Pigeage escribió:1 DIA DESPUES DE LA OPERACIONEs el primer caso q veo q te han puesto menos grafts de los presupuestados, te devuelve el dinero de esos 60 grafts? q serian 120€? o como va eso
Aqui despues de un dia de la operacion, me extrajeron 3740 grafts a 2,04 de media (un poco bajo),Bruno me dijo que es muy cuidadoso con la donante y me dijo que tengo un buen grosor de pelo y muy negro. Que tengo capital donante para uno 9000 grafts antes de esta operacion sin que se note mucho los famosos white dots
Joder 9000 de capital y con grosor y negro, con esos datos yo no me preocuparía por lo de la media baja, madre mía, es para estar tranquilo con los posibles avances de alopecia con el tiempo, q suerte!
Muy buen aspecto, animo!



