Amigo Ozzy, solo rapamos la donante. El tupé no se tocó
A punto de irme a la cama después de un día intenso. Couto, como siempre, esto ya no es ninguna novedad, se desvivió conmigo como hace con todos y empleó toda una jornada de 8 horas en meterme nada menos que 1000 unidades entre los temples y rellenar pequeños clareos en las dos entradas y el frontal. El del frontal sí era el más necesario, mientras que los de las entradas eran minúsculos detalles que solo los muy perfeccionistas vemos. Aún así, no es que accediera a mis deseos perfeccionistas, sino que antes de que se los dijera ya me estaba diciendo "y te voy a reforzar aquí y aquí", justo donde yo quería que lo hiciera.
Estos clareos, como me ha dicho y yo ya me había dado cuenta examinándome, no eran fallos de crecimiento ni de implantación. No había huecos sin cubrir ni calvas. El problema es que la calidad de mi pelo tan fino impide una cobertura mayor en el nacimiento, sobre todo llevándolo tan expuesto. No así en la densidad general como podéis ver con el tupé que me gasto.
Como ya le he dicho en persona, y lo hago público aquí, mi ETERNA GRATITUD por su calidad humana y profesional.
TOP ENTRE LOS TOP.
Ya os pondré fotos. Voy directo a la cama a descansar que estoy molido!