Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
werming2 escribió:
jake escribió:Esta claro que no eres un crecimiento temprano, pero viendo de donde partias y que todavia estas en el 5 mes, lo tuyo tiene que ser del 6 al 9. Aunk el cambio ya es evidente.
Ojo con el toppik que te engancharas :lol: :lol: :lol:
La donante se ve de pm.
Animo y paciencia.
Hola Jake,
si..eso parece..voy lento pero ya te lo comenté..el pelo siempre me ha crecido muy lentamente...
Espero ganar esa densidad que me falta en el midscalp y, aunque es lo que siempre se dice, me veo mejor en persona....las fotos que me hago son super crueles...

Mi duda es: sólo me queda ganar grosor?? o se supone he hay pelos bajo la piel que aún no han salido??? pq en la primera linea sí que veo pelillos estancados muuuy cortitos que algún día crecerán....pero en el resto de la cabeza no los veo....

El cambio ya es evidente....estoy contento, de momento...si este fuese el resultado final evidentemente no estaría para nada satisfecho.

Un abrazo y gracias por comenrar ;)
Te queda mx mas que engrosar macho, no fastidies si en el 5 mes ya estuviera todo fuera seria muy pronto.
Cuando vayas a la revisión diles que te pongan la cámara de aumento y verás como se ven los rezagados que están saliendo o que acaban de romper.
Animo y no te obsesiones que no es bueno. Animo.
Hay bastant margen de mejora de warming, se te ve mucho mejor ya que desde donde partías , para mí el punto de inflexión suelen ser los 6 meses, es cierto que hay afortunados que dan un salto del 3 al 5 mes, pero por mi experiencia en el foro me suelo guiar por los 6 meses, y aún así hay casos que a los 8 dan ese cambio que empeiza a dejar satisfecho , no dejes de actualizar que esto va a mejorar.

Regístrate para ver menos publicidad

Entendido!!! Sigo expectante a los cambios... Decir que aunque parezca lo contrario no estoy ni nervioso ni angustiado...lo llevo bien y con tranquilidad... Pensad q m estoy peinando como hacía años q no hacía y el dia q vuelva a la peluquería estaré nervioso cual primer dia de cole.. Hace q no piso una como 15 años.... Me he estado cortando el pelo en casa desde los 20...

Un saludo

Si.... Yo confío en despegar... El cambio ya es evidente, pero quiero cubrir bien el frontal.. Tendré paciencia y a ver como estoy para mi próxima revisión!!

Gracias

werming2 escribió:Si.... Yo confío en despegar... El cambio ya es evidente, pero quiero cubrir bien el frontal.. Tendré paciencia y a ver como estoy para mi próxima revisión!!

Gracias
Eso se cubre makina ya veras, paciencia esa es la actitud :D

Buenas wermimg compañero,

Viendo tu caso, es muy parecido a lo mío. Partíamos de un estado parecido y la evolución que tenemos es lenta. Yo acabo de pasar la revisión de los 6 meses + PRP y el Dr me reconoció que iba un poco más lento que otra gente, pq mi alopecia, al igual q la tuya, es más lenta al ser difusa...

Me puso el microscopio y me enseño algunos pelos q estaban brotando... Así q esperemos q en unos meses salgan el resto de folículos que faltan...

De momento lo hay q preocuparse siempre q se vea algo de movimiento, aunq sea lento...

Hola indeciso!!

No habia visto tu caso!!
Sí, son alopecias parecidas... Pero a mí el doctor me dijo q la mia no era difusa... De hecho yo tengo entradas desde prácticamente los 25 años y a partir de ahí fui perdiendo pelo desde el centro hacia atrás.. Pero las entradas las tengo peladas desde hace muchos años... Puede q sea un poco difusa en la zona media y ya tirando para la coronilla.. No sé.. El dcortoe dijo q NO.

Yo la verdad pensé q seria mas rápido pq empecé mi desierto al dia 11 y muy a saco.. Pero si q es verdad q voy mas lento de lo q se ve por aquí... Espero q no seamos los únicos casos malos d freitas.. Jejejje..
Tranquilo q aún nos queda... En el mes 9 o asi ya podríamos empezar a preocuparnos si eso no se rellena.. Pero d momento tengamos calma.. Todo se lleva mejor con la primera línea poblada.

Un saludo y gracias por pasarte!! Ahora me paso por tu hilo ;)

Un saludo

jake escribió:
werming2 escribió:Si.... Yo confío en despegar... El cambio ya es evidente, pero quiero cubrir bien el frontal.. Tendré paciencia y a ver como estoy para mi próxima revisión!!

Gracias
Sí sí!! Confío!! Tengo la cera esperandome xon los brazos abiertos :D :D

werming2 escribió:
jake escribió:

Gracias
Jajajaj espero que sea una buena d american crew no de hacendado. ;)

jake escribió:
werming2 escribió:
jake escribió: Eso se cubre makina ya veras, paciencia esa es la actitud :D
Jajajaj espero que sea una buena d american crew no de hacendado. ;)
Y tantooo... Liquid wax de American Crew!! Hay q motivar a los pequeñines :D:D

werming2 mucho animo,,,vas a pegar un arreon,,no lo dudes,,hay casos tempranos y otros mas tardios,,como el mio,,animo,,siempre con la moral a tope que tambien va bien para los pequeñines,,un abrazo¡¡¡

Vaya cambio respecto al antes! :D Yo creo que vas bien, como dicen los compis hay casos mas rápidos que otros pero todavía te queda camino, lo importante es llegar bien a la meta :wink:
Un saludo.

javidestopa escribió:werming2 mucho animo,,,vas a pegar un arreon,,no lo dudes,,hay casos tempranos y otros mas tardios,,como el mio,,animo,,siempre con la moral a tope que tambien va bien para los pequeñines,,un abrazo¡¡¡
Gracias Javi.... Arreon no sé.. Me conformo con evolucionar aunque sea lentamente... Yo creo que me crece tan lentamente porque tengo el pelo grueso y le cuesta mas.... El pelo fino me da la sensación que crece mucho mas rapido... Puede ser??

AzulesGarcía escribió:Vaya cambio respecto al antes! :D Yo creo que vas bien, como dicen los compis hay casos mas rápidos que otros pero todavía te queda camino, lo importante es llegar bien a la meta :wink:
Un saludo.
Exacto!! El cambio ya es notable y al menos ya no pienso en usar fibras ni porquerías asi.... Puedo ir a la playa sin gorra etc etc... Aunque falta mucha densidad aún, ya he ganado en calidad de vida y me he quitado complejos.

Gracias ;)

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15