Edge escribió:Enhorabuene Canita! Veo alguna similitud con mi caso, aparente donante estupenda que luego no es tanto y media tirando a baja, es decir tenemos pelo agradecido tipo jabalí jeje, lo de que no tomas finas, y el patrón parecido, aunque el mío estaba más avanzado, no sé que edad tienes..Muchas gracias Edge!
En cuanto a la operación en sí, me gusta la linea irregular que te ha hecho, sin llegar a la sierra, quizá le sobre algún diente para mi gusto, pero yo ahora te puedo decir que no me la hubiera hecho tan recta.. Las entradas quizá no me gustan tanto, soy más de entradas rectas que curvadas hacia los temples como el suele hacer, pero bueno, lo importante es que le gusten al interesado jeje. Que tengas un buen postoperatorio, para los picores en la donante a mi me fué mejor con un antihistaminico (loratadina) que con analgésicos tipo ibuprofeno o paracetamol, y es solo una toma al día.
La verdad es que se queda uno contrariado cuando ve esa media en una primera operación...
Respecto a las entradas en pico o curvadas va en gustos. Por mi forma de pelo siempre me he visto eso, pero está el riesgo del cortafuegos. Confiemos en que evoluciones todo bien
Gracias por la recomendación del antihistamínico. De momento (4 días tras la intervención) no tengo molestia de ningún tipo. Solo la cara hinchada. Me sorprende que no me pique nada, es un estado de alerta raro, como cuando pasan unos días sin que Trump publique un tweet...
Estoy haciéndome lavados de la zona donante. A partir de mañana ya empiezo con la receptora también...
Un abrazo compañero
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=70922