Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Ozzy
#633402
Increíble!! Que pena rapar ese tupé ahora no?????? Animo con la segunda!
Avatar de Usuario
By Madrid75
#633408
Amigo Ozzy, solo rapamos la donante. El tupé no se tocó :-)

A punto de irme a la cama después de un día intenso. Couto, como siempre, esto ya no es ninguna novedad, se desvivió conmigo como hace con todos y empleó toda una jornada de 8 horas en meterme nada menos que 1000 unidades entre los temples y rellenar pequeños clareos en las dos entradas y el frontal. El del frontal sí era el más necesario, mientras que los de las entradas eran minúsculos detalles que solo los muy perfeccionistas vemos. Aún así, no es que accediera a mis deseos perfeccionistas, sino que antes de que se los dijera ya me estaba diciendo "y te voy a reforzar aquí y aquí", justo donde yo quería que lo hiciera.

Estos clareos, como me ha dicho y yo ya me había dado cuenta examinándome, no eran fallos de crecimiento ni de implantación. No había huecos sin cubrir ni calvas. El problema es que la calidad de mi pelo tan fino impide una cobertura mayor en el nacimiento, sobre todo llevándolo tan expuesto. No así en la densidad general como podéis ver con el tupé que me gasto.

Como ya le he dicho en persona, y lo hago público aquí, mi ETERNA GRATITUD por su calidad humana y profesional.

TOP ENTRE LOS TOP.

Ya os pondré fotos. Voy directo a la cama a descansar que estoy molido!

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By jake
#633414
Enhorabuena beckam, ahora ya el resultado será la hostiaxxx y lo mejor de todo sin rapar tupé.
Esperando esas fotos, descansa.

Regístrate para ver menos publicidad

#633440
¡Felicidades pelazo! La verdad es que lo de Couto es otro nivel :shock: Los resultados podrán ser mejores o peores (que con Couto poquísimos altibajos hay, como todos sabemos), pero ya solo sentir que el doctor que te interviene tiene ese grado de auto exigencia y perfeccionismo te hace sentir que has invertido bien tu dinero y esperanzas. ¡Bravo por él!

Espero que nos mantengas informados de tus avances los próximos meses, ¡Elvis! :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Madrid75
#633476
Gracias compañeros!

Hoy tengo el cuerpo como si una banda de albanokosovares me hubiesen dado una paliza en un callejón :-) :-) Pelazo de veinteañero pero achaques de cuarentón.

Algunas fotos donde se puede ver además de los temples, las zonas donde Couto me reforzó la primera línea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By jake
#633483
Increíble trabajo, y manteniendo tupé.
La donante cómo te la ves? ???

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#633528
Muy buen trabajo, y una idea excelente el reconstruir los temples.
Ahora está chupado. En 10 días estarás perfecto y con un tupé que seguirá siendo la envidia de todos.

Mucha suerte con la evolución.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Madrid75
#633591
Enviame un mail Malaguita. Te han borrado el número de teléfono porque creo que incumple las normal del foro. No sé si poner un mail también, así que apunta rápido:

---------------------------

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Madrid75
#633593
Gracias Majete, Jake, Joer y Xboxnatal!!

La donante está bien, teniendo en cuenta que ya se le han sacado 4273 grafts. Tengo el remanante suficiente para un eventual relleno de la parte posterior si en unos años la cosa se pone chunga chunga.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By jake
#633638
Muy raro será que se ponga la cosa chunga, te ha mejorado la coronilla un montón. En cuantos días puedes lavar receptora?

Regístrate para ver menos publicidad

#633644
Me alegro de ver un resultado asi , donde un forero que lleva años buscando solucionar su problema lo consigue con un resultado sobresaliente y esto gracias a informarse bien antes de poner su cabeza en manos de un doctor y no en manos de cualquiera ,sobre el futuro el doctor como se sabe por el foro es muy perfeccionista y estara todo calculado para un posible retoque en caso de necesitarlo

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Madrid75
#633674
Muchas gracias Calvasinremedio!!!


Esta foto es de anteayer Xboxnatal, de frente y con flasazo a medio metro. Te contesto aquí por no "ensuciar" el hilo de Covap a esto que escribiste refiriendote a mí:

"Eso sí, con el pelo largo y poniéndose un poco de lado buscando una buena imagen y tratando que la luz de en la parte de arriba del pelo y no en la primera línea, no puedo más que felicitarlo porque me parece sin duda un buen resultado, aunque menos vistoso que otros"

Si puse esa foto de perfil es para que se viera precisamente el area donde Couto me pondría los temples. No "traté" de nada, está hecha en el baño con todas las luces halógenas encendidas (4 focos en techo y dos en espejo), y apuntando al espejo.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 42