werming2 escribió:Te queda mx mas que engrosar macho, no fastidies si en el 5 mes ya estuviera todo fuera seria muy pronto.jake escribió:Esta claro que no eres un crecimiento temprano, pero viendo de donde partias y que todavia estas en el 5 mes, lo tuyo tiene que ser del 6 al 9. Aunk el cambio ya es evidente.Hola Jake,
Ojo con el toppik que te engancharas![]()
![]()
![]()
La donante se ve de pm.
Animo y paciencia.
si..eso parece..voy lento pero ya te lo comenté..el pelo siempre me ha crecido muy lentamente...
Espero ganar esa densidad que me falta en el midscalp y, aunque es lo que siempre se dice, me veo mejor en persona....las fotos que me hago son super crueles...
Mi duda es: sólo me queda ganar grosor?? o se supone he hay pelos bajo la piel que aún no han salido??? pq en la primera linea sí que veo pelillos estancados muuuy cortitos que algún día crecerán....pero en el resto de la cabeza no los veo....
El cambio ya es evidente....estoy contento, de momento...si este fuese el resultado final evidentemente no estaría para nada satisfecho.
Un abrazo y gracias por comenrar
Cuando vayas a la revisión diles que te pongan la cámara de aumento y verás como se ven los rezagados que están saliendo o que acaban de romper.
Animo y no te obsesiones que no es bueno. Animo.
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus