Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hombre desaparecido!!! Lo importante esk estés contento y si ahora retoque de gratis y mejoras los fallos mejor que mejor.
Enhorabuena.

Regístrate para ver menos publicidad

Covap escribió:Vallecas!! Que bueno volver a verte y así de bien. Con ese retoque quedaras genial ya. Me alegro de que haya ido tan bien tío. Un abrazo ;)
Vallecasporlacalva te deseo lo mejor,,felices fiestas y un año capilar buenisimo,

Muchas gracias a todos, chavales.

He estado poniéndome al día con algunos de vuestros casos y he visto que Madrid75 ha quedado de modelo de peluquería, el tío...jejej Covap, tranquilo que a lo tuyo aún le queda recorrido. Ahora toca tener paciencia y, a las malas, seguro que Hans te hace un retoque para mejorar un poco la naturalidad de esa primera línea y ya a gozarlo del todo :wink:

Y mucho ánimo también para calvosano. Tu caso es complicado pero tu aspecto ha mejorado ya considerablemente, en mi modesta opinión. Eres un ejemplo de lucha y constancia para las personas con nuestro problema.

En enero os iré contando sobre mi retoque. No sé cuántos grafts serán, pero en principio me dijo el doctor que no hará falta raparme ni cortarme el pelo apenas, así que por ese lado mucho mejor. Ahora mismo me apetece hacérmelo pero por otra parte me da hasta un poco de pereza tener que pasar por todo el proceso de nuevo. Aunque será muchísimo más leve que la otra vez, me preocupa sufrir shockloss y ver mi imagen comprometida dos o tres meses :? Que sea lo que tenga que ser...

¡Un abrazo gente!

En efecto, hacer un retoque está chupado, no tiene nada que ver con la primera operación.

En las últimas fotos que has puesto yo veo un buen resultado y el cambio de imagen para mejor es evidente.
¿Te habías operado también la coronilla?

Felicidades ! Me alegra saber que el tema ha terminado bien. El resultado y propuesta conservadora es acertada. Te da juego x si te vienes arriba y quieres mas o quedarte como estas. A disfrutar del pelo en 2018!

xboxnatal, la coronilla no me la operé. Me ha mejorado bastante con el tratamiento que inicié en marzo de 2016 (finas, minoxidil 2 veces al día, keto 1 vez por semana, vitaminas, champús buenos). El láser famoso y los PRP que me han hecho estos meses, que también me distribuían por midscalp y coronilla en algunas ocasiones, supongo que también habrá contribuido algo. A día de hoy, con el pelo como yo lo llevo de largo ahora, tengo una cobertura suficiente en esa zona para sentirme bien, así que no creo que me dé un repaso por ahí hasta dentro de unos años.

Majete, muchas gracias por tus felicitaciones. No me planteo bajar la primera línea porque sé que voy a necesitar mis reservas de grafts para otras zonas en el futuro y, además, es que me siento bien con mi imagen actual visto de frente. Pero ¿qué te voy a contar de eso a tí, eh, supertupé? :wink: :lol:

Vallecasporlacalva escribió:xboxnatal, la coronilla no me la operé. Me ha mejorado bastante con el tratamiento que inicié en marzo de 2016 (finas, minoxidil 2 veces al día, keto 1 vez por semana, vitaminas, champús buenos). El láser famoso y los PRP que me han hecho estos meses, que también me distribuían por midscalp y coronilla en algunas ocasiones, supongo que también habrá contribuido algo. A día de hoy, con el pelo como yo lo llevo de largo ahora, tengo una cobertura suficiente en esa zona para sentirme bien, así que no creo que me dé un repaso por ahí hasta dentro de unos años.

Majete, muchas gracias por tus felicitaciones. No me planteo bajar la primera línea porque sé que voy a necesitar mis reservas de grafts para otras zonas en el futuro y, además, es que me siento bien con mi imagen actual visto de frente. Pero ¿qué te voy a contar de eso a tí, eh, supertupé? :wink: :lol:
Sabes, creo que si me volviera a operar hubiera optado por algo mas conservador dejando algo de entradas. La verdad es que me deje aconsejar por el dr. espero no echar de menos esos grafts en el futuro, nunca se sabe.

Hola Vallecas, me alegro mucho de que estes muy contento con tu operación y con el resultado, personalmente creo que tienes un resultado muy natural, una primera línea muy lograda y muy acorde con tus objetivos y prioridades, densidad excelente y aspecto del pelo en general muy bueno, felicidades, para esto es que nos operamos!

¡Segunda visita al taller superada!

Finalmente Andrade me ha puesto unos 300 grafts. En total le ha llevado unas cuatro horas, ya que el doctor no quería raparme y ha ido afeitando pequeñas tiras en la zona donante de las que ha ido extrayendo los folículos. Ha sido un detalle que le agradezco mucho, ya que al acabar no se notaba nada y me he podido volver a casa en metro :lol: Me ha dicho que los primeros días me harán ellos los lavados para asegurarse de que todo queda bien, lo que también es de agradecer.

Me han hecho muchas fotos antes y después, así que en cuanto las reciba las subiré por aquí. Con este retoque espero olvidarme unos cuantos años de los injertos, aunque sé que estoy obligado a ser constante con el tratamiento y que es inevitable que en el futuro necesitaré nuevas operaciones para mantener la cobertura. En esto si te metes ya no hay marcha atrás...pero yo no podría estar más contento con el subidón de autoestima y seguridad que siento desde que me operé, así que me merece la pena con creces.

¡Mucho pelo, chavales!

Enhorabuena vallecas me alegro que el doctor cumpliera su palabra, y encima sin rapar receptora que eso es un plus. Ahora animo con la recuperación.

Aquí van las fotos.

ANTES DEL RETOQUE
Imagen

Imagen

DESPUÉS DEL RETOQUE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ZONA DONANTE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos mal enfocadas son mías, disculpad... :oops:

Llevo tres días yendo a los lavados, tras lo que también te ponen el láser de baja frecuencia un rato. Empiezan los picores en la zona donante, pero muy soportable al ser pocos grafts los extraídos. Estoy durmiendo con la almohada cervical estos días y echándome también agua termal cada dos horas o así en la zona injertada.

Al final el hueco de detrás de la entrada derecha estaba prácticamente igualado con la zona colindante para cuando llegó el día del retoque, por lo que finalmente los grafts han ido sobre todo a la entrada izquierda, ya que ahí es donde me hago la raya y más ganas tenía de ver todo cubierto a tope :P

Ya os iré contando cómo va evolucionando todo. Muchas gracias por vuestros mensajes, compañeros.

P.R.L. tío, vi que tu evolución a ocho meses va un poco floja. Sé que son momentos de bajonazo al no ver cumplidas tus expectativas, pero hay muchos casos, y a mí me ha pasado, en que todo sigue mejorando hasta incluso pasado el año. Ojalá te pase a ti también. Y si no, pues a retocarse, que es muchíiiiisimo más llevadero de lo que yo creía. Mucho ánimo compañero.

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24