Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By amarra24
Buenas noches.

Comento con ustedes que harían en mi situación, tenía muy claro que me operaría con Couto, para dicha intervención tengo cita dentro de 15 meses (llevo casi tres años esperando, más lo que me queda se va a 5 años de espera), pero después de una visita a Andrade me entro la duda de cual elegir. Por precio la diferencia no es muy grande, como los dos top en España tienen los precios más elevados.
El fin de este post es saber vosotros si aun año vista tenéis la posibilidad de elegir uno de los dos, con cual os quedáis y motivo de dicha elección.

Gracias y un saludo.
By escar
Hola Amarra24,

Encantado de saludarte y muchas gracias por el interés en el Dr Andrade, sobre tu pregunta te comento, el dr Couto lleva más años que el doctor Andrade presente en este foro y es patente que la gran mayoría si les preguntas donde irían seguramente elegirían a Couto ya que como todos sabemos tiene más fama y nombre hoy por hoy, sin embargo creo que la clave la has dado tu mismo, tenías todo bastante claro hasta que tuviste una consulta personal con el Dr Andrade, porque me imagino que pudiste comprobar aspectos o cuestiones que no habías podido comprobar a través del foro por lo que estoy seguro de que dispones de más información para poder elegir que la que otros foreros que no haya acudido a consulta puedan ofrecerte.

En mi caso por ejemplo yo conozco personalmente a una gran mayoría de doctores que hubiesen tenido a bien operarme en mi última operación, sin embargo elegí el doctor Andrade porque me pareció que tenía todos los ingredientes que yo busco en un doctor, y aquí estoy operado hace un año con el y super contento con mi decisión, espero haberte ayudado con mi reflexión.

Saludos y suerte con todo!

Regístrate para ver menos publicidad

By eduder
Como bien te dice Escar, Todo el mundo te va a decir que el doctor Couto. Para mi gusto el doctor couto es el mejor doctor a día de hoy en España, Yo también lo descarte por lista de espera ahí ya entra lo que tú puedas esperar o no.

En mi caso personal no puedo esperar tres años más otro a que salga el pelo esto es una cosa que me lo hago ya o no me lo hago, Pero desde luego si no te importa esperar apostar por Couto es asegurarte un resultado espectacular.

Un saludo

By jake
Esta pregunta va enserio????? O es un fake???

By amarra24
Gracias por las respuestas, la verdad que tenía claro que sería Couto, el cual ya llevo casi 3 años esperando y con poco más de un año de espera que me queda para la intervención cualquier firmaría. Ciertamente fui con Andrade por tener más puntos de vista buscando solo eso, pero la verdad que me hizo sentir tal cual como Couto, súper atento, con unos resultado que veo en el foro a la altura de Couto y con una lista de espera asequible que puedes jugar con las fechas. Decir que también consulte con Freitas, pero le dio cita unos momentos antes de entrar a quirófano con un paciente, ya vestido para la intervención, y aunque lo que me iba a contar más o menos lo conocía yo, me atendió de una manera mucho más apresurada, no transmitiéndome la confianza de Couto y Andrade. Sé que Freitas es más economico, pero Andrade al igual que Couto lo hace el todo, y me dio alguna noción técnica que Couto no me facilitó, quizás porque hace dos años de la consulta, y ue me agradó mucho, como era el ángulo de implantación del pelo. El precio es el mismo prácticamente, ( cierto es que Andrade me diagnosticó 500 ufs más, también me vio año y medio después), voy a subir alguna foto de mi estado actual para ver si podéis asesorarme de cual de ellos elegir.

By amarra24
Por cierto se me olvidaba comentar que seguramente Couto tenga una reducción grande de la lista de espera, l precipitación de la duda me ha venido porque me llamaron de Couto que a 15 meses vistas hiciese un ingreso de 500€ para reservar operación, ya que se estaba aban dando muchos casos de gente que tenía cita para operar y al llamarles a 4 meses vista como te explican en la consulta para pagar la reserva, se encontraban con que la mayoría de ellos ya habían sido a intervenidos con otros doctores, por lo que la lista de espera va a dar un bocado muy grande.

By Nacho75
Pues yo tengo fecha para operarme el próximo año y también me han pedido un depósito de 500 euros.

