- Vie Nov 24, 2017 8:14 pm
Y difusas también por supuesto.Si a eso le llaman casos fáciles pues no entiendo nada
John Brown escribió:Yo estoy dudando en cojer los famosos batidos, casi los había descartado pero despues de leer vuestros post se me ha vuelto a encender la mecha... son muy caros pero si realmente funcionan tan bien estaria dispuesto a hacer el desembolso.No os obsesionéis con ese tema. No hay NINGÚN batido milagroso y son igual de efectivos que cualquier otro complejo vitamínico que podáis comprar en una farmacia, todos los doctores lo saben.
He estado ojeando el caso de Danny zuco operado por Couto y dice que por la mañana tomaba el batido y por la tarde la vitamina de hel hair. Segun he podido leer en las descripciones de dichos productos en la pagina de Help hair el batido contiene 2,5 mg de biotina y la vitamina 5 , y recomiendan no consumir mas de 5 mg de biotina al dia... No tengo claro si consumiendo el batido es suficiente o hay que tomar también las vitaminas.
Si hay alguien que se haya operado con Couto o a tomado los batidos y puede aclarar el tema se lo agradeceria.