Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas compis...

Tengo una operación pendiente con Couto el proximo año, un retoque.

Cuando me decidí por él y lo visité... todo lo que veia por el foro era bueno, muchos casos, fotos, buenos comentarios, etc.

Sin embargo, ahora no veo nada de él. Estuve varios meses desconectado, y me pareció leer que incluso banearon a su representante en el foro...

Me encanta lo que he visto de este Dr, pero me gustaria saber que pasa o pasó con él que no hay actividad apenas en el foro.

Espero sus comentarios.

Gracias amigos! :D
Básicamente, no le hace falta (publicidad). Se dice que el tío ya ni cierra fechas para cirugías por que la lista de espera es de varios años, parece que ha pillado a un asistente para la extracción y es se espera que la lista empiece a aflojar, ya nos enteraremos, es lo que tiene ser un supertop.. de todas formas si es cierto que se echan de menos más casos en particulares, pero ya sabéis que este rollo es muy cíclico, su momento ya pasó, ahora le toca a Freitas, Hans.. y dentro de un par de años saldrán otros.
largo_96 escribió:Buenas compis...
Tengo una operación pendiente con Couto el proximo año, un retoque.
Cuando me decidí por él y lo visité... todo lo que veia por el foro era bueno, muchos casos, fotos, buenos comentarios, etc.
Sin embargo, ahora no veo nada de él. Estuve varios meses desconectado, y me pareció leer que incluso banearon a su representante en el foro...
Me encanta lo que he visto de este Dr, pero me gustaria saber que pasa o pasó con él que no hay actividad apenas en el foro.
Espero sus comentarios.

Gracias amigos! :D

Era un desconocido cuando llegó al foro y después de sus fantásticos resultados se convirtió en un doctor reconocido y con una enorme lista de espera.
Hace mucho tiempo que ha dejado de publicar casos lo cual considero que es una pena porque personalmente me gustaban mucho, y sus pacientes actuales tampoco están prácticamente publicando sus casos. Ojalá tú si lo hagas.
Por supuesto no hay ningún tipo de restricción por parte del foro.
Personalmente me encantaría que volviera a participar y publicar casos, de hecho estoy seguro que sería votado unánimemente como doctor "Recomendable".
largo_96 escribió:A ver si alguien puede actualizar con info o resultados de hace poco...
Pasaré por sus manos en 3-4 meses. :)
Gracias
Yo no estaría preocupado, es un gran doctor quedaras increíble, mira si no el caso de Madrid75, espero que publiques tu caso y así observemos su gran trabajo.
Solo tienes que darte una vuelta por Youtube acaba de publicar 5 casos y siguen siendo la ostia con alopecias de norwod 5 .
Tiene en Youtube unos 28-30 casos publicados.
Estos 5 últimos casos los acaba de publicar uno de ellos es el de un forero q público aquí (rastafraude).

Si tienes Instagram también tienes un buen puñado.
Los vídeos en HD de YouTube para mí es sinónimo de clínica del S. XXI.

Lo que sí que le pediría a todas las clínicas es que publiquen casos con todo tipo de donantes cómo hace por ejemplo Koray.

Alopecias tipo A con donantes excelentes son un 5% de los casos. No valen cómo referencia.
largo_96 escribió:A ver si alguien puede actualizar con info o resultados de hace poco...
Pasaré por sus manos en 3-4 meses. :)
Gracias
Hola largo_96

Estate supertranquilo, como ya te han comentado, has elegido a un supertop y vas a quedar de cine seguro, ya verás.

Y por qué no está en el Foro? Como dice Covap, Couto no necesita del Foro, más bien sería al revés, en el Foro echamos mucho de menos a FUExpert Clinic ya que sus casos son los mejores que se han visto por aquí en los últimos años. Pero como dice tb Covap unos se van y van llegando otros que sí necesitan el Foro para pillar a gente.

Pero puedes seguir sus actualizaciones en YouTube!!!

Mensaje del moderadoradminrecuperar

Edito mensaje, las funciones de representante comercial están especificadas en las reglas del foro, Peter Parker, damos por hecho que no lo eres, te hemos avisado en más de una ocasión. Respeta las reglas. Gracias.

Estarás con unas ganas increíbles de que llegue ya la fecha. Cuántos grafts más o menos te vas a poner?

Mucha suerte y a disfrutar la aventura :wink:
IMPRESIONANTE. Ya los había visto pero es que como dije la primera vez cuando vi sus casos. Es muy bonito para ser real. Pero no, es todo muy real. Has elegido muy bien la verdad!. Te doy fe de ello. El que siga pensando que Couto no coge casos complicados o los que ve difíciles los rechaza, que se lo haga ver y mire youtube!.
occoner escribió:IMPRESIONANTE. Ya los había visto pero es que como dije la primera vez cuando vi sus casos. Es muy bonito para ser real. Pero no, es todo muy real. Has elegido muy bien la verdad!. Te doy fe de ello. El que siga pensando que Couto no coge casos complicados o los que ve difíciles los rechaza, que se lo haga ver y mire youtube!.

+1000

Tiene unas coronillas increíbles y operaciones norwod 5 pasote.
Barba Roja escribió:Los vídeos en HD de YouTube para mí es sinónimo de clínica del S. XXI.

Lo que sí que le pediría a todas las clínicas es que publiquen casos con todo tipo de donantes cómo hace por ejemplo Koray.

Alopecias tipo A con donantes excelentes son un 5% de los casos. No valen cómo referencia.
Hablar por hablar.hater
En Youtube tiene alopecias de todo tipo desde norwod 6,coronillas,alopecias de tipo A,
Con unos diseños frontales magníficos con un sentido estético inigualable y tiene unas recontrucciones temporales q hasta día de hoy no se los he visto a nadie ni de lejos.
Además el rendimiento que saca de suscoperaciones es máximo.
Es caro?si.Pero la calidad de paga y punto.