Me explicaron, que motivo de la enorme lista de espera que tiene el doctor Couto, están teniendo algunas cancelaciones y quieren confirmar con depósitos la reserva con tiempo suficiente para ir liberando fechas para otros pacientes que desean adelantar su operación, o para los que están en lista de espera de cancelaciones.
Yo he preguntado si podía en ese caso adelantar la mía, pero me han dicho que van por el orden de la lista, y creo, no estoy seguro, que también siguen cerradas las citas para consultas.

No son muchas cancelaciones, a mi me han dicho que una o dos al mes, la verdad que son pocas si Couto opera todos los días y ahora según comentan se están operando gente que pasó consulta hace 3 años.

By Nacho75
El depósito de 500 es para "dar seriedad" a la cita para la operación y no se pierde si cancelas.
El otro depósito o fianza del 10% te lo piden muy próximo a la fecha para reservar quirófano y formalizar la intervención.

Según me explicó la chica, parece que había gente que al no tener que pagar nada, tomaba citas por impulso, sin tener claro operarse, ocupando fechas en la agenda del doctor y eso les creaba un gran problema y me parece lógico.
Me pregunto, como pueden controlar esto los doctores que tengan largas listas de espera, si no es de esta manera.

Es cierto que hay otros doctores con listas cortas, pero por Couto o por Freitas yo prefiero esperar.

By Peter Parker
amarra24 escribió:Buenas noches.

Comento con ustedes que harían en mi situación, tenía muy claro que me operaría con Couto, para dicha intervención tengo cita dentro de 15 meses (llevo casi tres años esperando, más lo que me queda se va a 5 años de espera), pero después de una visita a Andrade me entro la duda de cual elegir. Por precio la diferencia no es muy grande, como los dos top en España tienen los precios más elevados.
El fin de este post es saber vosotros si aun año vista tenéis la posibilidad de elegir uno de los dos, con cual os quedáis y motivo de dicha elección.

Gracias y un saludo.
Amarra24,

Tienes cita con el mejor del momento y estás pensando en darle plantón??? :roll: Esto es como si tienes cerrado contrato con el Madrid y te estás pensando romper ese compromiso para fichar por el Valencia ... La verdad que es curioso. Has visto los resultados de Couto

Razones para no cancelar con Couto? Naturalidad, supervivencia y trato de la donante. En esto no le supera nadie. Es decir, que vas a quedar espectacular y disfrutarás de tu implante capilar cada día del resto de tu vida :mrgreen:

Pero aquí todos somos libres y "fichamos" por quien nos da más feeling así que nadie mejor que tú para tomar la decisión final!

Mucha suerte con cualquier de los dos :wink:

By pericopalotes
15 meses después de todo lo que has esperado, no es nada. Si fuera yo, me esperaba un poquito más y me aseguraba un gran éxito.

By escar
amarra24 escribió:Gracias por las respuestas, la verdad que tenía claro que sería Couto, el cual ya llevo casi 3 años esperando y con poco más de un año de espera que me queda para la intervención cualquier firmaría. Ciertamente fui con Andrade por tener más puntos de vista buscando solo eso, pero la verdad que me hizo sentir tal cual como Couto, súper atento, con unos resultado que veo en el foro a la altura de Couto y con una lista de espera asequible que puedes jugar con las fechas. Decir que también consulte con Freitas, pero le dio cita unos momentos antes de entrar a quirófano con un paciente, ya vestido para la intervención, y aunque lo que me iba a contar más o menos lo conocía yo, me atendió de una manera mucho más apresurada, no transmitiéndome la confianza de Couto y Andrade. Sé que Freitas es más economico, pero Andrade al igual que Couto lo hace el todo, y me dio alguna noción técnica que Couto no me facilitó, quizás porque hace dos años de la consulta, y ue me agradó mucho, como era el ángulo de implantación del pelo. El precio es el mismo prácticamente, ( cierto es que Andrade me diagnosticó 500 ufs más, también me vio año y medio después), voy a subir alguna foto de mi estado actual para ver si podéis asesorarme de cual de ellos elegir.

