pequeño trámite que hay que pasar para alcanzar la gloria. Con el calmante te quedarás todo relajado y seguramente hasta te quedes frito. Vaaamos!!! ;)

Ánimo k ya casi lo tienes Naranjito!,con el apoyo de la barba vas a kedar de lujo en 2 operaciónes,buen planteamiento ,valor y al toro!!

Animo naranjito has tomado una buena decision cuanto al planteamiento y el tema de la barba un buen acierto. todo ira bien. ya nos cuentas. :D

xboxnatal escribió:Naranjito ya está operado y en el Hotel.
Todo ha salido bien.
Ahora a descansar y a desearle la mejor de las evoluciones.
Como lo sabes que es tu colega?

jake escribió:
xboxnatal escribió:Naranjito ya está operado y en el Hotel.
Todo ha salido bien.
Ahora a descansar y a desearle la mejor de las evoluciones.
Como lo sabes que es tu colega?
Sí, y de hecho acabo de ver sus fotos ahora mismo. Todo pinta bien y está contento.
En breve las pondrá en el hilo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25