Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Fuera de polémicas lo que esta claro esk Couto es un gran profesional y un valor seguro.
Viendo algunos casos a los seis meses con un pelazo de cojones uno se pregunta si realmente este Dr. sabe algo que los demás no sepan.

También están los famosos batidos, el tratamiento para 5 meses con el envío son 400$
:shock: :shock:

https://www.helphair.com/
Con ese precio ya pueden hacer......... :? si hicieran descuento por una gran compra nos juntamos varios jajajajaj
Pues algo tienen que hacer, no hay más que ver la densidad que consigue con los mismos grafts que otros, parece que lograra una supervivencia del 120% jjjajaja
Si, algo leí, hombre, si el tío pedía como medio palet para tantos clientes no me extraña que le crujieran en aduanas jeje y ten en cuenta que cada bolsa para un mes pesa como un kilo..
He visto que también lo hay en formato comprimidos seguro que baja bastante los gastos de envío.

Pero casualmente muchos de los casos que tiene en Youtube tan fabulosos son con el programa este de batidos, a mí desde luego me llama la atención.
Cierto, estoy repasando los últimos videos que han subido y no ponen ya nada, y los resultados son la leche igual, na, que el tío es un megacrack, los batidos serían buenos, pero si ahora manda el Priorin y cumple..
Yo estoy dudando en cojer los famosos batidos, casi los había descartado pero despues de leer vuestros post se me ha vuelto a encender la mecha... son muy caros pero si realmente funcionan tan bien estaria dispuesto a hacer el desembolso.
He estado ojeando el caso de Danny zuco operado por Couto y dice que por la mañana tomaba el batido y por la tarde la vitamina de hel hair. Segun he podido leer en las descripciones de dichos productos en la pagina de Help hair el batido contiene 2,5 mg de biotina y la vitamina 5 , y recomiendan no consumir mas de 5 mg de biotina al dia... No tengo claro si consumiendo el batido es suficiente o hay que tomar también las vitaminas.
Si hay alguien que se haya operado con Couto o a tomado los batidos y puede aclarar el tema se lo agradeceria.
John Brown escribió:Yo estoy dudando en cojer los famosos batidos, casi los había descartado pero despues de leer vuestros post se me ha vuelto a encender la mecha... son muy caros pero si realmente funcionan tan bien estaria dispuesto a hacer el desembolso.
He estado ojeando el caso de Danny zuco operado por Couto y dice que por la mañana tomaba el batido y por la tarde la vitamina de hel hair. Segun he podido leer en las descripciones de dichos productos en la pagina de Help hair el batido contiene 2,5 mg de biotina y la vitamina 5 , y recomiendan no consumir mas de 5 mg de biotina al dia... No tengo claro si consumiendo el batido es suficiente o hay que tomar también las vitaminas.
Si hay alguien que se haya operado con Couto o a tomado los batidos y puede aclarar el tema se lo agradeceria.
No os obsesionéis con ese tema. No hay NINGÚN batido milagroso y son igual de efectivos que cualquier otro complejo vitamínico que podáis comprar en una farmacia, todos los doctores lo saben.
Couto tiene casos buenos porque es un doctor que domina la técnica del injerto capilar y ha establecido un método de trabajo con el que consigue fantásticos resultados, con o sin batidos.
Seguro que si se lo preguntáis personalmente os lo confirmará él mismo.