Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#632560
Pigeage escribió:1 DIA DESPUES DE LA OPERACION




Aqui despues de un dia de la operacion, me extrajeron 3740 grafts a 2,04 de media (un poco bajo :( ),Bruno me dijo que es muy cuidadoso con la donante y me dijo que tengo un buen grosor de pelo y muy negro. Que tengo capital donante para uno 9000 grafts antes de esta operacion sin que se note mucho los famosos white dots
Es el primer caso q veo q te han puesto menos grafts de los presupuestados, te devuelve el dinero de esos 60 grafts? q serian 120€? o como va eso

Joder 9000 de capital y con grosor y negro, con esos datos yo no me preocuparía por lo de la media baja, madre mía, es para estar tranquilo con los posibles avances de alopecia con el tiempo, q suerte!

Muy buen aspecto, animo!
#632564
Enhorabuena eso tiene buena pinta, la media es un poco baja pero bueno si tienes buen grosor lo contraresta. Joder menuda donante :shock:
A ver alguna foto de la donante, please.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#632575
sr.wait escribió:Tenía entendido que la clínica Ercilla era poco recomendable, quizás ha cambiado de doctores y sea otra cosa.

Qué precio tienen ?

Un saludo y gracias !!
De lo que hemos visto hasta ahora, solo tienen buena pinta las operaciones de Bruno Pinto. El director de la clínica es el Dr. Gorratxategui del que no se habla muy bien. Si la intención es operar con aprendices dirigidos por Gorratxategui pues será como ir al sorteo de turkia pero ahorrándote el trastorno del viaje. Habrá aprendices buenos y otros malos supongo. Como en las escuelas dentales etc... Harán las prácticas contigo.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#632651
Gracias compis!! pues mañana primer lavado de la zona donante, el sabado ya con champu de ph neutro la zona donante y receptora.

La almohada utilizo una con un cojin encima de ella asi estoy un poco mas alto y puedo dormir bien sin darme la vuelta.

El hinchazon de momento no me va a los ojos porque cada rato me hago un pequeño masaje para desviar hacia los lados la anestesia y que no me hinchen los ojos.

Al final txogar con quien te operaras?
un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

#632660
Lo que tengo claro es que sera con Dr Pinto, pero no se si en bilbo o en oporto. Tengo que ajustar las vacatas y dependera de las fechas que me den.
Espero que para despues de semana santa tenga todo claro, mientras tanto disfrutando de tus resusltados :D :D :D :D

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#632687
sr.wait escribió:Tiene muy buena pinta, aunque quizás muy alta la línea de extracción ?

Seguiré tu caso.

Saludos!!


Saludos!!
Yo también veo alta la línea de extracción, a ver como evoluciona con los lavados. Animo

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14