Peter Parker escribió:Jajjajaj como eres araña....amarra24 escribió:Buenas noches.Amarra24,
Comento con ustedes que harían en mi situación, tenía muy claro que me operaría con Couto, para dicha intervención tengo cita dentro de 15 meses (llevo casi tres años esperando, más lo que me queda se va a 5 años de espera), pero después de una visita a Andrade me entro la duda de cual elegir. Por precio la diferencia no es muy grande, como los dos top en España tienen los precios más elevados.
El fin de este post es saber vosotros si aun año vista tenéis la posibilidad de elegir uno de los dos, con cual os quedáis y motivo de dicha elección.
Gracias y un saludo.
Tienes cita con el mejor del momento y estás pensando en darle plantón???Esto es como si tienes cerrado contrato con el Madrid y te estás pensando romper ese compromiso para fichar por el Valencia ... La verdad que es curioso. Has visto los resultados de Couto
Razones para no cancelar con Couto? Naturalidad, supervivencia y trato de la donante. En esto no le supera nadie. Es decir, que vas a quedar espectacular y disfrutarás de tu implante capilar cada día del resto de tu vida![]()
Pero aquí todos somos libres y "fichamos" por quien nos da más feeling así que nadie mejor que tú para tomar la decisión final!
Mucha suerte con cualquier de los dos
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.