Enhorabuena.
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
Covap escribió:Vallecas!! Que bueno volver a verte y así de bien. Con ese retoque quedaras genial ya. Me alegro de que haya ido tan bien tío. Un abrazoVallecasporlacalva te deseo lo mejor,,felices fiestas y un año capilar buenisimo,
Vallecasporlacalva escribió:xboxnatal, la coronilla no me la operé. Me ha mejorado bastante con el tratamiento que inicié en marzo de 2016 (finas, minoxidil 2 veces al día, keto 1 vez por semana, vitaminas, champús buenos). El láser famoso y los PRP que me han hecho estos meses, que también me distribuían por midscalp y coronilla en algunas ocasiones, supongo que también habrá contribuido algo. A día de hoy, con el pelo como yo lo llevo de largo ahora, tengo una cobertura suficiente en esa zona para sentirme bien, así que no creo que me dé un repaso por ahí hasta dentro de unos años.Sabes, creo que si me volviera a operar hubiera optado por algo mas conservador dejando algo de entradas. La verdad es que me deje aconsejar por el dr. espero no echar de menos esos grafts en el futuro, nunca se sabe.
Majete, muchas gracias por tus felicitaciones. No me planteo bajar la primera línea porque sé que voy a necesitar mis reservas de grafts para otras zonas en el futuro y, además, es que me siento bien con mi imagen actual visto de frente. Pero ¿qué te voy a contar de eso a tí, eh, supertupé?![]()