escar escribió:amarra24 escribió:Gracias por las respuestas, la verdad que tenía claro que sería Couto, el cual ya llevo casi 3 años esperando y con poco más de un año de espera que me queda para la intervención cualquier firmaría. Ciertamente fui con Andrade por tener más puntos de vista buscando solo eso, pero la verdad que me hizo sentir tal cual como Couto, súper atento, con unos resultado que veo en el foro a la altura de Couto y con una lista de espera asequible que puedes jugar con las fechas. Decir que también consulte con Freitas, pero le dio cita unos momentos antes de entrar a quirófano con un paciente, ya vestido para la intervención, y aunque lo que me iba a contar más o menos lo conocía yo, me atendió de una manera mucho más apresurada, no transmitiéndome la confianza de Couto y Andrade. Sé que Freitas es más economico, pero Andrade al igual que Couto lo hace el todo, y me dio alguna noción técnica que Couto no me facilitó, quizás porque hace dos años de la consulta, y ue me agradó mucho, como era el ángulo de implantación del pelo. El precio es el mismo prácticamente, ( cierto es que Andrade me diagnosticó 500 ufs más, también me vio año y medio después), voy a subir alguna foto de mi estado actual para ver si podéis asesorarme de cual de ellos elegir.
Amarra, creo que lo has explicado perfectamente, nada puede reemplazar el feedback en primera persona, en cuanto a donde operarse cada cual tiene sus preferencias está claro, ahora bien incluso el doctor Couto tuvo sus inicios en este foro, no precisamente favorables todo hay que decirlo, y el tiempo puso cada cual en su lugar, pues en este caso ocurrirá lo mismo y sino tiempo al tiempo
Saludos
Buenas Escar,
Cuando dices eso de "el doctor Couto tuvo sus inicios en este foro, no precisamente favorables", ¿a qué te refieres? Porque no lo he entendido
Yo después de mi fracasado implante en Turquía no salía de este Foro, día y noche estaba como loco buscando a un doctor para mi reparación. Me estudié todos los casos de todos los doctores porque no quería volver a equivocarme. Y curiosamente los casos del Dr Couto, TODOS sus casos (que no eran muchos todo hay que decirlo) eran que no parecían verdad o como dicen algunos por ahí: FAKE

. Es decir, que de lo buenos que eran nadie nos lo creíamos porque salvo Lorenzo, Hasson & Wong, Kesser y Koray (en sus buenos tiempos) ningún doctor en Europa había mostrado resultados finales tan buenos de lo naturales que eran.
Entonces de verdad que no entiendo cuando dices eso de "inicios no favorables", ¿me perdí algún caso? ¿Podrías mostrarme por favor?
Lo cierto es que gracias a esos inicios del Dr Couto en este Foro yo me decidí a reparar mi avería de Turquía con él. Y gracias a sus excelentes casos mostrados en el Foro desde sus inicios muchos foreros también apostaron por FUExpert Clinic.
Si estás tratando de informar de algo a Amarra24, infórmale, muéstrale algo, dirígele hacia algún contenido del Dr Andrade pero no digas eso de "inicios no favorables" utilizando al otro dr y menos cuando no es verdad. Cualquier Doctor, incluido el dr al que representas, soñaría con los inicios que tuvo FUExpert Clinic en este foro.
Y por cierto, otro detalle que suele pasar por alto, el Dr Couto cuando "apareció" en el Foro llegaba con más de 20 años de formación y experiencia, habiendo trabajado durante ese tiempo con algunos de los mejores expertos en trasplante capilar del mundo. Creo que esto es una cosa muy importante y que la gente no sabe sobre el Dr Couto.
Pero como tú dices, el tiempo a través de los resultados (y temo por algún doctor) irá poniendo a cada uno en su sitio (algunos ya lo consiguieron) . Y es que los resultados NO engañan y son la mejor publicidad de cualquier clínica

El Dr Couto opera a Spiderman > Enlace a mi
Intervención en FUEXPERT CLINIC
Minoxidil 5%, 1 ml dos veces al día