Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Edge escribió:Enhorabuene Canita! Veo alguna similitud con mi caso, aparente donante estupenda que luego no es tanto y media tirando a baja, es decir tenemos pelo agradecido tipo jabalí jeje, lo de que no tomas finas, y el patrón parecido, aunque el mío estaba más avanzado, no sé que edad tienes..

En cuanto a la operación en sí, me gusta la linea irregular que te ha hecho, sin llegar a la sierra, quizá le sobre algún diente para mi gusto, pero yo ahora te puedo decir que no me la hubiera hecho tan recta.. Las entradas quizá no me gustan tanto, soy más de entradas rectas que curvadas hacia los temples como el suele hacer, pero bueno, lo importante es que le gusten al interesado jeje. Que tengas un buen postoperatorio, para los picores en la donante a mi me fué mejor con un antihistaminico (loratadina) que con analgésicos tipo ibuprofeno o paracetamol, y es solo una toma al día.
Muchas gracias Edge!

La verdad es que se queda uno contrariado cuando ve esa media en una primera operación... :? Pero para mí lo importante es que nuestro pelo jabalí (jajajaja) sea homogéneo en toda la cabeza. Me ha parecido muy interesante tu comentario de que le dijiste al doctor que bajara la densidad de primera línea para guardar algunos grafts para la zona media.

Respecto a las entradas en pico o curvadas va en gustos. Por mi forma de pelo siempre me he visto eso, pero está el riesgo del cortafuegos. Confiemos en que evoluciones todo bien

Gracias por la recomendación del antihistamínico. De momento (4 días tras la intervención) no tengo molestia de ningún tipo. Solo la cara hinchada. Me sorprende que no me pique nada, es un estado de alerta raro, como cuando pasan unos días sin que Trump publique un tweet... :shock:

Estoy haciéndome lavados de la zona donante. A partir de mañana ya empiezo con la receptora también... :oops: :oops: Será una dura lucha contra mi hija por el champú! Jajajajajaja

Un abrazo compañero
Carver escribió: Aún no! En febrero voy y será en Málaga. Si hubiese un hueco antes me encantaría, ya que me vendría mejor logísticamente, pero por ahora es la fecha que tengo.
Es una buena fecha, llegarás al verano pudiendo disfrutar de él!!

Regístrate para ver menos publicidad

Carver escribió: A mi también me gusta esa línea ondulada irregular. Creo que va a quedar muy natural. Lo del tipo de entradas me lo estoy pensando. Buscaré algo acorde con mi edad.

Gracias Carver

Por cierto, tengo 36 años, que se me olvidó comentarlo

Covap escribió:Canita!! Muy bien esa línea. Cuida y riega bien esos pequeños y suavito esos lavados. A ver si tienes suerte y te libras de los picores porque para mi fue lo peor!! Un abrazo ;)
Gracias compañero!!

De momento la preocupación era la bajada de la anestesia... orejas de soplillo y ojeras con todos los colores del arcoiris. Estaba para verme...
Ahora voy un poco mejor, ya parece que puedo abrir los ojos caso del todo.

Hasta ahora picores solo muy ocasionales, pero sobre todo de noche, cuando peor sientan :evil:

He estado releyendo tu hilo (las primeras páginas nada más :lol: ) y es un cuaderno de bitácora perfecto! Mucho mejor que las instrucciones de la clínica :mrgreen: :mrgreen:

Hoy ya he empezado con los lavados de la receptora y la sensación es buenísima :D :wink:

Y suero a tope!!!

ceox escribió:Teo veo genial! Como dice Covap, a cuidarlos ahora mucho, que te van a dar muchas alegrías jeje
Muchas gracias Ceox!

Cuando se vayan cayendo las costras pondré fotos. De momento veo que la donante va volviendo en si

Abzzz :D

canita al aire escribió:
Covap escribió:Canita!! Muy bien esa línea. Cuida y riega bien esos pequeños y suavito esos lavados. A ver si tienes suerte y te libras de los picores porque para mi fue lo peor!! Un abrazo ;)
Gracias compañero!!
He estado releyendo tu hilo (las primeras páginas nada más :lol: ) y es un cuaderno de bitácora perfecto! Mucho mejor que las instrucciones de la clínica :mrgreen: :mrgreen:

Hoy ya he empezado con los lavados de la receptora y la sensación es buenísima :D :wink:

Y suero a tope!!!
jajajajaja me alegra que te haya servido de ayuda y que vayas así de bien. Para cualquier cosa ya sabes donde estamos. Animo ;)

Franky840 escribió:Mucho ánimo Canita!! Nos llevamos una semana de diferencia entre tú intervención y la mia, así q vamos a ir pasando por todas las fases de la mano. En nada quedamos para comprar un palé de gomina!!
Jajajajajaja

Yo de momento estoy con los picores de cicatrización. No me vendría nada mal un palet de Ibuprofeno y suero

Esperemos que pase pronto

Buenos días compañeros!

Ya he pasado los diez primeros días tras la operación. Lo más molesto: el escozor, picor, quemazón de la zona donante. A mi me llegó a provocar fuerte dolor de cabeza.

Con ibuprofeno y Nolotil desapareció, pero aún no duermo bien, pocas horas y no del tirón.

Bueno, os dejo unas fotos para que veáis el estado. Son fotos de ayer, ya la cosa cambiará poco hasta el temido desierto...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se ve muy bien, la receptora sin costras y la donante va de lujo si te pica la donante hay gente que aplica rosa de mosqueta o bephantol la crema de los tatuajes para cicatrizar y quita el escozor un saludo y buena evolución