Amarra, creo que lo has explicado perfectamente, nada puede reemplazar el feedback en primera persona, en cuanto a donde operarse cada cual tiene sus preferencias está claro, ahora bien incluso el doctor Couto tuvo sus inicios en este foro, no precisamente favorables todo hay que decirlo, y el tiempo puso cada cual en su lugar, pues en este caso ocurrirá lo mismo y sino tiempo al tiempo :wink:

Saludos

By Peter Parker
escar escribió:
amarra24 escribió:Gracias por las respuestas, la verdad que tenía claro que sería Couto, el cual ya llevo casi 3 años esperando y con poco más de un año de espera que me queda para la intervención cualquier firmaría. Ciertamente fui con Andrade por tener más puntos de vista buscando solo eso, pero la verdad que me hizo sentir tal cual como Couto, súper atento, con unos resultado que veo en el foro a la altura de Couto y con una lista de espera asequible que puedes jugar con las fechas. Decir que también consulte con Freitas, pero le dio cita unos momentos antes de entrar a quirófano con un paciente, ya vestido para la intervención, y aunque lo que me iba a contar más o menos lo conocía yo, me atendió de una manera mucho más apresurada, no transmitiéndome la confianza de Couto y Andrade. Sé que Freitas es más economico, pero Andrade al igual que Couto lo hace el todo, y me dio alguna noción técnica que Couto no me facilitó, quizás porque hace dos años de la consulta, y ue me agradó mucho, como era el ángulo de implantación del pelo. El precio es el mismo prácticamente, ( cierto es que Andrade me diagnosticó 500 ufs más, también me vio año y medio después), voy a subir alguna foto de mi estado actual para ver si podéis asesorarme de cual de ellos elegir.

Amarra, creo que lo has explicado perfectamente, nada puede reemplazar el feedback en primera persona, en cuanto a donde operarse cada cual tiene sus preferencias está claro, ahora bien incluso el doctor Couto tuvo sus inicios en este foro, no precisamente favorables todo hay que decirlo, y el tiempo puso cada cual en su lugar, pues en este caso ocurrirá lo mismo y sino tiempo al tiempo :wink:

Saludos
Buenas Escar,

Cuando dices eso de "el doctor Couto tuvo sus inicios en este foro, no precisamente favorables", ¿a qué te refieres? Porque no lo he entendido :shock:

Yo después de mi fracasado implante en Turquía no salía de este Foro, día y noche estaba como loco buscando a un doctor para mi reparación. Me estudié todos los casos de todos los doctores porque no quería volver a equivocarme. Y curiosamente los casos del Dr Couto, TODOS sus casos (que no eran muchos todo hay que decirlo) eran que no parecían verdad o como dicen algunos por ahí: FAKE :lol: . Es decir, que de lo buenos que eran nadie nos lo creíamos porque salvo Lorenzo, Hasson & Wong, Kesser y Koray (en sus buenos tiempos) ningún doctor en Europa había mostrado resultados finales tan buenos de lo naturales que eran.

Entonces de verdad que no entiendo cuando dices eso de "inicios no favorables", ¿me perdí algún caso? ¿Podrías mostrarme por favor? :idea:

Lo cierto es que gracias a esos inicios del Dr Couto en este Foro yo me decidí a reparar mi avería de Turquía con él. Y gracias a sus excelentes casos mostrados en el Foro desde sus inicios muchos foreros también apostaron por FUExpert Clinic.

Si estás tratando de informar de algo a Amarra24, infórmale, muéstrale algo, dirígele hacia algún contenido del Dr Andrade pero no digas eso de "inicios no favorables" utilizando al otro dr y menos cuando no es verdad. Cualquier Doctor, incluido el dr al que representas, soñaría con los inicios que tuvo FUExpert Clinic en este foro.

Y por cierto, otro detalle que suele pasar por alto, el Dr Couto cuando "apareció" en el Foro llegaba con más de 20 años de formación y experiencia, habiendo trabajado durante ese tiempo con algunos de los mejores expertos en trasplante capilar del mundo. Creo que esto es una cosa muy importante y que la gente no sabe sobre el Dr Couto.

Pero como tú dices, el tiempo a través de los resultados (y temo por algún doctor) irá poniendo a cada uno en su sitio (algunos ya lo consiguieron) . Y es que los resultados NO engañan y son la mejor publicidad de cualquier clínica :wink:

By escar
Hola Peter, tranquilo, no es nada malo, cuando digo inicios no favorables me refiero a que una gran parte del foro no lo recibió con los brazos abiertos precisamente y tuvo que labrarse su nombre y reputación.

Saludos

By ibuprofeno
Hola Amarra.

Que no te cieguen las prisas y menos aún las buenas palabras. Estamos hablando de que tienes la posibilidad de operarte con el número uno del injerto capilar. Y eso es lo único que te debería preocupar. No pienses en las ganas que tienes de verte con pelo de nuevo sino en cómo lo verás cuando eches la vista atrás dentro de 3, 7 y 15 años.

Espero haberte servido de ayuda.